Me voy de ING porque no tiene intención de asumir la comisión de cajeros

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
Soy de los que piensa que ING al final tendrá que asumir la comisión de los 2 euros que cobra Caixa Bank, SAntander y BBVA (y a saber cuántos bancos más), porque si no lo hacen, perderán una buena parte de los 3 millones de clientes que han ganado con mucho mucho dinero en publicidad. Para "dar ejemplo" me he dado de baja por esa razón:

-

Salu2.

Un poco radical de momento considerando que aún no ha terminado la partida.

Por otro lado, si es cierto que EVO asume los 2€, pero sólo con cantidades más de 120€, que es algo más de lo que el español medio suele sacar. Ya sabemos que son costumbres y hay que respetarlas.

A mi en mi caso no me fastidian demasiado porque tengo un Bankia bastante cerca (que es la que se quedará con los 0,60€ de comisión que se paga ahora en vez de repartirlo con las demás).

No veo que ING tenga culpa en esto. Más bien es la fruta mafia de asaltacaminos, aka banqueros nacionales, a la que hay que castigar....por cierto ¿ahora adonde te llevas la pasta?

El BdE debería tomar cartas en el asunto, pero ya desde 2008 me quedó meridianamente clara la utilidad de esa "entidad".

Un poco radical de momento considerando que aún no ha terminado la partida.

Irá a peor... y al final no tendrá más remedio que asumirlo como Evo.

---------- Post added 05-ago-2015 at 11:19 ----------

No veo que ING tenga culpa en esto.

No, pero al menos debería haber pagado los 0,65€ que hasta ahora se hacía cargo.

Salu2.

---------- Post added 05-ago-2015 at 11:21 ----------

¿ahora adonde te llevas la pasta?

De momento a Evo que ya tenía abierto y con tarjeta con retirada en cualquier cajero.

Posiblemente abra la cuenta 123 del Santander u Openbank.

Son ofertas más competitivas.

Salu2.

Última edición:
No me fastidies que yo acabo de contratar la cuenta nómina XD

jajaja, el tema es que en los últimos 6 meses la entidad ha crecido bastante en clientes, pero veremos cómo les afecta el tema de los cajeros, que por cierto, la guerra empezó ING.

Salu2.

has intentado sacar 60 euros de un cajero de la caixa con ING desde marzo?, intentalo, despues saca tus conclusiones...

yo soy partidario de que no pague los 2 euros, prefiero que responda al reto con la subida de intereses, que es donde le duele al organización incivil...

Última edición:
No veo que ING tenga culpa en esto. Más bien es la fruta mafia de asaltacaminos, aka banqueros nacionales, a la que hay que castigar....por cierto ¿ahora adonde te llevas la pasta?

El BdE debería tomar cartas en el asunto, pero ya desde 2008 me quedó meridianamente clara la utilidad de esa "entidad".

claro que tiene la culpa por no gastar en cajeros automáticos y actuar como un vividor aprovechándose de los medios técnicos que paga su competencia a cambio de pequeñas dádivas que pagan.........

si quieren mantener sus clientes..... o pagan los 2 euros o que pongan cajeros y presten servicios

que chorradas, los periodistas o son simple o no quieren enterarse para tener algo que contar, la cosa la ha dejado clara la caixa y el banco de españa, solo se puede cobrar una comision, y esa va a ser la de 2 euros renunciando a los 0,65 euros de la tasa de intercambio.

aqui lo unico que hay es un posible pacto de precios, los tres bancos mas grandes toman la misma decision en pocos meses y todos ponen la misma comision de 2 euros.

las redes de cajeros desaparecen, al cobrarse siempre 2 euros lo mismo da que tu banco pertenezca a una red o a otra, excepto la red6000, los clientes de los bancos que pertenezcan a ella saldran beneficiados al pertenecer a la unica red que actua como una autentica red, es posible que el resto de bancos abandonen las otras redes y se pasen a red6000, tiene todo su sentido, los 3 grandes bancos quedarian aislados, sus clientes solo podrian sacar sin coste de las sucursales de su banco mientras que los de red6000 podrian sacar en cualquier cajero de la red.

Última edición:
tu cuanto pagas para que te permitan spamear tu web en cada hilo que abres?

En Australia se pagan entre 0,50$ y 2$ de comision por sacar dinero del cajero en todos los bancos, y NADIE SE QUEJA, porque aquí está asumido que todo trabajo hay que pagarlo, nada es gratis y no se puede pretender recibir un servicio y no pagarlo.

En Australia se pagan entre 0,50$ y 2$ de comision por sacar dinero del cajero en todos los bancos, y NADIE SE QUEJA, porque aquí está asumido que todo trabajo hay que pagarlo, nada es gratis y no se puede pretender recibir un servicio y no pagarlo.

Cuando tengamos los sueldos que se pagan en Australia entonces no nos quejaremos pero como no es el caso.

Yo también pienso que has tomado una decisión precipitada...y en estos casos en los que no nos va la vida en el asunto no pasa nada por esperar acontecimientos o decisiones futuras. Santander y BBVA han avisado, pero habrá que esperar a ver lo que hacen realmente después del aviso del BdE y la posterior decisión de ING.
Los que llevamos muchos años en Ing y estamos contentos a pesar de sus rácanos intereses últimamente de sus depositos y cuenta naranja no vamos a cambiarnos de la noche a la mañana por un aviso de dos de los grandes.

¿Y los rendimientos que les sacan a nuestros ahorros si son gratis?....😛ienso:

:tragatochos:

Sacando mas de 60 euros en un cajero red6000 no cobraban... Lo han cambiado?

de momento no cambio de ing estoy contento, lo que se puede hacer es sacar un poco mas del cajero y visitarlo 3 veces al mes solo , por 6 euros no es mucho en otra entidad seguro me cobran mas

claro que tiene la culpa por no gastar en cajeros automáticos y actuar como un vividor aprovechándose de los medios técnicos que paga su competencia a cambio de pequeñas dádivas que pagan.........

si quieren mantener sus clientes..... o pagan los 2 euros o que pongan cajeros y presten servicios

di que si! corre a abrir tu cuenta al BBVA, besugo.

Sacando mas de 60 euros en un cajero red6000 no cobraban... Lo han cambiado?

De momento, no, a la espera de los bancos propietarios si cobra o no los 2 euros de comisión.

---------- Post added 06-ago-2015 at 12:07 ----------

que chorradas, los periodistas o son simple o no quieren enterarse para tener algo que contar, la cosa la ha dejado clara la caixa y el banco de españa, solo se puede cobrar una comision, y esa va a ser la de 2 euros renunciando a los 0,65 euros de la tasa de intercambio.

aqui lo unico que hay es un posible pacto de precios, los tres bancos mas grandes toman la misma decision en pocos meses y todos ponen la misma comision de 2 euros.

las redes de cajeros desaparecen, al cobrarse siempre 2 euros lo mismo da que tu banco pertenezca a una red o a otra, excepto la red6000, los clientes de los bancos que pertenezcan a ella saldran beneficiados al pertenecer a la unica red que actua como una autentica red, es posible que el resto de bancos abandonen las otras redes y se pasen a red6000, tiene todo su sentido, los 3 grandes bancos quedarian aislados, sus clientes solo podrian sacar sin coste de las sucursales de su banco mientras que los de red6000 podrian sacar en cualquier cajero de la red.

Sólo pueden cobrar 1 única comisión. Lo que pasa es que los bancos propietarios de las tarjetas siguen sin tener preparado su sistema y siguen cobrando la comisión por retirar en cajeros no de su red o oficina, indpendientemente de si CaixaBank haya dejado de cobrar la tasa de intercambio.

Por otro lado, cuando se ponga deacuerdo, la comisión no sólo será de 2 euros, sino más; Bankia por ejemplo te cobra 4 euros en cajeros no de ellos y no van a dejar de cobrarlos.

Salu2.

De momento, no, a la espera de los bancos propietarios si cobra o no los 2 euros de comisión.

---------- Post added 06-ago-2015 at 12:07 ----------

Sólo pueden cobrar 1 única comisión. Lo que pasa es que los bancos propietarios de las tarjetas siguen sin tener preparado su sistema y siguen cobrando la comisión por retirar en cajeros no de su red o oficina, indpendientemente de si CaixaBank haya dejado de cobrar la tasa de intercambio.

Por otro lado, cuando se ponga deacuerdo, la comisión no sólo será de 2 euros, sino más; Bankia por ejemplo te cobra 4 euros en cajeros no de ellos y no van a dejar de cobrarlos.

Salu2.

Bankia no ha expresado que ellos no van a cobrar esa tasa?

Me parece un buen movimiento por su parte si queda como está ahora, se va a quedar con los 0,65 que antes se llevaban los demás.

Bankia no ha expresado que ellos no van a cobrar esa tasa?

Me parece un buen movimiento por su parte si queda como está ahora, se va a quedar con los 0,65 que antes se llevaban los demás.

exacto, se ha definido y ha dicho que no, e igual todos los demas, el unico que podria acompañar al trio telerin es el popular, el sabadell es dificil que lo haga porque tambien sale perjudicado, sus clientes de la cuenta expansion podian sacar gratis de toda la red servired y la jugada de BBVA tambien va contra ellos.

---------- Post added 06-ago-2015 at 12:42 ----------

Bankia ha dicho que no, y Bankinter tampoco cobrarán.

y nadie mas cobrara, deutsche bank, novo banco, caixa geral, cajamar, etc, es un movimiento del trio contra todos los demas, no solo contra la banca digital.

Última edición:
¿No decían que laCaixa cobraba menos dinero de comisiones de los cajeros desde que habían tomado esa intrépida medida?

Quién sabe. Quizá reculan pronto.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.755
Miembros
190.866
Último miembro
NebulaExplorer

El blog de burbuja.info

Volver