Me he comprado una PS3 y el panorama es mucho mejor de lo que esperaba

Pablo Ganyo

Madmaxista
Desde
6 Oct 2025
Fruta
10.728
Lugar
En tu pantalla
Venimos de aquí:

Ya solo por los dos Gran Turismo mereció la pena, pero hay más

(imagen visible para usuarios registrados)
Juegazo que tiene al Clive Barker al mando, terrorífico por lo que pude ver
La saga Ninja Gaiden Sigma, los 3, aunque el primero lo considero el mejor de todos.
Last of Us 1, el que no tiene proge, Red Dead R1 que se puede jugar en PC, pero para no acumular archivos innecesarios en el disco duro del PC, se queda aquí
Y otras joyas más
(adjunto visible para usuarios registrados)
Fácilmente pirateable además por whiz wiki

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
pues tengo mi vieja play 3 perecid de angustia me da perece jugar a nada.
La uso para ver mis dvd y bluerays nada más

Tengo emulador RCPS3 y con eso y una buena gráfica tengo casi todo el catalogo disponible. Ya no tengo consolas. Los unicos que no tengo son los Gran Turismo pero con el Assetto Corsa Evo que han sacado me vale. Es parecido.

En esa generación ya fue posible cualquier mecánica o cosa online, hacer todo lo que un pc mas o menos bien, bastaba con optimizar. Desde entonces mas polígonos y poco mas, la decadencia de las consolas. Gastar en un ordenador para solo tener en la sala debajo de la tele y usarlo para jueguecitos en vez de para todo.

Ahora los chavales se ríen de los aparatos que son para una sola cosa, les parece como noventero, una cámara de fotos especializada, un reproductor de música de mano, un equipo de música, emisoras de radio, un vídeo, una consola de videojuegos...

Y la mas vendida de la historia ya la anterior play 2, que fue la mas importante de la era de los discos y apenas la usó la gente online o como media center para mas que ver DVDs.

(modo PACO on)

Videojuegos?, pareceis inmaduros jajajaja

Eh que los tíos de hoy no valéis para nada, yo a vuestra edad ya había tenido cinco descendientes y me habían hecho encargado en la obra tras empezar a apilar ladrillos a los 14

Manoloooo, ponme un DYC y una faria que ya empieza el partidooooo

(adjunto visible para usuarios registrados)

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Yo lo emulo con el RPCS3 que comentas en mi Legion Go (una de estas consolitas handheld) y lo mueve todo bien, igual le tienes que descargar algún parche específico a algún juego para que vaya mejor pero por lo demás.

Por ejemplo, el MGS4 que es el más difícil porque se hizo para exprimir el chip de la PS3 le tuve que bajar un parche anticrash de GitHub creo recordar y toquetear un poco las opciones, con lossless scaling iba a 70-80fps.

Estadísticas del foro

Temas
2.055.346
Miembros
190.972
Último miembro
llopis y peris

El blog de burbuja.info

Volver