Me han llamado para ofrecer IPF ¿desconfío?

currito

Madmaxista
Desde
3 Jul 2011
Fruta
2.055
Lugar
Hispanistán
No veo en la web de tucapital que Bankia dé 4,5% a 1 año y me han llamado para ofrecérmelo.

Es posible que si. Las sucursales tienen cierto margen de actuación en cuanto a IPF's.

Lo único, que tengas cuidado que sea realmente una IPF y mira con lupa plazo, interés, penalizaciones, renovaciones automáticas (exige que no tenga), etc...

No veo en la web de tucapital que Bankia dé 4,5% a 1 año y me han llamado para ofrecérmelo.

Pero si tu sabes que dan hasta un 5%. Si has metido a ese interés el pasado mes. Y sabes que Bankia da ese 5 y el 4,5 mas fácil
Por que te extraña y por que preguntas si tienes ya un deposito? No lo entiendo

Pero si tu sabes que dan hasta un 5%. Si has metido a ese interés el pasado mes. Y sabes que Bankia da ese 5 y el 4,5 mas fácil
Por que te extraña y por que preguntas si tienes ya un deposito? No lo entiendo

El 5% tengo entendido que lo han retirado y ahora es sólo para los muy vinculados o VIPs.
El 4.5 no lo veo anunciado por ningún sitio a 12 meses pero sí a 3 años.
A mí me lo han ofrecido para un año y encima me han llamado ellos.¿? Esto es lo que me extraña.
Yo ahora mismo no quiero atar más pasta en depósitos pero tengo a un familiar al que le puede interesar.Quería preguntar por aquí antes de decirle que sí.

¿Te lo ha ofrecido una oficina de la antigua Caja Madrid?

Dan hasta un 5%:

-

Salu2.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.710
Miembros
190.874
Último miembro
selenio12

El blog de burbuja.info

Volver