Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
No. Los gasolina no. Lo decía porque los gasolina no humean si la mezcla se quema adecuadamente estando ya caliente. El gasoil, por su misma naturaleza, echa humo zaino al acelerar, aunque la combustión sea buena. Por eso 0,00 me parece imposible si la máquina está bien claro. Se notará mucho, pero al dar un acelerón, gases transparentes no salen.(mensaje citado en revisión)
Pues los gasolina echan hollín todos, no como un diesel obviamente, pero echan. Un GTI de hace más de 30 años que tenía igual, no hay más que meter el dedo en cualquier tubo de escape de gasolina, y te lo dejan hecho un tizón zaino. Y ojo, el A3 que tengo ahora ya lo dejaba así con pocos km cuando era de mi padre; ahora, con 20 años y 308.000 km, mancha algo más que al principio.No. Los gasolina no. Lo decía porque los gasolina no humean si la mezcla se quema adecuadamente estando ya caliente. El gasoil, por su misma naturaleza, echa humo zaino al acelerar, aunque la combustión sea buena. Por eso 0,00 me parece imposible si la máquina está bien claro. Se notará mucho, pero al dar un acelerón, gases transparentes no salen.
Me sale menos consumo con la 95 del Alcampo que con la de Repsol, así que no tengo duda ya: de cabeza a repostar al Alcampo.
Todo el combustible en españa viene CLH. El de Repsol y el de todas las marcas. Repsol le añade aditivos que publicita que alargan la vida de su motor, a costa de hacer menos km por litro según mis mediciones.Una pregunta.
De que refineria surten a la de Alcampo????
De Repsol , no?????
Todo el combustible en españa viene CLH. El de Repsol y el de todas las marcas. Repsol le añade aditivos que publicita que alargan la vida de su motor, a costa de hacer menos km por litro según mis mediciones.
www.elespanol.com
Hay alguno de 5 que es una obra de arte, el penta de volvo, o el 250 td de mercedes..El hilo de los tractores. A ver cuándo desaparecen los diésel del mercado, que por debajo de 6 cilindros son muy contaminantes. En cuanto a las low cost, en España la gasolina es exactamente la misma la eches donde la eches; eso sí, luego está el negocio de los aditivos que supuestamente justifican el fuerte incremento de precio que va de una Ballenoil a una Repsol. Yo no he picado y jamás he tenido problemas con mis coches, siempre de gasolina, el combustible que prefiero.
trabajé en un taller mecánico hace años. Todos los coches a los que se les estropeaba la EGR casualmente metían siempre combustible de grandes superficies.Me sale menos consumo con la 95 del Alcampo que con la de Repsol, así que no tengo duda ya: de cabeza a repostar al Alcampo.