Me voy con los niños a los centros comerciales a robar adornos navideños

Estos dias me voy con los niños y la muyer a los centros comerciales y los llevo sueltos como si fueran perros de caza y van cogiendo bolas de los arboles de navidad de las tiendas y adornos varios, y en el carrito de la niña, que es la pequeña, no hay quien la suba al carro, ella quiere ir andando, pero sirve para ir escondiendo todos los hurtos, y flipariais si vierais los botines, llevamos todo el puro puente decorando la casa, con duendes, guirnaldas, renos y de todas las guano habidas y por haber, y encima como a los niños les gusta lo más llamativo y no tienen conocimiento pues todos los adornos son de verdadera calidad, las guindas de cada tienda.

Es un plan económico y para hacer en familia que siempre enriquece la cohesión familiar, sirve para ir entrenando a los niños para la vida y para echarte unas risas.

Os lo recomiendo

Y Feliz Navidad, que aunque es pronto hay que ir ya empezando a celebrar el solsticio.
Angustia que dais los etnianos

lo que se aprende en la primera infancia determina la identidad.

Estás formando a ladrones. A personas que no serán de fiar y que su forma de ser tarde o temprano los llevará a la cárcel.

( puede que acaben como políticos )

lo que se aprende en la primera infancia determina la identidad.

Estás formando a ladrones. A personas que no serán de fiar y que su forma de ser tarde o temprano los llevará a la cárcel.

( puede que acaben como políticos )
Entonces también me saldrán pintores, pianistas, cazadores, luchadores de mma, espadachines, informaticos, deportistas tanto en ciclismo como en carrera, fútbol y basket, me saldrán manitas pues los pongo a arreglar lo que rompen, ahorradores/inversores... Y unas cuantas cosas mas

Está de querida progenitora entonces

Entonces también me saldrán pintores, pianistas, cazadores, luchadores de mma, espadachines, informaticos, deportistas tanto en ciclismo como en carrera, fútbol y basket, me saldrán manitas pues los pongo a arreglar lo que rompen, ahorradores/inversores... Y unas cuantas cosas mas

Está de querida progenitora entonces

no. porque lo inmoral es lo más fácil de aprender.

se necesita toda una infancia/ toda una vida de condicionantes negativos como las multas, la cárcel ... para evitar que la gente robe lo de otros o maten a los que les ofenden.

la educación consiste en enseñar las graves consecuencias de los actos inmorales e ilegales

La regla de oro de la sarracena es un principio ético universal que insta a "tratar a los demás como te gustaría que te trataran a ti" (versión positiva) o, en su forma negativa (la "regla de plata"), "no hagas a los demás lo que no te gustaría que te hicieran a ti". Es una máxima central en muchas religiones y filosofías, que promueve la empatía y la reciprocidad para una convivencia justa y pacífica, sirviendo como base para la construcción de relaciones de respeto mutuo.

no. porque lo inmoral es lo más fácil de aprender.

se necesita toda una infancia/ toda una vida de condicionantes negativos como las multas, la cárcel ... para evitar que la gente robe lo de otros o maten a los que les ofenden.

la educación consiste en enseñar las graves consecuencias de los actos inmorales e ilegales

La regla de oro de la sarracena es un principio ético universal que insta a "tratar a los demás como te gustaría que te trataran a ti" (versión positiva) o, en su forma negativa (la "regla de plata"), "no hagas a los demás lo que no te gustaría que te hicieran a ti". Es una máxima central en muchas religiones y filosofías, que promueve la empatía y la reciprocidad para una convivencia justa y pacífica, sirviendo como base para la construcción de relaciones de respeto mutuo.
Pero tú tienes descendientes? Cuando los tengas aplicas todo eso que me cuentas, lo único que conseguirás será convertirlos en borregos para que sirvan de presa a otros.

No me parece responsable criar a unos descendientes sesgandole el mundo real hasta dicho punto, vale que tampoco pueden conocerlo todo pues perderian la inocencia, pero los cachorros han de salir de la madriguera y explorar el mundo, y desarrollar desde pequeños la capacidad de discernir las oportunidades. Ellos saben perfectamente lo que está bien y lo que está mal, te sorprendería la capacidad de sarracena que tiene un niño de 4 años, y de engañar y de todo, mi descendiente de 4 años ya se queda con mi cuñada la roja, le ha cogido la vuelta y se ríe de ella como quiere.

No entiendo el éxito de este troll sacando hilos multipágina todo el rato.
Amigo, debe haber tantas cosas que no entiendas...

Sigueme si quieres un faro, en este mundo que te sume en tinieblas, coge mi mano y sígueme, te mostraré lo que tu alma no ve, por equipaje sólo lleva tú fe, por escudero el valor siempre ten.

A ver, no me jodais, lo peor que hay es educar a los niños como borregos, me gusta que desde pequeños vayan viendo los vacíos del sistema, y que sepan aprovecharse de sus circunstancias o situaciones

No les permito hacer las cosas mal pero siempre estoy dispuesto a enseñarles como hacerlo de la forma correcta, no todo vale.
Eso no son vicios "del sistema". Eso son vicios, sin más. Todos los lloricas echando la culpa de sus guano "al sistema".

Pero tú tienes descendientes? Cuando los tengas aplicas todo eso que me cuentas, lo único que conseguirás será convertirlos en borregos para que sirvan de presa a otros.

No me parece responsable criar a unos descendientes sesgandole el mundo real hasta dicho punto, vale que tampoco pueden conocerlo todo pues perderian la inocencia, pero los cachorros han de salir de la madriguera y explorar el mundo, y desarrollar desde pequeños la capacidad de discernir las oportunidades. Ellos saben perfectamente lo que está bien y lo que está mal, te sorprendería la capacidad de sarracena que tiene un niño de 4 años, y de engañar y de todo, mi descendiente de 4 años ya se queda con mi cuñada la roja, le ha cogido la vuelta y se ríe de ella como quiere.

puedes enseñar a tus descendientes todas las astucias del mundo, todas las habilidades sociales y competir con los demás ...

pero por encima de todo, lo más sagrado es el respeto a los demás y a la propiedad privada .

todas las doctrinas y filosofías lo ponen como mandamiento :

NO ROBARÁS
NO DESEARÁS LA MUYER DE TU PRÓJIMO, NI SU CASA, NI SU MULA , NI SU BUEY

Lo que inculcas a tus descendientes robando lo que no es suyo. es la ausencia de empatía por el dolor ajeno causado por sus acciones

¿ a ti te gustaría que los descendientes de otros les robasen sus cosas en el colegio aunque tengan poco valor ?
a ver como se lo explicas cuando les pase

" ellos pueden robar, pero los demás no "

puedes enseñar a tus descendientes todas las astucias del mundo, todas las habilidades sociales y competir con los demás ...

pero por encima de todo, lo más sagrado es el respeto a los demás y a la propiedad privada .

todas las doctrinas y filosofías lo ponen como mandamiento :

NO ROBARÁS
NO DESEARÁS LA MUYER DE TU PRÓJIMO, NI SU CASA, NI SU MULA , NI SU BUEY

Lo que inculcas a tus descendientes robando lo que no es suyo. es la ausencia de empatía por el dolor ajeno causado por sus acciones

¿ a ti te gustaría que los descendientes de otros les robasen sus cosas en el colegio aunque tengan poco valor ?
a ver como se lo explicas cuando les pase

" ellos pueden robar, pero los demás no "
En un mundo ideal debería ser así pero el mundo real está muy lejos de lo que comentas, por desgracia.

En este hilo hablo de un caso de un niño del colegio que tiene hermanos mayores y es un ***

Ahora mi descendiente tiene 4 años, y aunque no tiene hermanos mayores ya lo he ido espabilando yo, hasta no hace mucho el niño guano, ha ratos, a seguido tocando los agallas a otros niños, y a primeros de este año escolar intentó corregir al mío en alguna historia de malos modos, pues mi descendiente directamente le dió un abrazo en la nariz y lo puso a chorrear sangre, y se le acabó el rollo. Ya no ha vuelto a ser un problema.

Yo no preparo a mis descendientes para que sean lobos, pero si para que sean mastines, protectores del rebaño y de sí mismos, y a veces, para conseguir eso, es bueno ser un poco malo.

En un mundo ideal debería ser así pero el mundo real está muy lejos de lo que comentas, por desgracia.

En este hilo hablo de un caso de un niño del colegio que tiene hermanos mayores y es un ***

Ahora mi descendiente tiene 4 años, y aunque no tiene hermanos mayores ya lo he ido espabilando yo, hasta no hace mucho el niño guano, a ratos, a seguido tocando los agallas a otros niños, y a primeros de este año escolar intentó corregir al mío en alguna historia de malos modos, pues mi descendiente directamente le dió un abrazo en la nariz y lo puso a chorrear sangre, y se le acabó el rollo. Ya no ha vuelto a ser un problema.

Yo no preparo a mis descendientes para que sean lobos, pero si para que sean mastines, protectores del rebaño y de sí mismos, y a veces, para conseguir eso, es bueno ser un poco malo.

Lo más importante que tienen que aprender y tú también, es ...

EVITAR QUE UN PEQUEÑO PROBLEMA SE CONVIERTA EN OTRO MUCHO MAYOR.

Otro padre vería en el acoso de su descendiente, una estupenda oportunidad para enseñarle a sortear a los inevitables me gusta la fruta que encontrará a lo largo de su vida.

EL ARTE DEL TOREO consiste en burlarse del toro que se lanza como un orate con la idea de cancelar al torero. El torero le cita y le hace un pase sin inmutarse .

lo orate sería que se enfrentase al toro y se dejase cornear.

Lo más importante que tienen que aprender y tú también, es ...

EVITAR QUE UN PEQUEÑO PROBLEMA SE CONVIERTA EN OTRO MUCHO MAYOR.

Otro padre vería en el acoso de su descendiente, una estupenda oportunidad para enseñarle a sortear a los inevitables me gusta la fruta que encontrará a lo largo de su vida.

EL ARTE DEL TOREO consiste en burlarse del toro que se lanza como un orate con la idea de cancelar al torero. El torero le cita y le hace un pase sin inmutarse .

lo orate sería que se enfrentase al toro y se dejase cornear.
Por supuesto, si viene un toro es mejor esquivarlo, pero si viene chihuahua ladrando y te muerde el tobillo, es el momento de darle una patada

Por supuesto, si viene un toro es mejor esquivarlo, pero si viene chihuahua ladrando y te muerde el tobillo, es el momento de darle una patada

" llegará el dueño del chihuahua "

además te tomarán por abusón .

no hay pelea pequeña. los que creen que ganan, tarde o temprano recibirán la venganza.

No robas nada, eso ya lo has pagado, si compras algo allí, claro.

Enseñales esto, que aprendan.

2512270

2512271

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Peugeot, patrocina este hilo

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Estadísticas del foro

Temas
2.049.295
Miembros
190.829