Kalevala
Madmaxista
YouTube es tu nicho.
También puedes abrir un hilo estilo Feministo.
Si eres bueno, atraerás gente, sin duda.
También puedes abrir un hilo estilo Feministo.
Si eres bueno, atraerás gente, sin duda.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Haces web y sabes posicionar y eso? Tengo un proyecto pero necesito a un ejperto en web para darle salidaYo te ayudo con temas web puedes montar tu propio chiringuito.
Pues algo se. Escribe en privado y hablamos. A mi tb me mola el rollo de invertir en serio y a largo.Haces web y sabes posicionar y eso? Tengo un proyecto pero necesito a un ejperto en web para darle salida
Pero lo de hacer videos ¿te importa?Cómo digo tengo un canal de ytb con 2k pero con otra temática. No sé si ese camino me gusta porque tendría que hacer videos y subirlos para crecer. Y para llegar a 1k subs metele 50 videos.... A ver de qué hago 50 videos me comprendes. Y luego de ahí que tipo de alumnos sacas yo que se macho
Monta un foro como el de Gregorio. Mucha gente se quedo huerfana cuando lo hizo privado. Si quieres algo presencial y vives en un pueblo, dolido. Aprovecha la tecnología para llegar a más gente. No tienen porque ser videosCómo digo tengo un canal de ytb con 2k pero con otra temática. No sé si ese camino me gusta porque tendría que hacer videos y subirlos para crecer. Y para llegar a 1k subs metele 50 videos.... A ver de qué hago 50 videos me comprendes. Y luego de ahí que tipo de alumnos sacas yo que se macho
Como te ha dicho el compañero yo lo hago de forma altruista. Ayudar a otros es su propia recompensa.No quiero gestionar grandes carteras de otros ni historias de esas. De hecho ya me ofrecieron gestionar una y dije que no. Yo vivo de lo mío bien y no quiero líos.
Pero me gusta la bolsa y mi sueño sería tener una academia por así decirlo o algo, un grupo de gente, un sitio donde enseñar...
Llevo muy buena rentabilidad anual y con el trackrecord para demostrarlo. Por eso no habría problema. Pero vivo en un pueblo de 7k habitantes y no sé cómo moverme. O irme a alguna academia que no sea mia y proponer enseñar inversión no sé es como que tengo un muro delante.
No lo haría por dinero sino porque me gusta, alguno de aquí os dedicáis a enseñar?
Nada paso de esos rollos, me gusta en plan presencial y demás. Aunque sea poca gente pero con ganas
Tengo un canal con 2k seguidores de otra temática y ganó un euro por video, además que es un jaj
Puedo demostrar mi rentabilidad sin problemas tengo todo en el trackrecord. Pero me falta un grupo de gente comprometida a largo plazo y que quisiera aprender de verdad y no multiplicar su dinero x5 en una semana
Pero me gusta la bolsa y mi sueño sería tener una academia por así decirlo o algo, un grupo de gente, un sitio donde enseñar...
No lo haría por dinero sino porque me gusta, alguno de aquí os dedicáis a enseñar?
El psicólogo del tradingYa... Es como tener un muro delante jaja para moverme soy nulo
Me podrías decir que youtubers o algo hacen esas entrevistas?
Jojo. Te he clavado y rapidito, ¿eh?Tranquilo que los que te conocemos de verdad sabemos lo zascandil que eres