Me he puesto corto en tesla

En largo las pérdidas están limitadas (lo que inviertes) y las ganancias no exactamente ya que pueden revalorizarse.
En corto pasa completamente lo contrario, las ganancias tiene una cota máxima y las pérdidas no.
eso es cierto.

En realidad NO es así. No es sólo cuestión de corto o largo para ganancias/perdidas limitadas o no, también depende del instrumento financiero. No es lo mismo ir corto con futuros que con opciones (de cara a tener perdidas ilimitadas o no)

En realidad NO es así. No es sólo cuestión de corto o largo para ganancias/perdidas limitadas o no, también depende del instrumento financiero. No es lo mismo ir corto con futuros que con opciones (de cara a tener perdidas ilimitadas o no)
No opero ni futuros ni opciones, son cosas que aun se me escapan. Tal vez algun dia, pero por ahora, me centro en lo que entiendo (o creo entender)

Te suena las subprime, la burbuja inmobiliaria?

El hombre es el único ser vivo que tropieza dos veces con la misma piedra. La agonía del dinero fácil es la clave.
Qué vergüenza la sociedad de la especulación, qué vergüenza.

You must be registered for see images

You must be registered for see images

Curiosidad. ¿Cerraste la operación o sigues corto? Vuelve a subir, parece:
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Ponerse en corto en Tesla, una empresa que va a dominar el mundo como ahora lo hace AMZ, es garantía de terminar totalmente porculizado, como el OP.

Ponerse en corto en Tesla, una empresa que va a dominar el mundo como ahora lo hace AMZ, es garantía de terminar totalmente porculizado, como el OP.
El OP es un cantamañanas que abre hilos por abrir, ni está invertido en Tesla ni nada de lo que dice es cierto, se monta sus películas y luego las cuenta aquí como si fuera un visionario a ver si algún majadero le sigue la corriente. Por mi parte yo ya lo tengo calado.

Zperro es un puro cm bursatil, siempre, siempre, siempre, siempre, siempre que habla de una empresa para invertir o poner cortos, siempre, se cumple unos días lo que dice, engancha a incautos y luego siempre, siempre, siempre viene el ostion arriba o abajo.

No hay término medio, siempre hay un ostion abajo si compras, o siempre hay un ostion arriba si te pones corto.

Estadísticas del foro

Temas
2.053.690
Miembros
190.931
Último miembro
luzindo

El blog de burbuja.info

Volver