Me voy a hacer yutuber y admito consejos.

Hola amigos. Pues he decidido que ha llegado el momento de hacerme yutuber, como forma de marketing para la empresa además de obtener ganancias con los likes etc. El contenido sería rollos de abogados para abogados. En principio no tendría interés para las personas ajenas a la profesión. Algo muy aburrido para el común de los mortales. No creo que me deje ver en persona, por ahora. Si veo que más adelante tal, ya a lo mejor salgo también en los vídeos en plan abogada atractiva como no podía ser menos pero guardando el estilo y las formas clásicas para que no se desmadre la cosa y acabe yo quien sabe cómo ni dónde.

Total, que como no tengo ni idea de edición de vídeos ni nada de eso, y mi idea es por ejemplo pues el típico vídeo que se ve la pantalla y sale mi voz o la de la IA en off explicando el rollo, en fin..todo eso es que no tengo ni idea de como se hace. Cualquier niño de 7 años sabe más de esas movidas que yo. Pero bueno, que tampoco se trata de hacer efectos especiales ni nada complicado, yo que sé, por dónde empiezo? Me creo cuenta en youtube y le pregunto a mi hija cómo se hace ? O me podéis dar algún consejillo ?

También respondo preguntas of course.
Te deseo toda la suerte del mundo en tu nuevo emprendimiento.

(imagen visible para usuarios registrados)

Pero tendría que saber liarla bien para que su "peak" arda como la pole y acabe viral en RRSS. Eso siendo mujer es fácil, ya que los hombres, solo viendola la animación de una mujer con el fondo de Horizonte, le dan al play instintivamente por que es la "cara nueva"

Un hombre, tiene que ser más arrastraóh, como el melenas ese, que antes se ve que iba de pogre hippie, y ahora juega a la Derecha por la linea editorial al que está ligado. Tampoco hay que ser un genio para saltar del barco antes de que se hunda como se va a hundir la Izquierda y lo Pogre, la verdad. Unos cuantos libros bien alineados a la tendencia (social y política) que va ganando popularidad, y el resto parece que tiene que venir rodado y solito.

Haz lo que puedes hacer sin mas historias, no hay trucos.

y no esperes mas que no tener casi audiencia. prepárate para el vació.

y de todas formas aguanta, esa es la clave, aguantar el vació.

si lo vales, acabaras teniendo lo que mereces.

Hola amigos. Pues he decidido que ha llegado el momento de hacerme yutuber, como forma de marketing para la empresa además de obtener ganancias con los likes etc. El contenido sería rollos de abogados para abogados. En principio no tendría interés para las personas ajenas a la profesión. Algo muy aburrido para el común de los mortales. No creo que me deje ver en persona, por ahora. Si veo que más adelante tal, ya a lo mejor salgo también en los vídeos en plan abogada atractiva como no podía ser menos pero guardando el estilo y las formas clásicas para que no se desmadre la cosa y acabe yo quien sabe cómo ni dónde.

Total, que como no tengo ni idea de edición de vídeos ni nada de eso, y mi idea es por ejemplo pues el típico vídeo que se ve la pantalla y sale mi voz o la de la IA en off explicando el rollo, en fin..todo eso es que no tengo ni idea de como se hace. Cualquier niño de 7 años sabe más de esas movidas que yo. Pero bueno, que tampoco se trata de hacer efectos especiales ni nada complicado, yo que sé, por dónde empiezo? Me creo cuenta en youtube y le pregunto a mi hija cómo se hace ? O me podéis dar algún consejillo ?

Esto igual que la película "Aprendiendo a morir" cuando le dice al chiquillo que le iba a brindar un toro. Le tira la montera y le dice: Tú y yo sabemos por qué lo hago.

Ya sé que la presentación no es lo mío, pero tampoco iban a ir a una exposición. Ya después conforme se iban sacando estaba todo más ordenadito.

(adjunto visible para usuarios registrados)

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Por fin alguien cuenta la verdad

Te vas a tirar dos años currando gratis para llegar a los requisitos de monetización de YouTube

Y cuando los tengas ya verás las risas cuando veas que un vídeo que te ha costado dos días producirlo (grabación, edición, miniatura, optimización,...) te ha generado 20c al cabo de 4 meses de publicarlo

Como dice @LuismarpIe debes usar YouTube para crear tu marca personal y luego redirigir el tráfico a la web de tu empresa. Vas a sacar más de que alguien quiera contratar tus servicios que de lo que te pague YouTube por los anuncios

Y para eso tienes que mostrarte en pantalla
Y necesita tener un oficio.

Los que están ganando pasta en youtube hoy en día son abogados, fisios, odontólogos, logopedas, profes particulares...

Gente que vende a cliente final y utilizan youtube para generar fruta. Que sí, que un fisio en Getafe tendrá un video con 5 millones de visitas por todo el mundo que no le valen para nada, pero si ese video le genera 5 clientes en Getafe, ya sale ganando.

nadie que sea pro edita sus videos,
si quieres ser pro, una buena edición es primordial,
te cobro sólo 50€ por video editado, y cuando crezcas hay q volver a hablarlo, solo es mientras creces,

te ayudaré inicialmente con recomendaciones de contenido y estrategia de crecimiento hasta q toques los 1000 subs y las 4000 horas, que es lo que necesitas para poder monetizar.
A partir de ahí hasta los primeros 100 000 subs, que tardarás unos meses.

Recuerda que necesitas un buen micro económico, el audio es primordial, con poco dinero hay buenas marcas, un trípode, un buen micro de condensador, y una buena cámara, te apalancas de temas candentes para crecer más rápido, sumas contenido evergreen, y mezclas con miniaturas que tengan gancho y contenido de alta retención que lo potenciaremos con la buena edición de mi mano.

Te puedo hacer las miniaturas por cada video también, solo de regalo inicial, luego hay que pagarlas, todo lleva tiempo.
recuerda, de nada sirve vender ferraris por 3€ en el desierto. El escaparate es clave para que entre gente.

Click, contenido y retención, van de la mano, es un taburete de 3 patas, si falla uno falla todo.

Última edición:
Esto igual que la película "Aprendiendo a morir" cuando le dice al chiquillo que le iba a brindar un toro. Le tira la montera y le dice: Tú y yo sabemos por qué lo hago.

Ya sé que la presentación no es lo mío, pero tampoco iban a ir a una exposición. Ya después conforme se iban sacando estaba todo más ordenadito.

(adjunto visible para usuarios registrados)

Los vidrios sobre recetas también es una posibilidac de negocio. Quién no querría aprender a hacer unos buenos pimientos rellenos receta made in Spain ?

​

Yo creo q para hacer un vidrio práctico y funcional de 10 min explicando como funciona algo, hasta ahi si puedo llegar, hasta 1 niño de 7 años lo sabe hacer. Por los reparos que pones deduzco q el q está desfasado por la avanzada edac eres tu. Y además eso afecta tambien a tu capacidad de comprensión, porq he dicho q pondría una imagen pizpireta MIA pero generada por IA para q quede mas guapo. Pero al fi al sería yo. De todas formas no se, probaré de momento sin técnicas puteriles de ventas. A ver como me va solo con la voz en off. Sino me ve ni dios ya valoraré otros métodos.
Tengo el plan perfecto para tu aburrimiento: túmbate en el sofá y lee mi libro. Te advierto que duele leerlo, pero también te vas a reír un buen rato.

nadie que sea pro edita sus videos,
si quieres ser pro, una buena edición es primordial,
te cobro sólo 50€ por video editado, y cuando crezcas hay q volver a hablarlo, solo es mientras creces,

te ayudaré inicialmente con recomendaciones de contenido y estrategia de crecimiento hasta q toques los 1000 subs y las 4000 horas, que es lo que necesitas para poder monetizar.
A partir de ahí hasta los primeros 100 000 subs, que tardarás unos meses.

Recuerda que necesitas un buen micro económico, el audio es primordial, con poco dinero hay buenas marcas, un trípode, un buen micro de condensador, y una buena cámara, te apalancas de temas candentes para crecer más rápido, sumas contenido evergreen, y mezclas con miniaturas que tengan gancho y contenido de alta retención que lo potenciaremos con la buena edición de mi mano.

Te puedo hacer las miniaturas por cada video también, solo de regalo inicial, luego hay que pagarlas, todo lleva tiempo.
recuerda, de nada sirve vender ferraris por 3€ en el desierto. El escaparate es clave para que entre gente.

Click, contenido y retención, van de la mano, es un taburete de 3 patas, si falla uno falla todo.
Si. Lo ideal es que sea lo más profesional posible. Pero como estoy algo pobre pues de momento, también me lo he planteado hacerlo a bajo coste, pero desde una cuenta que no tendría porque pertenecer a la empresa, sería una tercera cuenta de alguien que se supone que es un cliente, que ha probado el producto que hace un vídeo explicativo y que te enlaza el producto. Precisamente por no contar con demasiados medios es por lo que he pensado que fuese una cuenta que no lleve el nombre de la empresa. Para que así si el vídeo sale tacaño no me repercuta mucho en la imagen de la empresa.

Algo así. Vídeo tutorial. En este caso es de una app de crear apps. Y tiene bastante visitas. Hay creadores de contenido que hacen más videos de este tipo, que suelen ayudar mucho a la gente.

Pon al coronel baños haciendo caritas en la miniatura, al parecer sube mucho las visitas.
¡Qué hartura de sensacionalistas! En el foro también ocurre. Fijaos en cómo los hilos de mujeres siempre triunfan. Con diez mujeres más por aquí abriendo hilos (deben ser atractivas, por supuesto, o que ellas os convenzan de que lo son), el foro pasaría de trescientas mil visitas al mes a unos diez mil millones; quizá me he quedado corto... Sí, a mi animal también le gustan las mujeres.

Como si horizonte fuera diferente a los programas mañaneros de verduleras

Se mas amplia de miras, déjate de chorradas limitadas de abogados y ábrete un onlyfans. Así la mitad de la población serán clientes potenciales y el 90% de usuarios de burbuja te pagarán por verte las t****.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.642
Miembros
190.969
Último miembro
Osmundo Silla

El blog de burbuja.info

Volver