Me he puesto corto en tesla

De momento no me va mal, y siempre puedo cerrar la operacion si la cosa se pone antiestética. Hoy por hoy veo mas riesgo poniendome largo en Tesla. Los milenials y robinhood son el botones hablando de bolsa.

Última edición:
Haberte esperado a las elecciones usanas. Ahora la van a meter en el sp500 y el battery day. Da tu dinero por perdido.

This. Para mí, están aguantándolo como pueden hasta las elecciones. Tanto esto como el tema del BLM.

De momento no me va mal, y siempre puedo cerrar la operacion si la cosa se pone antiestética. Hoy por hoy veo mas riesgo poniendome largo en Tesla. Los milenials y robinhood son el botones hablando de bolsa.
Jorobar, comentario es oro puro. Ahi van mis gracias, la mejor descripción de los robinhooderos.
Sobre Tesla, pues yo despues de ver el espectáculo de Musk en Alemania. creo que tiene aun bastante recorrido, el tío tiene a la élite política y gran parte de la empresarial comiendo de su mano. Los políticos le han dicho que lo que necesite, y Musk, viendo que en tema de energías limpias en Alemania es donde esta la pasta, esta preparando un desembarco total, donde los coches son lo secundario y donde la generacion de energia "limpia" es lo principal. Solo de ahí va a captar miles de millones de euros públicos y otros tantos privados.

Jorobar, comentario es oro puro. Ahi van mis gracias, la mejor descripción de los robinhooderos.
Sobre Tesla, pues yo despues de ver el espectáculo de Musk en Alemania. creo que tiene aun bastante recorrido, el tío tiene a la élite política y gran parte de la empresarial comiendo de su mano. Los políticos le han dicho que lo que necesite, y Musk, viendo que en tema de energías limpias en Alemania es donde esta la pasta, esta preparando un desembarco total, donde los coches son lo secundario y donde la generacion de energia "limpia" es lo principal. Solo de ahí va a captar miles de millones de euros públicos y otros tantos privados.
Puede ser, no lo niego, pero la ayudas y subvenciones son pan para hoy y hambre para mañana. La burbuja podria estirarse aun mas, desde luego, pero salvo sorpresa con patente revolucionaria, no creo que valga lo que cuesta.

384 en el after ahora mismo.
Mañana se va a 350.
You must be registered for see images

Última edición:

No voy a criticar la vision optimista ya que parto de la ventaja de saber la caida que Tesla empezo ayer.

@Mig29 de verdad pensabas que Tesla podría sacar beneficio en Alemania?
País que per cápita tiene bastante mas tecnología para generar energía limpia que USA. Y que a su vez es el sitio con más tecnologia y motor en Europa.
¿que puede necesitar Alemania de Tesla?
Otra cosa es que algún particular que no busque un utilitario se compre un Tesla en vez de la versión eléctrica de un BMW, Mercedes, o cualquier otro del mercado,....

Habra que ver si Tesla es una nueva Abengoa, y si la impresora del monopoly le ayuda.

Última edición:
Puede ser, no lo niego, pero la ayudas y subvenciones son pan para hoy y hambre para mañana. La burbuja podria estirarse aun mas, desde luego, pero salvo sorpresa con patente revolucionaria, no creo que valga lo que cuesta.
Opino exactamente lo mismo que usted. Nunca me ha gustado Musk, pero creo que Tesla aún tiene un recorrido largo antes de petar del todo.
No voy a criticar la vision optimista ya que parto de la ventaja de saber la caida que Tesla empezo ayer.

@Mig29 de verdad pensabas que Tesla podría sacar beneficio en Alemania?
País que per cápita tiene bastante mas tecnología para generar energía limpia que USA. Y que a su vez es el sitio con más tecnologia y motor en Europa.
¿que puede necesitar Alemania de Tesla?
Otra cosa es que algún particular que no busque un utilitario se compre un Tesla en vez de la versión eléctrica de un BMW, Mercedes, o cualquier otro del mercado,....

Habra que ver si Tesla es una nueva Abengoa, y si la impresora del monopoly le ayuda.
No soy optimista, es más no estoy ni posicionado en Tesla, me puedo equivocar o no, pero no la acabo de ver clara y por eso no he metido dinero ahí. Pero lo que es indudable es que se va a llevar un buen trozo del pastel. Si se fija en el viaje de Musk, lo recibieron 3 ministros alemanes, que coincidieron en darle todas las facilidades del mundo. Eso ya nos da una idea de que el tinglado aún tiene margen para subir antes de petar.
Este tropezón yo creo que es momentáneo, Tesla ha subido muchísimo y en algún momento tenía que corregir.
Pero repito, son sólo mis reflexiones personales sobre Tesla y Musk.

Tesla hará historia como las terras.

y antes de que me salga el típico diciendo que la primera hace coches vanguardistas le respondo que es igual a Terra por la sobrevaloracion extrema

Que Tesla está infladisima es algo que creo que en este foro tenemos claro, pero es que lo lleva desde hace muuuucho tiempo.
Habia un momento que su capitalizacion habia superado a marcas como Ford, pero ahora es que ha superado a la suma de varias marcas con solera combinadas.

A lo que voy, el mercado puede aguantar mas tiempo en la irracionalidad que tu cartera, asi que ojito.

Yo Tesla sencillamente no la toco, porque estoy convencido de que caerá, pero mientras tanto es como cabalgar un sustancia ilegal salvaje encocado.

Enhorabuena al OP. Bien visto.

Pero yo con cortos no me atrevo.

hoy ha acabado subiendo la acción de Tesla, un 2,78%

Los cortos que pusiste serían con precio de otros días no ? entonces si vendes ahora, ganas todo lo que ha bajao estos días ?

Tesla, un circo de acción

No parecen malas noticias para el OP

porque? que diferenvia hay entre ir corto o largo?
En largo las pérdidas están limitadas (lo que inviertes) y las ganancias no exactamente ya que pueden revalorizarse.
En corto pasa completamente lo contrario, las ganancias tiene una cota máxima y las pérdidas no.

Estadísticas del foro

Temas
2.053.659
Miembros
190.938
Último miembro
blumarin

El blog de burbuja.info

Volver