Me he comprado un apartamento

Buen lavado de cara y bien coqueto que ha quedado.

En una sociedad y economía sana y moderna, el alquiler de este apartamento no debería ser de más de 500-550 € (mismo en el centro de Madrid o Barcelona) (300-400 en cualquier capital de provincia), para que una familia de 3-4 miembros pudiesen vivir y tener en el bolsillo dinero que gastar y que hiciese mover la economía.

Pero bueno, no es el caso. Pareces alguien serio y te deseo que te vaya bien con el inquilino, y que si puedes sacar 900 (o más) lo hagas.

Bueno gente, hoy he terminado de lavarle la cara, tiré los muebles, pladur en techo, con lana de roca para aislar, puertas nuevas, toda la instalación eléctrica nueva, parquet, toldo... etc. anoche puse un anuncio en Idealista, he flipado, mas de 25 contactos, esta tarde ha venido una muyer cincuentona separada (maneja cash, tiene negocios hosteleria) y se lo ha quedado, lo puse en 900 euros y ni me ha ragateado!!!
He currado casi dos meses, pero ha merecido la pena.
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Ha quedado muy bien, a cuanto ascendió la reforma??

Ha quedado muy bien, a cuanto ascendió la reforma??
No te servirá de mucho, ya que yo me hice casi todo (menos el aluminio del salón), el resto estaba cambiado.
La cocina estaba tal cual, el baño aproveché las baldosas e hice plato de ducha, mampara de leroy merlin y sanitarios de walapop.
Me hice toda la instalación eléctrica nueva, las puertas incluyendo la blindada de entrada me costaron 2.000 euros , no llegó todo a 10.000.

No te servirá de mucho, ya que yo me hice casi todo (menos el aluminio del salón), el resto estaba cambiado.
La cocina estaba tal cual, el baño aproveché las baldosas e hice plato de ducha, mampara de leroy merlin y sanitarios de walapop.
Me hice toda la instalación eléctrica nueva, las puertas incluyendo la blindada de entrada me costaron 2.000 euros , no llegó todo a 10.000.

Compraste barato, este año se han vendido apartamentos en esa zona más lejos de la playa y de 1 habitación por más de 200.000€

Pon una vela a la virgen porque no las has visto más fuerte en la vida. 900€/mes ese apartamento sin cocina aparte, ni siquiera americana. Progenitora mía

¿En Cataluña hay que pasar ITE a edificios de 38 años?

Como os sablean.
.
No, creo que es a los 45, me enteré que hace años hubo un incendio en los bajos que era zona comunitaria de ocio y afectó una parte del forjado . Hoy esa zona es garaje.

Pon una vela a la virgen porque no las has visto más fuerte en la vida. 900€/mes ese apartamento sin cocina aparte, ni siquiera americana. Progenitora mía

Pues no le he puesto aún ninguna, creo que "mi virgen" lee habitaclia y otros portales y me da margen
Toma, a dos calles del mio, y a los 11 meses te se acaba el contrato.

Aquí tienes otro semisótano, (humedad) fíjate que no se ve la calle no han abierto las ventanas con una cocina muy "equipada", el baño con escaleras para nivelar los bajantes... no me gasto dinero en velas...sonrisa:

Última edición:
Enhorabuena, creo que has hecho una buena inversión.
¿No te has planteado amueblarlo? un piso tan pequeño, con cuatro duros en Wallapop, lo pones completito de muebles, lámparas, adornos ...
y le sacas unos euros más al mes para que rápidamente quede amortizado.
Salut.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.164
Miembros
190.869
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info

Volver