Me han engañado en wallapop

Igual si los defraudadores tuvieséis castigos apropiados, habría recursos para justicia rápida.

Y rojo y ladrón lo serás tú, salao.
Corta el rollo, que he abierto este hilo para que me aconseje quien sepa, no para que me adoctrine un sociata revenido.

Pa monsergas ya está el wyoming, el telediarreo y la secta, y los tengo a todos fuera del dial.

El estado es una guano que me roba en un año docenas de veces más dinero en impuestos que todo lo que me han timado en toda mi vida en el total de plataformas y sistemas de compraventa de segunda mano, y la justicia funciona como el pandero, pagues o no pagues IVA.

Me propongo firmemente convertirme en un lastre para el estado, y hacer todo lo que esté en mi mano para llevarlo a la quiebra.

Estoy harto de que los vendehumos con corbata que me roban cada día más, y además a punta de pistola de la FCSE, que vienen a tu casa a amenazarte y encerrarte si no pagas la mordida al PPSOE.
Por no pagar un perversos IVA, estás teniendo un montón de dolores de cabeza.

Corta el rollo, que he abierto este hilo para que me aconseje quien sepa, no para que me adoctrine un sociata revenido.

Pa monsergas ya está el wyoming, el telediarreo y la secta, y los tengo a todos fuera del dial.
He contestado a uno que se jacta de no comprar nada nuevo (con todas sus garantías) por ahorrarse el IVA, así de simple y el que no quiera entender, allá el.

Por no pagar un perversos IVA, estás teniendo un montón de dolores de cabeza.
Pero chaval ?te falta un hervor?
!Que te vayas a defecar a la vía que no nos importa un pito tu opinión!

!Jorobar, todos los simple me tocan a mí!

Última edición:
220 euracos en una cibercompra a un vendedor particular.... ¿tamos simple o qué??...

meparto:meparto:meparto:

Por internet se compran cositas como libros, camisetas y artículos de coleccionismo "modestos"....

Para comprar productos relativamente "caros" de segunda mano (como un smartphone o un portátil), mejor hacerlo en persona y en la respectiva tienda compra-venta más próxima, donde te dan un par de años de garantía y te dan la opción de echarle una ojeada "de cerca" al artículo (además de encenderlo y probarlo, en caso de ser un artículo de electrónica o aparato eléctrico).

😉
En la tienda te timan igual, y además te cobran prácticamente lo mismo que nuevo.

Los tratos entre particulares son lo mejor cuando sabes hacerlos, aunque de vez en cuando se cometen fallos, o das con un timo nuevo que no conocías y caes.

Con lo que me he ahorrado en un año por comprar en Wallapop pago 10 fallos como este, que no voy a tener en toda mi vida.

Yo en Wallapop he comprado y vendido motos, electrónica, recambios y casi de todo, y siempre bien…..menos esta vez.

Por eso he pecado de confiado. Me ha ido siempre demasiado bien.

Pero chaval ?te falta un hervor?
!Que te vayas a defecar a la vía que no nos importa un pito tu opinión!

!Jorobar, todos los simple me tocan a mí!
Me apetece decir la realidad, si no te gusta ver la realidad, pues a apechugar con la realidad.

Es que tú eres muy listo y así te pasa, que no te engañan nunca.

Wallapop esta bien si sabes hacer tratos. Ayer mismo compré un aire acondicionado portatil de 300 euros por 100 euros y esta apenas sin uso.

Me apetece decir la realidad, si no te gusta ver la realidad, pues a apechugar con la realidad.

Es que tú eres muy listo y así te pasa, que no te engañan nunca.
No es que yo sea muy listo y que no me estafen nunca, es que tú eres muy simple y prefieres que el estado te estafe TODAS Y CADA UNA DE LAS VECES que cambias un euro de sitio antes que evitar eso todas esas veces a cambio de que nunca te pase como me ha pasado a mí, a pesar de que el balance económico, con engaña y todo, entre tú y yo me es extremadamente favorable.

Enga simple acuéstate, que mañana hay que remar para pagarle a Perro Cáncer y toda su patulea de ladrones la coca y las fruta.

wallapop hay que ponerse un limite de cantidad en eur a comprar/vender para en el caso de tener problemas al menos que el daño no sea nada exagerado

Estas literalmente vendido, es así

Yo intentaria llegara a un acuerdo con el tipo e intentar minimizar la perdida

No se si la maquina, aparato o lo que sea siendo una falisificación puede funcionarte o es un cacharro inservible

si lo puedes usar acepta los 100 eur y quedate el cacharro

wallapop hay que ponerse un limite de cantidad en eur a comprar/vender para en el caso de tener problemas al menos que el daño no sea nada exagerado

Estas literalmente vendido, es así

Yo intentaria llegara a un acuerdo con el tipo e intentar minimizar la perdida

No se si la maquina, aparato o lo que sea siendo una falisificación puede funcionarte o es un cacharro inservible

si lo puedes usar acepta los 100 eur y quedate el cacharro
Yo es que no soporto a los tiesos. Me vienen a reclamar y les meto una cuchillada en el pecho y me trinc el agujero de la herida mientras están vivos

Yo es que no soporto a los tiesos. Me vienen a reclamar y les meto una cuchillada en el pecho y me trinc el agujero de la herida mientras están vivos
Los tiesos son un cáncer. En vez de admitir que están tiesos van por ahí tratando de engañar a todo kiske.

Tengo noticias. A raíz del cabreo que tengo me he dedicado a reportar a Wallapop cada producto falso como el mío, el mismo modelo, que veo, para evitar que timen a otros.
Al segundo que reporté me contesta Wallapop que me agradecen el reporte, pero que consideran que no es un producto falso y que por tanto mantienen el anuncio.

Ojito con Wallapop, que se lavan las manos.
?Que sabrán ellos de los cientos de miles de objetos que venden cuál es falso y cuál no.
Me podían haber pedido detalles, pero no lo han hecho.

Estos solo quieren vender, pero control cero.

Yo hasta ahora para detectar productos falsos o timos miraba si el precio era mucho más bajo que el de los demás productos similares a la venta, dado que el timador quiere atrapar a cuantas más moscas mejor, y para eso nada mejor que el precio de derribo.

Se ve que ya nadie picaba con eso, así que ahora lo que hacen es poner un precio ligeramente más bajo de el más barato, así te pasa como a mi, que te confías pensando que el producto es original dado lo que cuesta.

Ojito con eso. Comprobar siempre todo dos veces, mirar mucho la fruta, comprar cosas de valor solo a perfiles muy buenos Y DE MUCHOS VOTOS DE VENTAS (las compras dan igual), que incluyan productos caros. Esos son los perfiles que al tomador le cuesta conseguir y le joroba perder por un mal voto.
Probar a fondo nada más recibir para que no se pase el plazo de devolucion.
NO VOTAR HASTA NO HABER PROBADO A FONDO, como si tardas tres meses.

Última edición:
Hola amigos, enemigos y mediopensionistas.
Me han colado un producto falso en Wallapop por valor de 220€.
El tipo no quiere deshacer el trato (ya se me pasó el plazo de reclamación en Wallapop)

El muy etniano me ha ofrecido recompramelo por 100€ para que no le vote mal, pero paso.
O recupero todo, o que le den.

Ya le he votado negativo, pero no me parece bastante.

?Que opciones legales tengo por fuera de Wallapop?
Ya sé que denunciar es un calvario, pero con tal de jorobar no me importaría gastarme el triple en abogados. No es por el dinero. Si lo recupero bien y si no que se lo meta por el pandero, pero quiero perjudicarle.

?Consejos fundados por favor?

Edito para explicar que, a raíz del cabreo que tengo me he dedicado a reportar a Wallapop cada producto falso como el mío, el mismo modelo, que veo, para evitar que timen a otros.
Al segundo que reporté me contesta Wallapop que me agradecen el reporte, pero que consideran que no es un producto falso y que por tanto mantienen el anuncio.

Ojito con Wallapop, que se lavan las manos.
?Que sabrán ellos de los cientos de miles de objetos que venden cuál es falso y cuál no.
Me podían haber pedido detalles, pero no lo han hecho.

¿Tenía buenas reseñas?

Más de 10 mortadelos en warropop ya es exceso

Estadísticas del foro

Temas
2.053.798
Miembros
190.935
Último miembro
MilansDelBach

El blog de burbuja.info

Volver