Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo he conseguido muy buenas gangas en Wallapop. Incluso aunque me estafen con un producto de 300 pavos y me manden en su lugar una piedra me ha compensado con creces. Aunque el cabreo como el del OP no te lo quita nadie, eso si.Más de 10 mortadelos en warropop ya es exceso
Pa eso vendetelos a ti mismo y te ahorras un intermediario.Si quisiera timar en Wallapop, me centraría en vender productos que solo un gilipilas compraría.
Donde irá a la papelera de "asuntos importa tramitar a partir de 2030"....si es una falsificacion diria que es un delito, supongo que el siguiente paso seria una denuncia en comisaria
No crea, si el denunciado esta identificado se lo toman con algun interes, porque son casos faciles de gestionar que apenas requieren investigacion y engordan las estadisticas de casos resueltos con la que lucirse ante los superioresDonde irá a la papelera de "asuntos importa tramitar a partir de 2030"....