Me han engañado en wallapop

220 euracos en una cibercompra a un vendedor particular.... ¿tamos simple o qué??...

meparto:meparto:meparto:

Por internet se compran cositas como libros, camisetas y artículos de coleccionismo "modestos"....

Para comprar productos relativamente "caros" de segunda mano (como un smartphone o un portátil), mejor hacerlo en persona y en la respectiva tienda compra-venta más próxima, donde te dan un par de años de garantía y te dan la opción de echarle una ojeada "de cerca" al artículo (además de encenderlo y probarlo, en caso de ser un artículo de electrónica o aparato eléctrico).

😉

Es el problema de estas plataformas, da igual Vinted, 1000a, ebay, el warra o la que sea.
Si todo va bien, co jo nu do, en cuanto algo falla date por jo di do.
Ellos se lavan las manos y encima como están en el extranjero a ver donde denuncias y a quien

Depende, a mi mujer le mandaron unas Adidas falsas aquí a Países Bajos, y vinted, tras mandarle fotos y explicarles el caso, le respondieron pidiendo perdón por el problema, y una historia sobre su cero tolerancia a la venta de falsificaciones en su plataforma.
Le devolvieron el dinero, le dijeron que se quedase con las zapatillas, y le cerraron la cuenta al vendedor, que por cierto, era de España, y tenía muy buenas referencias. roto2

220 euracos en una cibercompra a un vendedor particular.... ¿tamos simple o qué??...

meparto:meparto:meparto:

Por internet se compran cositas como libros, camisetas y artículos de coleccionismo "modestos"....

Para comprar productos relativamente "caros" de segunda mano (como un smartphone o un portátil), mejor hacerlo en persona y en la respectiva tienda compra-venta más próxima, donde te dan un par de años de garantía y te dan la opción de echarle una ojeada "de cerca" al artículo (además de encenderlo y probarlo, en caso de ser un artículo de electrónica o aparato eléctrico).

😉
Eggg que las tiendas cobran mu caro y te cobran el iiivaaaaa

Depende, a mi mujer le mandaron unas Adidas falsas aquí a Países Bajos, y vinted, tras mandarle fotos y explicarles el caso, le respondieron pidiendo perdón por el problema, y una historia sobre su cero tolerancia a la venta de falsificaciones en su plataforma.
Le devolvieron el dinero, le dijeron que se quedase con las zapatillas, y le cerraron la cuenta al vendedor, que por cierto, era de España, y tenía muy buenas referencias. roto2

Vinted no la he usado nunca, pero imaginaba que sería como todas. Y en el caso de un paquete correcto con mercancia legal, pero el paquete no llega, o al menos no hay constancia de entrega por fallo del tracking o que el país no cruza datos con España.
¿Cómo actúan? ¿Le retiran la venta al vendedor? Eso es muy común en Ebay.

?Y con demostrar que es un producto falso no vale para ganar la demanda?
?Como demuestro que él lo sabía? Eso se me antoja imposible.

Te explico. A un juez posiblemente no le valga un par de capturas de internet para decir que es falso. Te pedirán un informe pericial y esto cuesta un dinero.

Para joyas o relojes caros, pues tiene sentido hacerlo bien. Para algo de 200€ sale más caro el collar que el perro.

Sobre si lo sabía o no. Pues sería si su cuenta vende mucho producto falsificado y el resto le ha votado negativo por eso. O te lo admite conversando con él y luego adjuntas esos mensajes como prueba.

Esto lo digo porque el otro podría argumentar que él tampoco sabía que era falso y vienen los problemas para ti.

En engañas típicas de no recibir nada es más fácil, ya que con demostrar que no te envió nada es suficiente. Otra cosa es el tiempo que tardes en recuperar el dinero, claro.

A veces puede llegar a funcionar el método de asustar. Pones la denuncia por engaña y aunque igual ni la ganes, le mandas copia de la denuncia. Algunos se asustan y te devuelven el dinero para que se la retires.

Vinted no la he usado nunca, pero imaginaba que sería como todas. Y en el caso de un paquete correcto con mercancia legal, pero el paquete no llega, o al menos no hay constancia de entrega por fallo del tracking o que el país no cruza datos con España.
¿Cómo actúan? ¿Le retiran la venta al vendedor? Eso es muy común en Ebay.

Ni idea, pero mi mujer dice que el 99% de las veces si hay problemas con los paquetes te reembolsan el dinero.

Ni idea, pero mi mujer dice que el 99% de las veces si hay problemas con los paquetes te reembolsan el dinero.
Pero no digo como comprador, digo como vendedor. Yo te envío a ti, te llega, no se actualiza el tracking a pesar de haberlo enviado con seguimiento, lo sabes y lo aprovechas de mala fe, reclamas por articulo no recibido ¿Y me quitan el dinero de la venta?

Eso lo hacen los de Ebay, ellos jamás pierden, que se coma el marrón el vendedor.

Pero no digo como comprador, digo como vendedor. Yo te envío a ti, te llega, no se actualiza el tracking a pesar de haberlo enviado con seguimiento, lo sabes y lo aprovechas de mala fe, reclamas por articulo no recibido ¿Y me quitan el dinero de la venta?

Eso lo hacen los de Ebay, ellos jamás pierden, que se coma el marrón el vendedor.

Pues no sé, pero mi mujer algún paquete ha mandado que se ha perdido, y a ella le ha llegado su dinero. una vez tuvo mamoneo con algo, pero no te sé decir exactamente con qué, pero por lo general dice que cumplen muy bien.

Igual si los defraudadores tuvieséis castigos apropiados, habría recursos para justicia rápida.

Y rojo y ladrón lo serás tú, salao.
Comprar en Wallapop es ser defraudador? Estás loquísimo descendiente de la gran fruta. Tiro y cuneta habría que darte por rojo y ladrón, valga la redundancia.

Comprar en Wallapop es ser defraudador? Estás loquísimo descendiente de la gran fruta. Tiro y cuneta habría que darte por rojo y ladrón, valga la redundancia.
Primero te jactas de no pagar IVA, y luego te haces el ofendido si se te recuerda. A los estultos como tú, cuando vais a reclamar al Estado habría que haceros picar piedra una temporada por todo lo defraudado, que vas de libegal de guano pero luego a llorar a papá Estado.

A lo mejor te dan un buen golpe y te matan antes a ti, so guano defraudador. Joróbate en tus guano de compras si te engañan, es lo menos que te mereces.

Primero te jactas de no pagar IVA, y luego te haces el ofendido si se te recuerda. A los estultos como tú, cuando vais a reclamar al Estado habría que haceros picar piedra una temporada por todo lo defraudado, que vas de libegal de guano pero luego a llorar a papá Estado.

A lo mejor te dan un buen golpe y te matan antes a ti, so guano defraudador. Joróbate en tus guano de compras si te engañan, es lo menos que te mereces.
Que IVA ha pagado ZP por las joyas esas que tiene? Es un rojo fariseo ladrón como tú y la meretriz de tu querida progenitora que en mala hora te cagó. Me acuerdo de todos tus puro perecid y espero que acabes en una cuneta.

hazte otra cuenta de wallapop y queda con él para comprarle otro producto,
ves con los guantes de boxeo y la llave inglesa jumbo, más que nada para ajustar las cuentas.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Wallapop es el nuevo ebay. Nido de engañadores.
Yo sólo tratos en mano previa conversación y cuenta con reseñas positivas.

Hola amigos, enemigos y mediopensionistas.
Me han colado un producto falso en Wallapop por valor de 220€.
El tipo no quiere deshacer el trato (ya se me pasó el plazo de reclamación en Wallapop)

El muy etniano me ha ofrecido recompramelo por 100€ para que no le vote mal, pero paso.
O recupero todo, o que le den.

Ya le he votado negativo, pero no me parece bastante.

?Que opciones legales tengo por fuera de Wallapop?
Ya sé que denunciar es un calvario, pero con tal de jorobar no me importaría gastarme el triple en abogados. No es por el dinero. Si lo recupero bien y si no que se lo meta por el pandero, pero quiero perjudicarle.

?Consejos fundados por favor?
Consejo primero y único: no compres guano de segunda mano si no la puedes ver y tocar en tienda.
Taluec

Luego tocar alimentar mafias Paco con los timos, y a reclamar al maestro armero. Luego nos gusta que el estado sea diligente con nuestras denuncias
El estado es una guano que me roba en un año docenas de veces más dinero en impuestos que todo lo que me han timado en toda mi vida en el total de plataformas y sistemas de compraventa de segunda mano, y la justicia funciona como el pandero, pagues o no pagues IVA.

Me propongo firmemente convertirme en un lastre para el estado, y hacer todo lo que esté en mi mano para llevarlo a la quiebra.

Estoy harto de que los vendehumos con corbata que me roban cada día más, y además a punta de pistola de la FCSE, que vienen a tu casa a amenazarte y encerrarte si no pagas la mordida al PPSOE.

Estadísticas del foro

Temas
2.053.810
Miembros
190.935
Último miembro
MilansDelBach

El blog de burbuja.info

Volver