Pablo Ganyo
Madmaxista
Venimos de aquí:
Ya solo por los dos Gran Turismo mereció la pena, pero hay más
(imagen visible para usuarios registrados)
Juegazo que tiene al Clive Barker al mando, terrorífico por lo que pude ver
La saga Ninja Gaiden Sigma, los 3, aunque el primero lo considero el mejor de todos.
Last of Us 1, el que no tiene proge, Red Dead R1 que se puede jugar en PC, pero para no acumular archivos innecesarios en el disco duro del PC, se queda aquí
Y otras joyas más
(adjunto visible para usuarios registrados)
Fácilmente pirateable además por whiz wiki
Buenas,
Yo y mi sobrino estamos jugando a partidas en el emulador de la ps3 en PC y hay juegos que van regularmente bien y otros fatal.
Uno de los que va mal es el Gran Turismo 5. El problema es que si me pongo a hacer las pruebas para el carnet B todo va bien o carrerillas ligeras de 5 o 10 coches (máximo)
A partir de ahí, y en especial con en los circuitos de indianapolis donde puede haber 24 coches, el emulador crashea de forma brutal, cuando digo esto es que me salta un aviso y de que incluso al cerrar la ventana me pone (NO responde)
El dilema que tengo y por el que hago el hilo...
Yo y mi sobrino estamos jugando a partidas en el emulador de la ps3 en PC y hay juegos que van regularmente bien y otros fatal.
Uno de los que va mal es el Gran Turismo 5. El problema es que si me pongo a hacer las pruebas para el carnet B todo va bien o carrerillas ligeras de 5 o 10 coches (máximo)
A partir de ahí, y en especial con en los circuitos de indianapolis donde puede haber 24 coches, el emulador crashea de forma brutal, cuando digo esto es que me salta un aviso y de que incluso al cerrar la ventana me pone (NO responde)
El dilema que tengo y por el que hago el hilo...
- Pablo Ganyo
- Respuestas: 14
- Foro: Consumo responsable
Ya solo por los dos Gran Turismo mereció la pena, pero hay más
(imagen visible para usuarios registrados)
Juegazo que tiene al Clive Barker al mando, terrorífico por lo que pude ver
La saga Ninja Gaiden Sigma, los 3, aunque el primero lo considero el mejor de todos.
Last of Us 1, el que no tiene proge, Red Dead R1 que se puede jugar en PC, pero para no acumular archivos innecesarios en el disco duro del PC, se queda aquí
Y otras joyas más
(adjunto visible para usuarios registrados)
Fácilmente pirateable además por whiz wiki
Adjuntos
Archivo oculto para usuarios no registrados