Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Haberte esperado a las elecciones usanas. Ahora la van a meter en el sp500 y el battery day. Da tu dinero por perdido.
Jorobar, comentario es oro puro. Ahi van mis gracias, la mejor descripción de los robinhooderos.De momento no me va mal, y siempre puedo cerrar la operacion si la cosa se pone antiestética. Hoy por hoy veo mas riesgo poniendome largo en Tesla. Los milenials y robinhood son el botones hablando de bolsa.
Puede ser, no lo niego, pero la ayudas y subvenciones son pan para hoy y hambre para mañana. La burbuja podria estirarse aun mas, desde luego, pero salvo sorpresa con patente revolucionaria, no creo que valga lo que cuesta.Jorobar, comentario es oro puro. Ahi van mis gracias, la mejor descripción de los robinhooderos.
Sobre Tesla, pues yo despues de ver el espectáculo de Musk en Alemania. creo que tiene aun bastante recorrido, el tío tiene a la élite política y gran parte de la empresarial comiendo de su mano. Los políticos le han dicho que lo que necesite, y Musk, viendo que en tema de energías limpias en Alemania es donde esta la pasta, esta preparando un desembarco total, donde los coches son lo secundario y donde la generacion de energia "limpia" es lo principal. Solo de ahí va a captar miles de millones de euros públicos y otros tantos privados.
384 en el after ahora mismo.
Mañana se va a 350.
You must be registered for see images
Ha cerrado el after a 381.Menuda movida no ?
Jorobar, comentario es oro puro. Ahi van mis gracias, la mejor descripción de los robinhooderos.
Sobre Tesla, pues yo despues de ver el espectáculo de Musk en Alemania. creo que tiene aun bastante recorrido, el tío tiene a la élite política y gran parte de la empresarial comiendo de su mano. Los políticos le han dicho que lo que necesite, y Musk, viendo que en tema de energías limpias en Alemania es donde esta la pasta, esta preparando un desembarco total, donde los coches son lo secundario y donde la generacion de energia "limpia" es lo principal. Solo de ahí va a captar miles de millones de euros públicos y otros tantos privados.
Opino exactamente lo mismo que usted. Nunca me ha gustado Musk, pero creo que Tesla aún tiene un recorrido largo antes de petar del todo.Puede ser, no lo niego, pero la ayudas y subvenciones son pan para hoy y hambre para mañana. La burbuja podria estirarse aun mas, desde luego, pero salvo sorpresa con patente revolucionaria, no creo que valga lo que cuesta.
No soy optimista, es más no estoy ni posicionado en Tesla, me puedo equivocar o no, pero no la acabo de ver clara y por eso no he metido dinero ahí. Pero lo que es indudable es que se va a llevar un buen trozo del pastel. Si se fija en el viaje de Musk, lo recibieron 3 ministros alemanes, que coincidieron en darle todas las facilidades del mundo. Eso ya nos da una idea de que el tinglado aún tiene margen para subir antes de petar.No voy a criticar la vision optimista ya que parto de la ventaja de saber la caida que Tesla empezo ayer.
@Mig29 de verdad pensabas que Tesla podría sacar beneficio en Alemania?
País que per cápita tiene bastante mas tecnología para generar energía limpia que USA. Y que a su vez es el sitio con más tecnologia y motor en Europa.
¿que puede necesitar Alemania de Tesla?
Otra cosa es que algún particular que no busque un utilitario se compre un Tesla en vez de la versión eléctrica de un BMW, Mercedes, o cualquier otro del mercado,....
Habra que ver si Tesla es una nueva Abengoa, y si la impresora del monopoly le ayuda.
es como cabalgar un sustancia ilegal salvaje encocado.
Jajaja, lo dudo hamijo, no trabajo en nada relacionado con la bolsa o inversiones.¿En qué departamento trabajas tú? Lo digo porque es obvio que trabajamos en la misma empresa 🙂
Jajaja, lo dudo hamijo, no trabajo en nada relacionado con la bolsa o inversiones.
Dificil, trabajo fuera de España y tengo bastante poco contacto con españoles... supongo que es una casualidad.Yo tampoco, pero lo de los caballos desbocados encocados...creo que has estado en alguna de nuestras fiestas de navidad...
porque? que diferenvia hay entre ir corto o largo?Enhorabuena al OP. Bien visto.
Pero yo con cortos no me atrevo.
En largo las pérdidas están limitadas (lo que inviertes) y las ganancias no exactamente ya que pueden revalorizarse.porque? que diferenvia hay entre ir corto o largo?