Me he comprado otras Zapatillas de 12,99 € del Decathlon

RESUMEN DEL DEBATE · elaborado con IA

El dilema de las zapatillas de 12,99 euros: ¿falsa economía o acierto frugal? Comprar calzado por menos de 13 euros suena a garantía de rotura a los dos meses. Sin embargo, un puñado de experiencias acumuladas apunta a que las zapatillas más básicas del Decathlon pueden aguantar el uso diario durante dos años. La clave está en la suela de EVA y en no pedir prestaciones técnicas que no ofrecen.

Leer el resumen completo →

Zapatillas básicas con suela de EVA, eso te lo supero ahora mismo con las del Lidl en rebajas.

(adjunto visible para usuarios registrados)

Pero estírate un poco, por 17 euros te pillas las que llevan inserción de gel en la plantilla, que son las que tengo yo y con casi 90 kilos voy muy cómodo.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Zapatillas básicas con suela de EVA, eso te lo supero ahora mismo con las del Lidl en rebajas.

Pero estírate un poco, por 17 euros te pillas las que llevan inserción de gel en la plantilla, que son las que tengo yo y con casi 90 kilos voy muy cómodo.

Lidl va bien para ropa básica

Me costaron lo mismo hará como 4 años, buenas zapas; la mala suerte es que soy tan descuidado que me compré un número menos y las gasto muy poco.

Yo he usado mucho las zapatillas baratas del Decathlon pero ahora llevo unas Skechers de Costo de 40€ que me están durando el triple en buen estado. De hecho las uso más que las de Decathlon. No me parecen mala opción porque son cómodas pero la durabilidad es la que es.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.526
Miembros
190.967
Último miembro
v2.

El blog de burbuja.info

Volver