Me llaman de Bankia y me ofrecen...

Thom son

Madmaxista
Desde
25 Nov 2009
Fruta
31.962
...el oro y el segarro: 4.25% a 12 meses. Sin penalización por retirar el dinero salvo la lógica de perder los intereses desde el momento de la cancelación. NO diréis que es mal negocio.

¿Invierto, llamo a la policía o, directamente pido socorro al 112?

seguro que es 4.25?
A mi me estan braseando con un 3.25 a 11 meses. Tambien sin penalizacion.
te han dicho minima cantidad de dinero?

a mi me soltaron la del 3.25 y obviamente no pienso mover ahi un euro.

¿Qué esperabas de un banco nacionalizado? Hay bancos mejores dando intereses similares.
Si Bankia ofreciera un 3% no se comería un colín?

pues a mí no me han llamado pero supongo que lo harán, no me vence hasta finales de diciembre, y no sé qué hacer porque me tiene un poco acorazonado la situación de Bankia y que tienen que dedicarse a la banca minorista ¿?

Tambien me han intentado vender un seguro medico estos dias.
Me llevé casi todo el dinero y tengo lo justo para pagar recibos y tal y me estan intentando colocar cosas a toda costa ultimamente en plan desesperados.

En esas estamos todos, pero ¿y la de dinero que se ha ido perdiendo por ese motivo? Por ejmplo, cuando se nacionalizaron las pérdidas en CCM la Caja estuvo ofreciendo depósitos posteriormente al 4% y la gente acorazonada. Sin embargo estaba saneada de pufos y se habrá fusionado, pero ahí sigue.

Que cuando vas a meterlo te da un susto, pues nadie te asegura nada. Estamos en lo de siempre.

PD: ahora bien, vas al San, BBVA... y a otros y te quieren meter vinculaciones y productos que es impòsible que nadie trague, total, para tener la pasta 12 meses.

seguro que es 4.25?
A mi me estan braseando con un 3.25 a 11 meses. Tambien sin penalizacion.
te han dicho minima cantidad de dinero?

Es que antes me ofrecieron un 3.5% y no respondí. Las prisas y el querer tener el dinero siempre invertido y no ocioso es lo que tienen. A veces vale mas dejarlo "en el paro" a la espera de... (entre una y otra oferta habrá pasado mes y medio).

PD: ah, no han hablado de inversión mínima.

Última edición:
yo estoy esperando opiniones de la cuenta esa que decian por el foro del 4% sin condiciones.
A Bankia que les den.

pues a mí no me han llamado pero supongo que lo harán, no me vence hasta finales de diciembre, y no sé qué hacer porque me tiene un poco acorazonado la situación de Bankia y que tienen que dedicarse a la banca minorista ¿?

yo sobreviví al depósito, y lo sigo teniendo allí, pero sin producto ni beneficio alguno, sólo me lo guardan apolillado.

espero que de aquí a final de año se aclare lo que va a pasar y renuevo con ellos o me lo llevo al Sabadell.

Al Sabadell/CAM querrás decir. Eso sí que puede tener peligro😀 que aquí el que no corre vuela. Aunque esos se han quedado la CAM gratis luego de que les hayamos jurado en arameo que las minusvalías que sufran los activos de la CAM los próximos tropecientos años correrán de nuestra cuenta.

Última edición:

estoy como tu, bueno, a mi me vence en enero...y casi seguro que me ofrecen algo atractivo para no llevarmelo.
no se qué hacer, por un lado quiero salir corriendo de ahí, por otro pienso que si cae uno caen todos y que te den un 4.7 tienta...(y acorazona a partes iguales)

estoy como tu, bueno, a mi me vence en enero...y casi seguro que me ofrecen algo atractivo para no llevarmelo.
no se qué hacer, por un lado quiero salir corriendo de ahí, por otro pienso que si cae uno caen todos y que te den un 4.7 tienta...(y acorazona a partes iguales)

no va a pasar nada en ningun banco, no interesa aclarar mucho el asunto porque eso beneficia a san y bbva, pero ahora lo que hay se llama riesgo pais, deberias preguntarte no si lo pones en bankia o santander, sino si te lo llevas a sangai o a suiza caso de no ser asi, lo mismo te da uno que otro.

Cuenta, cuenta...

Está citando a COINC, me parece. Ultimamente unos cuantos estamos liados testeando este tema...😉

Aquí:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...48-bankinter-lanza-cuenta-coinc-al-4-tae.html

Cuando veamos que está todo OK por lo que veo se van a apuntar un monton a abrir cuentas. No me extraña, el tener el dinero ocioso es una ptada, para eso se tiene en bancolchón.

Una advertencia, BANKINTER conservará el 4% mientras le convenga, si alguna vez cambiara el rédito avisaría con varios meses de antelación, a no ser que en vez de bajarlo lo aumentara.

¡Bifa el 4% libertario!😀

S2

PD:

no va a pasar nada en ningun banco, no interesa aclarar mucho el asunto porque eso beneficia a san y bbva, pero ahora lo que hay se llama riesgo pais, deberias preguntarte no si lo pones en bankia o santander, sino si te lo llevas a sangai o a suiza caso de no ser asi, lo mismo te da uno que otro.

+1:fiufiu:

.

Última edición:
Definitivamente, después de valorar las distintas declaraciones de hoy, hay que apostar por colocar al 4.25% esos minúsculos ahorros que están devaluándose a marchas forzadas meses ha. El mad max va para largo.

Por cierto, dejara Bankia de ofrecer estos buenos tipos ahora que les prohiben estrategias agresivas con el rescate? si no me ofrecen buenos tipos me llevo la pasta.

4.25 a 12 meses?

Ya lo explico en la página anterior. Lo mejor es que no tiene penalización por cancelación anticipada (como si fuera una cuenta, vaya). Pero eso es una oferta telefónica que me han hecho después de no responder a otra. Falta verificarla en la sucursal caso de que me decidiera. Lo malo es que, de momento, no le salen competidoras de otras partes.

Ya lo explico en la página anterior. Lo mejor es que no tiene penalización por cancelación anticipada (como si fuera una cuenta, vaya). Pero eso es una oferta telefónica que me han hecho después de no responder a otra. Falta verificarla en la sucursal caso de que me decidiera. Lo malo es que, de momento, no le salen competidoras de otras partes.

Me resulta extranio que puedas cancelarlo sin penalizacion alguna, fijate bien que no sea algun producto raro.....

Estadísticas del foro

Temas
2.051.407
Miembros
190.871
Último miembro
PrecioOroHoy

El blog de burbuja.info

Volver