Me la juego y digo que el 4N las bolsas caerán entre un 5% y un 10%

Yo también pienso que con tanto bajista, así no se baja. Aunque todo puede ser!
Lastima que en Marzo no estuve por La Bolsa ya que me tuve que hacer cargo de la empresa de mi hierno y mi hija. Pues hubiera comprado unas cuantas que me faltan.

Yo no tengo ni fruta idea pero opino que es gratis, hoy cuando abra la bolsa usana va a caer poco a poco por los cortos, sumados a los que ponen los stoploss cerquita podemos tener una oportunidad de comprar barato, pero no sabemos en qué momento justo será, puede que esté así hasta que se sepa quien gana el miércoles...

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk

Desde luego el precioque han alcanzado las faang y sobretodo tesla no lo van a ver en años y algunos nunca

Bueno, eso no sé.

Todas están creciendo a muy buen ritmo, menos Tesla, Tesla si creo que es un burbujote tremendo.

Facebook tiene mucho crecimiento por delante, Apple si creo que puede crecer pero poco, Amazon está creciendo y es un imperio que no sé donde puede estar su techo, Netflix si que creo que puede hasta caer, tiene un modelo difícil de mantener, han dicho que van a subir el precio, yo soy usuario de Netflix desde hace años pero cada vez me gusta menos (y paso por alto la pogre) y Google ha crecido con respecto a 2019 bastante.

Con las tecnológicas donde más burbujón hay es con las nuevas, Square, Alteryx, Tesla, Roku, Libre Mercado, Shopify... todos buscan el nuevo Amazon, el nuevo Google y están los precios por las nubes. Quizá la caída de estas pueda provocar la caída un poco de los gigantes actuales, pero yo si creo que Google o Amazon aunque sea cada vez menos, seguirán creciendo.

De Microsoft nada, yo voy a tope con ella porque creo que va a crecer bastante durante los próximas 4 años.

No tengo ni idea de qué hará el mercado el 4N, pero si todo el mundo da por hecho que caerá, lo mismo le da por subir. Llevamos una corrección de casi un 10% en el DJI desde máximos de hace unas semanas, y parecido en el S&P500 y Nasdaq (algo menos con las subidas de hoy). Igual ya está descontado el trinc electoral.

Yo no tengo ni fruta idea pero opino que es gratis, hoy cuando abra la bolsa usana va a caer poco a poco por los cortos, sumados a los que ponen los stoploss cerquita podemos tener una oportunidad de comprar barato, pero no sabemos en qué momento justo será, puede que esté así hasta que se sepa quien gana el miércoles...

Dios, no doy una

Elecciones EEUU: ningún candidato gana de forma clara, ambos reclaman ser el ganador y exigen al otro aceptar su derrota e incluso insinúan un embeleco electoral. Riesgo potencial de que se judicialicen las elecciones. ¿Resultado? El mercado se toma muy mal la incertidumbre y hay una caída en todas las bolsas mundiales de entre el 5% y el 10%, como sucedió el día después del referéndum del Brexit. Posibles réplicas los días siguientes si la situación no se desatasca.

¿Qué opináis?
Que el VIX se iría a los 75. Guano !!!

todas las bolsas ahora mismo subiendo un 2'35%.
Cuánto dinero te has jugado? Porque sino no encaja el me la juego cuando no te juegas nada ya que esto es un foro anónimo.

Registrado en mayo-2020, ni tu cuenta tiene valor :roto2:

Si gana Biden, subirán, porque Biden es el candidato de los mundialistas y de las multinacionales.

Si hay un empate o se impugnan los resultados, caerán bastante por la incertidumbre.

Y qué os parece Nio? Me meto en Yt y leo cientos de comentarios de gente diciendo que se están haciendo ricos, que se van a hacer ricos, que va a llegar a 300. Me parece una burbuja que va a petar también

NIO? un empresote con un modelo de negocio claro, crecimiento de margenes, FCF +10% interanual, ventajas competitivas,...no en serio, puede ser una burbuja muy linda.

Lo que es que la volatilidad es una locura.

Así que pillo palomitas.

Elecciones EEUU: ningún candidato gana de forma clara, ambos reclaman ser el ganador y exigen al otro aceptar su derrota e incluso insinúan un embeleco electoral. Riesgo potencial de que se judicialicen las elecciones. ¿Resultado? El mercado se toma muy mal la incertidumbre y hay una caída en todas las bolsas mundiales de entre el 5% y el 10%, como sucedió el día después del referéndum del Brexit. Posibles réplicas los días siguientes si la situación no se desatasca.

¿Qué opináis?
Pues por partes: la hipótesis política ha sido correcta, no así sus resultados en bolsa. Los mercados internacionales han estado creciendo entre el 1-3% y el Ibex al principio cayó un 2%, luego se puso en verde y ahora está casi estancado.

En resumen OWNED para mí (y para los que votaron lo mismo). Felicidades a los que hayan acertado.

Pues nos han engañado como siempre, gana Trump y la bolsa sube, gana Biden y la bolsa sube también. Mientras hay liquidez esto va "parriba".
aqui no se hablaba de que bajarian las bolsas, sino de que segun quien gane, subiran unos sectores u otros

BYD me gusta como coche más que Geely, estoy de acuerdo en que es más conservador.
piensa que con Geely no solo tienes Geely, sino Volvo, Lotus, Proton y casi un 10% de Daimler (Mercedes-Benz). Ahora ya parece que van a vender coches en Europa , yo este lo he visto in situ y no tiene mala pinta. Motores Volvo, etc..... este coche ya esta a nivel europeo

La accion es bastante conservadora, en mi opinion esta bien para tenerla a medio plazo. Yo la tenia, la he vendido por unas cosas fiscales (tenia que deshacerme de acciones con beneficios antes de fin de anho) pero quiero entrar otra vez (al igual que con Xiaomi)

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver