ME RINDO: no puedo hacer nada ya pa concentrarme

Hazte monje tibetano por unas semanas,
dominan la memorización como los antiguos monjes medievales de la vieja Europa,

Ya estoy viendo los titulares,
siete semanas en el Tíbet, las extraordinarias peripecias y sinfín de aventuras de un viajero del tiempo conceptual que tiene hambre de sabiduría y no se concentra por culpa de la sociedad actual que premia al delincuente y castiga al prócer con ganas de amasar saberes.

Que brutalidad, llegas allí al Tíbet con la memoria y la vida destrozada por la España que nos han dejado,
y sales como un mastín tibetano y su extraordinaria capacidad de presa y retentiva de textos
.

Aclárame una cosa. De verdad has ansioso del armario a full y estás dejando que ingenieros os exploten o es todo un troleo?

No te concentras porque lo que tienes que estudiar o quieres conseguir a tu fuero interno le parece algo banal, absurdo, algo que el resto valora pero tú ya no le das esa importancia. Quieres vivir, disfrutar y comer.

.

Ahora en serio,
céntrate en lo que estás,
deja los viajes y saca lo que tengas entre manos, pero principalmente deja todo lo demás que no se va a ir, seguirán en el mismo lugar, en segundo plano.

No hay lugar para la distracción,
y si ves menester dejar el foro a niveles de mínimo mantenimiento y funcionamiento a modo bot, se hace, pero lo primero es lo que tenga máxima prioridad y enfocarse intensamente en ello.
Ascetismo a intervalos manda

Tranquilo, la histeria no se va a ir a ningún lado, esperan pacientes como comadrejas acechantes, no tienen nada mejor que hacer ahora que hay menos toros en la tele.

Tendrás tiempo para otras cosas,
gestionar bien el foco si ves que merece la pena es el punto clave.

Y no necesitas ir al Tíbet, puedes ir a Asturias, es parecido

"recorrerme el himalaya y hacer rutas peligrosas por montañotas y templos, para luego acabar haciendo yoga y comiendo susi mirando al atardecer en una cabañita del delta del mekong

Y mientras tanto f***** hasta hartarme"

De esto no sé si hay de todo en Asturias, pero montañitas siempre nevadas, vistas brutales en la naturaleza agreste, despertares en la cabaña con pájaros carpinteros a modo de despertador, posibles hallazgos de arqueología de la guerra civil, salamandras y gamusinos, de todo, allí hay de todo menos gente.

y todo mientras ya te has encontrado a ti mismo, Asturias es genial,
si no fuera por la política cretinizante, PACguiteta
sería nuestra cordillera del Himalaya a la que llamaríamos cariñosamente la cordillera cantábrica.

Y no está el delta del Mekong,
pero hay una innumerable cantidad de ríos y osos que garantizan una estancia libre de personas molestas e influyentes distractores de atención.

Es lo más bonito, sensato y educado que te he visto soltar en mucho tiempo.

A mi también me cuesta ponerme a hacer cosas serias. Dicen que la clave está en ponerse poco rato, aunque hagas poco pero ir haciendo algo... e ir aumentando el tiempo paulatinamente.

🙂

tantos regazo por aquí, tantas p***** por allá, pasó lo que tenía que pasar:
Te estás volviendo mujer.

Pero esos papelitos solo puedes tenerlos si los has heredado, o tu profesión lo vale.

Vamos que vas a suspender las oposiciones de conserje por haberte pasado dos fines de semana de fiesta. Es que ya estás mayor para esas cosas.

Estadísticas del foro

Temas
2.055.101
Miembros
190.965
Último miembro
TRU

El blog de burbuja.info

Volver