Desde luego el precioque han alcanzado las faang y sobretodo tesla no lo van a ver en años y algunos nunca
Bueno, eso no sé.
Todas están creciendo a muy buen ritmo, menos Tesla, Tesla si creo que es un burbujote tremendo.
Facebook tiene mucho crecimiento por delante, Apple si creo que puede crecer pero poco, Amazon está creciendo y es un imperio que no sé donde puede estar su techo, Netflix si que creo que puede hasta caer, tiene un modelo difícil de mantener, han dicho que van a subir el precio, yo soy usuario de Netflix desde hace años pero cada vez me gusta menos (y paso por alto la pogre) y Google ha crecido con respecto a 2019 bastante.
Con las tecnológicas donde más burbujón hay es con las nuevas, Square, Alteryx, Tesla, Roku, Libre Mercado, Shopify... todos buscan el nuevo Amazon, el nuevo Google y están los precios por las nubes. Quizá la caída de estas pueda provocar la caída un poco de los gigantes actuales, pero yo si creo que Google o Amazon aunque sea cada vez menos, seguirán creciendo.
De Microsoft nada, yo voy a tope con ella porque creo que va a crecer bastante durante los próximas 4 años.