Me voy con los niños a los centros comerciales a robar adornos navideños

Los niños salen con los coches hotwheels jugando con ellos por la caja, usándola de rampa, todavia nadie me ha preguntado, y después de haberse comido unos Kinder
Nadie te ha preguntado, porque tu entretienes a la cajera preguntando si te puede decir el saldo de la tarjeta que te ha dado el ayuntamiento.

A ver, no me jodais, lo peor que hay es educar a los niños como borregos, me gusta que desde pequeños vayan viendo los vacíos del sistema, y que sepan aprovecharse de sus circunstancias o situaciones

No les permito hacer las cosas mal pero siempre estoy dispuesto a enseñarles como hacerlo de la forma correcta, no todo vale.
Que sí, que sí, que cuando te pidan un patinete eléctrico les dirás que le metan un hostión en toda la cara al que circule con uno de ellos y que se lo traigan a casa, que ya se verá luego con qué cable se carga su batería.

Cuando te pidan una moto les dirás que en su lugar les regalas una sierra circular o rotativa con batería porque corta cualquier antirrobo o candado que se le ponga enfrente.

Cuando ya tengan edad para circular en coche les enseñarás a hacer un puente para elegir el que más les guste y ser libres del sistema con sus historias como seguros, ITV y demás mamarrachadas.

Puro padre y fruta guano de descendencia réplicas de vaquillas y toretes, recalco.

¡Venid, descendientes, que sus voy a enzeñá a decorar un árbol de navidá, a ver qué afanáis en el centro comercial!

Tienes que estar registrado para ver este contenido

¡Voy, pápa, en cuanto me escape!
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
A mi todo me parece estupendo, pero cuando esos niños les roben del monedero, abusen de ellos e intenten heredar lo antes posible... entiendo que no habra quejas. Espero que disfrute mucho de esos niños y de la educacion que les esta dando.

A disfrutar lo criado y suerte, que va a necesitar paladas.

Estos dias me voy con los niños y la muyer a los centros comerciales y los llevo sueltos como si fueran perros de caza y van cogiendo bolas de los arboles de navidad de las tiendas y adornos varios, y en el carrito de la niña, que es la pequeña, no hay quien la suba al carro, ella quiere ir andando, pero sirve para ir escondiendo todos los hurtos, y flipariais si vierais los botines, llevamos todo el puro puente decorando la casa, con duendes, guirnaldas, renos y de todas las guano habidas y por haber, y encima como a los niños les gusta lo más llamativo y no tienen conocimiento pues todos los adornos son de verdadera calidad, las guindas de cada tienda.

Es un plan económico y para hacer en familia que siempre enriquece la cohesión familiar, sirve para ir entrenando a los niños para la vida y para echarte unas risas.

Os lo recomiendo

Y Feliz Navidad, que aunque es pronto hay que ir ya empezando a celebrar el solsticio.

A ver si tu hija se roba a Jesucristo según nace y nos arregla la navidad de una fruta vez.

Estos dias me voy con los niños y la muyer a los centros comerciales y los llevo sueltos como si fueran perros de caza y van cogiendo bolas de los arboles de navidad de las tiendas y adornos varios, y en el carrito de la niña, que es la pequeña, no hay quien la suba al carro, ella quiere ir andando, pero sirve para ir escondiendo todos los hurtos, y flipariais si vierais los botines, llevamos todo el puro puente decorando la casa, con duendes, guirnaldas, renos y de todas las guano habidas y por haber, y encima como a los niños les gusta lo más llamativo y no tienen conocimiento pues todos los adornos son de verdadera calidad, las guindas de cada tienda.

Es un plan económico y para hacer en familia que siempre enriquece la cohesión familiar, sirve para ir entrenando a los niños para la vida y para echarte unas risas.

Os lo recomiendo

Y Feliz Navidad, que aunque es pronto hay que ir ya empezando a celebrar el solsticio.
Y no robas el papel de pandero y las escobillas del inodoro r, bombillas y papeleras del váter? Muy mal, es de primero de lonchafonista tieso ....

Puro tarados fracasados, seguro que no tenéis ni descendientes y estáis aquí soltando paridas sin pies ni cabeza

Pero tú tienes descendientes? Cuando los tengas aplicas todo eso que me cuentas, lo único que conseguirás será convertirlos en borregos para que sirvan de presa a otros.

No me parece responsable criar a unos descendientes sesgandole el mundo real hasta dicho punto, vale que tampoco pueden conocerlo todo pues perderian la inocencia, pero los cachorros han de salir de la madriguera y explorar el mundo, y desarrollar desde pequeños la capacidad de discernir las oportunidades. Ellos saben perfectamente lo que está bien y lo que está mal, te sorprendería la capacidad de sarracena que tiene un niño de 4 años, y de engañar y de todo, mi descendiente de 4 años ya se queda con mi cuñada la roja, le ha cogido la vuelta y se ríe de ella como quiere.
Eres egipciano?

Os lo recomiendo

Un plan maquiavélico e infalible. Mis dieses.

Lo tendré en cuenta la próxima vez. Mi trabajo de guardia de seguridad me lo tomo muy en serio. La próxima vez iré con pistola y me da igual que vayas con niños. Nadie me roba mis bolas roto2

Estadísticas del foro

Temas
2.049.290
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver