Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La mayoría de salvadoreños no usa bitcoin. En este programa de Lunaticoin hablan del tema.En cualquier caso, pagar en Bitcoin sigue siendo perfectamente legal en El Salvador, pero es cierto que ya no es obligatorio aceptarlo, en virtud del referido chantaje del FMI. Y no creo que los salvadoreños vayan ahora a pasarse otra vez a dinero fiduciario inflacionado y sin valor, habiéndose ya acostumbrado a una moneda esxasa y que cada día tiene más valor.
No he visto ese vídeo de Lunaticoin, pero actualmente en El Salvador hay mucha implantación de Bitcoin.La mayoría de salvadoreños no usa bitcoin. En este programa de Lunaticoin hablan del tema.
En teoría el FMI le ha prohibido a El Salvador incluso seguir comprando bitcoin (lo cual es una barrabasada) pero por lo que he visto no están haciendo mucho caso y siguen comprando 1 al día. Lo mejor que podría hacer El Salvador en mi opinión es comprar bitcoin como inversión pero sin necesidad de usarlo como moneda.
Claro, pero ya sabemos que bitcoin tiene mucha volatilidad. La rentabilidad se establece calculando el precio medio de tus compras. Comprando en el momento adecuado la rentabilidad se dispara.
Rendimiento de bitcoin:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Rendimiento del S&P 500:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Teniendo un precio de compra de 4000 $ no tiene mucho sentido abandonar bitcoin porque doblas tu inversión cada vez que tiene un día simple y sube un 4%. Pero bueno, supongo que habrás hecho las cuentas.
Desde la ignorancia ¿Que maneras hay ahora de invertir en Bitcoin? Siendo realista, no todo el mundo tiene los agallas (o el líquido) para meter 96k en un bitcoin. Pero si veo más factible invertir cantidades más pequeñas, tal como se ha comentado en el hilo (5k, 10k o incluso más). ¿Esto se hace con ETF de Bicoin? ¿Se pueden comprar "trozos" de Bitcoin sin que sean ETF? Lo cierto es que veo interesante hacer una pequeña inversión de unos pocos miles de euros sin esperar grandes milagros, porque yo también creo que llegará a subir bastante más...
¿Ande están los 130K?Jajajajajajaj pedazo de zascandil no leer un gráfico de tendencia sabes. Pides indicadores y ahora pides que haya sucedido ya.