Me han engañado en wallapop

Si quisiera timar en Wallapop, me centraría en vender productos que solo un gilipilas compraría.

Siempre tienes que comprobar lo que te envían, y entonces le confirmas al vendedor y a Wallapop que está todo correcto. De lo contrario, litigio, devolución, etc.

Nunca me ha pasado porque he comprado baratijas. Esencialmente libros, por 10 o 12 euros. Intenté pillar un tendedero pero la vendedora cerró la venta sin avisar. Me devolvieron el pago. En breve pillaré allí un monitor 1080p cochambroso de segunda mano para un ordenador que uso de reemplazo.

El tema ya no lo puede gestionar Wallapop. Es un asunto más bien legal, de consulta con abogados o máquinas que hacen de abogados. Siento no ayudarte pero te deseo suerte.

yo una vez también recibí un producto falsificado, unos airpods, y por más intentos que hice a wallapop no conseguí nada. El tipo elimino la cuenta y me imagino que crearía otra. El seguro que pagas una guano como un piano.

A mí me ha pasado alguna vez. Lo tienes chungo. Si es cierto pilla los 100e.
Otra cosa que hacen los piratas en comprarte algo, luego dicen que les ha llegado roto. Abren fruta, tienes que demostrar que el envío fue correcto, suelen ganar los engañadores. Hay que comprar lo justo en esa cochambre de plataformas.

En 2a mano solo compro cosas que pueda quedar con el vendedor, ver el producto y pago en efectivo

Donde irá a la papelera de "asuntos importa tramitar a partir de 2030"....
No crea, si el denunciado esta identificado se lo toman con algun interes, porque son casos faciles de gestionar que apenas requieren investigacion y engordan las estadisticas de casos resueltos con la que lucirse ante los superiores

Estadísticas del foro

Temas
2.053.788
Miembros
190.935
Último miembro
MilansDelBach

El blog de burbuja.info

Volver