Me voy a hacer yutuber y admito consejos.

Me voy a hacer yutuber y admito consejos.
Vale, pero yo quiero que el video sea mi propio escritorio, mientras yo voy explicando el funcionamiento de una aplicación digital. Sería un video didáctico típico, que se ve la pantalla, el raton moviendose dando clic aquí y allá y la voz en off explicando el proceso. Eso cómo lo puedo hacer ?

Eso ya está inventado, te pongo un ejemplo de cursos de aplicaciones Microsoft:

Sólo tienes que hacer algo parecido pero para abogados.

Observa cómo graba su escritorio mientras explica las cosas.

Ruiz Alopécico empezó haciendo vídeos para los abogados, dentro de un grupo que tenemos en el colegio de abogados de Málaga, hacia entrevistas curradas en el ámbito jurídico y esto le fue generando red y visualizaciones, de ahí empezó a especializarse en entrevistas a militares y hasta hoy.

Hola amigos. Pues he decidido que ha llegado el momento de hacerme yutuber, como forma de marketing para la empresa además de obtener ganancias con los likes etc. El contenido sería rollos de abogados para abogados. En principio no tendría interés para las personas ajenas a la profesión. Algo muy aburrido para el común de los mortales. No creo que me deje ver en persona, por ahora. Si veo que más adelante tal, ya a lo mejor salgo también en los vídeos en plan abogada atractiva como no podía ser menos pero guardando el estilo y las formas clásicas para que no se desmadre la cosa y acabe yo quien sabe cómo ni dónde.

Total, que como no tengo ni idea de edición de vídeos ni nada de eso, y mi idea es por ejemplo pues el típico vídeo que se ve la pantalla y sale mi voz o la de la IA en off explicando el rollo, en fin..todo eso es que no tengo ni idea de como se hace. Cualquier niño de 7 años sabe más de esas movidas que yo. Pero bueno, que tampoco se trata de hacer efectos especiales ni nada complicado, yo que sé, por dónde empiezo? Me creo cuenta en youtube y le pregunto a mi hija cómo se hace ? O me podéis dar algún consejillo ?

También respondo preguntas of course.
Yo, en lo personal, no tengo experiencia, pero un colega mío lleva unos dos años con un canal en el que hace unboxings de figuritas y objetos que colecciona, y dice que, de momento, no ha sacado ni un céntimo, y eso que tiene cerca de 10000 suscriptores y algunos vídeos con varios miles de visionados. Por lo que cuenta, para tener ingresos tienes que tener mucha más gente suscrita al canal, y vídeos con decenas o cientos de miles de visitas, si no, olvídate de monetizar. También dice que con los shorts, o reels, o como se llame, es mucho más fácil que la gente entre a verte. De hecho, sus vídeos más vistos son, con diferencia, estos últimos.
Espero haberte ayudado en algo.

Con el Recortes del Windows, o con el Sharex, o con cualquier otro programa que haga grabaciones de pantalla.

Vale con el de recorte si parece que me sale. Yujuu. Muchas gracias.
Eso ya está inventado, te pongo un ejemplo de cursos de aplicaciones Microsoft:

Sólo tienes que hacer algo parecido pero para abogados.

Observa cómo graba su escritorio mientras explica las cosas.

Si la idea sería algo así pero sin ir tan destetada y ofreciendo contenido de mayor calidac e interés para el usuario. Que os recuerdo que puede ser usuaria también. Ya que hay casi el mismo numero de abogados como de abogadas.

Yo, en lo personal, no tengo experiencia, pero un colega mío lleva unos dos años con un canal en el que hace unboxings de figuritas y objetos que colecciona, y dice que, de momento, no ha sacado ni un céntimo, y eso que tiene cerca de 10000 suscriptores y algunos vídeos con varios miles de visionados. Por lo que cuenta, para tener ingresos tienes que tener mucha más gente suscrita al canal, y vídeos con decenas o cientos de miles de visitas, si no, olvídate de monetizar. También dice que con los shorts, o reels, o como se llame, es mucho más fácil que la gente entre a verte. De hecho, sus vídeos más vistos son, con diferencia, estos últimos.
Espero haberte ayudado en algo.

No puede ser, algo está haciendo mal tu colega. Con ese numero de suscriptores ya debería poder monetizar.

Mi idea de negocio no es sólo con la monetización, sino que tambien serviria como publicidac para ventas y comercializacion de productos o servicios.

Vale con el de recorte si parece que me sale. Yujuu. Muchas gracias.

Si la idea sería algo así pero sin ir tan destetada y ofreciendo contenido de mayor calidac e interés para el usuario. Que os recuerdo que puede ser usuaria también. Ya que hay casi el mismo numero de abogados como de abogadas.
Luego ya con el tiempo y la experiencia pásate al programa profesional que más te guste. Por lo de enseñar o no canalillo, no te preocupes, porque los usuarios se van a enganchar con tus vídeos aunque vayas con jerseys de cuello de cisne. Incluso puedes usar una imagen generada y animada por IA, como hacía Una Alienada.

Luego ya con el tiempo y la experiencia pásate al programa profesional que más te guste. Por lo de enseñar o no canalillo, no te preocupes, porque los usuarios se van a enganchar con tus vídeos aunque vayas con jerseys de cuello de cisne. Incluso puedes usar una imagen generada y animada por IA, como hacía Una Alienada.

Si, una imágen mía generada por IA que vaya narrando el vidrio. Buena idea.

Por cómo te expresas dudo que tengas algo mínimamente interesante que contar, se ve claramente que vives en los mundos de yupi "admitiendo consejos" cuando en realidad no tienes ni la más remota idea de eso que "te vas a hacer", y si además piensas en usar una imagen de IA en vez de la tuya seguro que ya estás enmurada. De lo que se deduce que sólo estás buscando atención así que dejad de darle cuerda al hilo, señores, y circulen.

Por cómo te expresas dudo que tengas algo mínimamente interesante que contar, se ve claramente que vives en los mundos de yupi "admitiendo consejos" cuando en realidad no tienes ni la más remota idea de eso que "te vas a hacer", y si además piensas en usar una imagen de IA en vez de la tuya seguro que ya estás enmurada. De lo que se deduce que sólo estás buscando atención así que dejad de darle cuerda al hilo, señores, y circulen.
Las cuentas con más seguidores y "monetización " son precisamente de gente que no tiene nada interesante que decir. Así que eso que has dicho debería animarla.

Si quieres ganar dinero prueba en plataformas de contenido exclusivo. Como youtuber te va a costar mucho conseguir ingresos.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.698
Miembros
190.968
Último miembro
Osmundo Silla

El blog de burbuja.info

Volver