Me he comprado un apartamento

Bueno, el miércoles fui a la notaría ,ya está comprado, es un apartamento Paco -cuéntame en toda regla, la vieja lo tenía casi de origen
Ahora toca ponerlo un poco actual, al baño le pondré plato de ducha sanitarios y mueble lavamanos nuevo.

La cocina se ve que la cambió hace 4 años, , un suelo de parquet, con puertas lacadas en blanco le darán un aire mas decente.
Tampoco quiero invertir un pastizal, mas de 5.000 no me pienso gastar (me lo hago yo todo, menos las puertas).

Y contra reloj, que son 800 cada mes , a ver si a final de enero lo tengo listo.
Unas fotos para que veáis el antes y como quedará.
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
Yo he veraneado 5 veces en 5 pisos de Alquiler en Castefa. Y me encanta la zona. Te doy la Enhorabuena

De pekeño, era a la playa que íbamos en coche, con mis viejos. Que buenos recuerdos me traé. Allí aprendí a nadar

Recuerdo, que mi vieja comenzó a gritar en medio de la playa, porque estaba en el banco de arena y pensaba que no podría volver je je

Tiene cosas Paco. El suelo ese lo he tenido yo muchos años parecido. El mueble del recibidor es el mismo que tengo que hederé de mis abuelos.

Se ve con posibilidades el apartamento.

Yo lo malo que le veo es la incertidumbre de si eso estara invadido en 10 años por la jovenlandés y el chepas de alcalde.

en las fotos no se ve ningún radiador, si lo quieres tener alquilado todo el año yo veo imprescindible que tenga algún tipo de calefacción. Si es para alquiler turístico un aparato de aire acondicionado como mínimo para el salón y/o la habitación donde mas solana pegue es muy recomendable (yo es lo primero que busco cuando alquilo para vacaciones aunque suelo ir a la costa de málaga que hace algo mas de calor).

El suelo es adefesio de agallas pero duradero, si quieres gastar poco en la reforma yo lo dejaría, solo revisar que no haya losetas sueltas o rotas. y los rodapiés del cuéntame, si vas a cambiar puertas y marcos yo los pondría a juego con la carpintería que elijas

Bueno gente, hoy he terminado de lavarle la cara, tiré los muebles, pladur en techo, con lana de roca para aislar, puertas nuevas, toda la instalación eléctrica nueva, parquet, toldo... etc. anoche puse un anuncio en Idealista, he flipado, mas de 25 contactos, esta tarde ha venido una muyer cincuentona separada (maneja cash, tiene negocios hosteleria) y se lo ha quedado, lo puse en 900 euros y ni me ha ragateado!!!
He currado casi dos meses, pero ha merecido la pena.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
langosta premium a la vista

solo te falta salir a la calle a pedir que se suban la pensión , y
echarte una querida tiraflechas .

ya invitarás a un sol y sombra

¿Han molestado mucho los vecinos, por el ruido, mientras trabajabas?
¿Te exigen algún permiso para esas pequeñas reparaciones?
Bueno, haciendo las regatas (creo que en algunos sitios le llaman rozas) para instalación eléctrica (todo nuevo) si, algo de ruido y pole se hace, Saqué un permiso de reforma de baño, todos los ayuntamientos se llevan su mordida, y si no lo haces algún vecino puede llamar y cae multa, no vale la pena por 90 euros que pagué.
La verdad es que es una finca con gente muy maja, alguna azafata y profesores.

Lo que me resulta inquietante es tanta gente dispuesta a alquilar por 900 euros.

175000€ más reforma por un apartamento en el que tienes que poner la nevera casi en la terraza.
Progenitora mía.
y yo me quejo de la cochambre de Benidorm

Estadísticas del foro

Temas
2.051.154
Miembros
190.869
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info

Volver