Me la juego y digo que el 4N las bolsas caerán entre un 5% y un 10%

Pacohimbersor

Himbersor
Desde
14 May 2020
Fruta
1.268
Elecciones EEUU: ningún candidato gana de forma clara, ambos reclaman ser el ganador y exigen al otro aceptar su derrota e incluso insinúan un embeleco electoral. Riesgo potencial de que se judicialicen las elecciones. ¿Resultado? El mercado se toma muy mal la incertidumbre y hay una caída en todas las bolsas mundiales de entre el 5% y el 10%, como sucedió el día después del referéndum del Brexit. Posibles réplicas los días siguientes si la situación no se desatasca.

¿Qué opináis?

¿Pero qué guano es esta de "me la juego"? Muéstranos el justificante de una apuesta o de que te has puesto en corto.
No soy de apostar ni de ponerme en corto, si digo que "me la juego" a una hipótesis es porque conozco como son algunos foreros y si me equivoco me lo van a estar echando en cara hasta el día del juicio final.

PD: de momento por lo que veo la mayoría también cree que las bolsas van a caer.

Veo que te gustan los videos de Cárpatos, pues ya sabrás la respuesta. Se sabe desde hace semanas.

Los dueños de la economía ponen a sus candidatos. No va a pasar gran cosa.

Elecciones EEUU: ningún candidato gana de forma clara, ambos reclaman ser el ganador y exigen al otro aceptar su derrota e incluso insinúan un embeleco electoral. Riesgo potencial de que se judicialicen las elecciones. ¿Resultado? El mercado se toma muy mal la incertidumbre y hay una caída en todas las bolsas mundiales de entre el 5% y el 10%, como sucedió el día después del referéndum del Brexit. Posibles réplicas los días siguientes si la situación no se desatasca.

¿Qué opináis?

Bastante plausible

¿Qué opináis?
Tiene sentido, veremos.

Yo tengo muchas acciones en energías verdes y esta siendo una carnicería.

¿Qué opináis?
Bastante de acuerdo

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

Entonces mejor dejar la pasta quieta unos días... Pues que mal porque hay alguna con descuentazo

Entonces mejor dejar la pasta quieta unos días... Pues que mal porque hay alguna con descuentazo

Estoy así, y me joroba mucho porque metí 1000$ a Microsoft cuando estaba a 214$ porque pensé que iba a haber estimulo y subiría mucho. Me joroba porque con la situación actual no descarto que con ese dinero pudiese haber comprado 5 acciones de Microsoft y otra más de Paypal.

A ver que pasa.

Estoy así, y me joroba mucho porque metí 1000$ a Microsoft cuando estaba a 214$ porque pensé que iba a haber estimulo y subiría mucho. Me joroba porque con la situación actual no descarto que con ese dinero pudiese haber comprado 5 acciones de Microsoft y otra más de Paypal.

A ver que pasa.
A aguantar, yo estaba en verde y en una semana perdí el 20 por ciento y sigo en rojo sangre, nos quedan 6 meses dolido

A ver que pasa.
Desde luego el precioque han alcanzado las faang y sobretodo tesla no lo van a ver en años y algunos nunca

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver