Me he quedado roto al ver esto en Instagram

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Fruta
48.798

Lo abro en emprendedores, primero para tratar de que haya cierto respeto a la persona y los que son de su condición, por lo menos más que en el resto de subforos. Y segundo porque esto puede relacionarse con los "emprendedores" de RRSS.

Lo que sale ahí es el canal de lo que podríamos decir que es, una jovencita con Down (o eso dice ella), y muy buen cuerpo, posando en plan tiktok, como otras jóvenes de su edad en RR.SS.

La España "vaciada".

Cuántas de estas con sindrome y cara "guapa" hay que no sabemos?. Más o menos del 50%?.

Lo abro en emprendedores, primero para tratar de que haya cierto respeto a la persona y los que son de su condición, por lo menos más que en el resto de subforos. Y segundo porque esto puede relacionarse con los "emprendedores" de RRSS.

Lo que sale ahí es el canal de lo que podríamos decir que es, una jovencita con Down (o eso dice ella), y muy buen cuerpo, posando en plan tiktok, como otras jóvenes de su edad en RR.SS.
Está hecho con IA. Pillan videos de panderonas puro y les ponen la cara de la down.

La mayoria de videos salen de esta astut panderona y schoschona. Si os fijáis hacen los mismos gestos.

Y el hecho de que le tapen la cara con flores en algunos vídeos cuando se gira, es para que no se vean las defecadas al supantar mal la cara @Fornicious Jr

Última edición:
Efectivamente,.pensé que podía ser IA, pero aun así da que pensar.

¿Quién ha sido el *** haciendo eso?
¿Habrá alguna así y qué haríamos si se pusiera a tiro? ¿Saldríais con ella?
¿Qué clase de padres serían ésos que le dejaran subir videos así o hasta los editaran ellos?

Que es este foro? una vitrina de instagram? y los que no tenemos instagram? para que agallas entro al foro entoces?

puro vagos poner noticias fotos y lo q sea aca me gusta la fruta

Os están tomando el pelo.
No os creáis todo lo que veáis en Internet.
ni lo que veamos en televisión, es todo una comedura de coco, como cuando decían los me gusta la fruta "hay que banderilla, banderilla y banderilla"

No es por nada, pero cualquiera que haya tratado con downies sabe que no tienen la fuerza de voluntad necesaria para terminar con ese pompis de gimnasio. Tiene que haber alguien encima llevándoles a darse leña y entonces sí, porque bien mandaos son un rato.

Si no, ni de coña.

Que es este foro? una vitrina de instagram? y los que no tenemos instagram? para que agallas entro al foro entoces?

puro vagos poner noticias fotos y lo q sea aca me gusta la fruta
Manolo, vente al siglo XXI!! hay cosas alucinantes!!

Esa tiene menos down que la woman del callao que se trinc Juan Luis Guerra.

Esta página no está disponible.
Es posible que el enlace que has seguido sea incorrecto o que se haya suprimido la página.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.256
Miembros
190.827
Último miembro
Latonia

El blog de burbuja.info

Volver