Me gustaría enseñar pero no sé cómo moverme

Yo te lo comenté hace unas semanas. Si no pretendes ganar dinero, puedes abrir un hilo como Feministo y ahí exponer tu estrategia, aconsejar y enseñar. Asumiendo que tendrás que ignorar y pasar olímpicamente de trolls y subseres, no llevárselo a lo personal porque durarías dos telediarios.

Seguro que tu estrategia de inversión es diferente, todos saldrán beneficiados de aprender de unos y otros.

Si fuera por dinero, tendrías que ir exponiendo tus jugadas en hilo público y llegado el momento, abrir uno privado de pago. Pero para eso necesitarías varios años de exposición.

P d. Youtube sería una buena manera pero no tendrías feedback con personas reales como en un foro como este. Sería más bien para monetizar.

Empieza abriendote un grupo de telegram, por cierto, invítame que quiero aprender

Regala dinero a los que escribimos en este hilo y te seguimos

Si tan bueno eres metete en el copi-trading.
Tú haces tus cosas en tu portafolios y la gente copia tus movimientos a cambio de una comisión.
Aunque lo hagas mal y pierdas dinero no te pueden reclamar nada y además ni los conoces, puede ser un tío de china

Tío tienes youtube.

¿Como podrías hacerlo?

Haces contenido gratuito para youtube a la vez que ofreces formaciones, ''coachings'', clases... De pago.

Eso sí porfavor acredita que eres rentable con el track record que mencionas, vendehumos ya hay muchos.

Cómo digo tengo un canal de ytb con 2k pero con otra temática. No sé si ese camino me gusta porque tendría que hacer videos y subirlos para crecer. Y para llegar a 1k subs metele 50 videos.... A ver de qué hago 50 videos me comprendes. Y luego de ahí que tipo de alumnos sacas yo que se macho
Pero lo de hacer videos ¿te importa?

Da una clase como si tuvieras a 20 alumnos mirándote, grábate, y súbelo. No te compliques más.

Si tienes trackrecord, fíjate en youtubers que entrevistan traders/gestores rentables comprobados; puedes darte a conocer.

De qué hacer 50 videos?
Este mundillo da para hacer 50 videos y más.

Podrías hacer videos teóricos.
Podrías hacer análisis.
Podrías narrar tu historia..

Todo es querer. Creo que te pones muchas trabas tu mismo amigo XD

Cómo digo tengo un canal de ytb con 2k pero con otra temática. No sé si ese camino me gusta porque tendría que hacer videos y subirlos para crecer. Y para llegar a 1k subs metele 50 videos.... A ver de qué hago 50 videos me comprendes. Y luego de ahí que tipo de alumnos sacas yo que se macho
Monta un foro como el de Gregorio. Mucha gente se quedo huerfana cuando lo hizo privado. Si quieres algo presencial y vives en un pueblo, dolido. Aprovecha la tecnología para llegar a más gente. No tienen porque ser videos

No quiero gestionar grandes carteras de otros ni historias de esas. De hecho ya me ofrecieron gestionar una y dije que no. Yo vivo de lo mío bien y no quiero líos.

Pero me gusta la bolsa y mi sueño sería tener una academia por así decirlo o algo, un grupo de gente, un sitio donde enseñar...

Llevo muy buena rentabilidad anual y con el trackrecord para demostrarlo. Por eso no habría problema. Pero vivo en un pueblo de 7k habitantes y no sé cómo moverme. O irme a alguna academia que no sea mia y proponer enseñar inversión no sé es como que tengo un muro delante.

No lo haría por dinero sino porque me gusta, alguno de aquí os dedicáis a enseñar?
Como te ha dicho el compañero yo lo hago de forma altruista. Ayudar a otros es su propia recompensa.

Pero tú no vienes a eso y se nota:
Nada paso de esos rollos, me gusta en plan presencial y demás. Aunque sea poca gente pero con ganas

Tengo un canal con 2k seguidores de otra temática y ganó un euro por video, además que es un jaj

Puedo demostrar mi rentabilidad sin problemas tengo todo en el trackrecord. Pero me falta un grupo de gente comprometida a largo plazo y que quisiera aprender de verdad y no multiplicar su dinero x5 en una semana

1. Tú no quieres enseñar. Tu vienes a vender humo.
2. Tú no buscas "aprender a moverte". Tú estas tratando de captar a gente via este hilo.
3. Cualquier persona con 10% de masa encefálica ya sabe hacer lo que tu quieres "aprender"...y tú eres el primero. De hecho, el hecho de que tengas otro canal demuestra que ya sabes moverte.

¿Y sabes como voy a demostrar que eres un vendehumos?
1. Esta multicuenta tuya (cualquiera puede ver tu IP, atontao) no va a llegar a los 500 mensajes porque la quemarás al poco de leer mi comentario. De hecho, por eso te has creado una multicuenta.
2. En vez de decir "mi trackrecord lo tengo publicado en tal sitio desde hace x tiempo: Aqui teneis el enlace" dices que "puedes" demostrar tu rentabilidad. Cualquiera pensaría que una persona que quiere enseñar lo primero que hace es mostrar sus credenciales. ¡Jorobar, es que ni te has currado un trackrecord falso!

Ay, moderación, cuánto te echamos en falta.

Ya... Es como tener un muro delante jaja para moverme soy nulo

Me podrías decir que youtubers o algo hacen esas entrevistas?
El psicólogo del trading
Capelo trading.

Hay más pero no me sé sus nombres ahora mismo, si me salen en youtube te los paso.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.048
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver