Patidifuseces, me acuerdo de los 10-20 euros que me pueda suponer, solo la paz mental y tranquilidad que tengo con mi pasta en ING vale mucho más.
¿El Santader dices? Que Dios te pille confesao.
Yo he pasado por la tira de entidades: Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Valencia, fué la primera, desde los 2 años a los 20 años, luego vinieron Caja Postal (obligatoria para cobrar la paga de la mili), BBVA- Argentaria, Banesto, CAM, La Caixa, Caixa Catalunya, Santander-Central Hispano...
Todas, TODAS, me hacían extorsión vía microcargos sin justificar que tenía que ir cada dos por tres a reclamar: "no, pero tu vienes con el recibo del banco y te lo devolvemos, por ser buen cliente, blablabla", que no shishi, que no quiero ir al puro banco a nada, A NADA.
Entonces ví la luz, liquidé mi hipoteca con el BBVA y se produjo la transformación: nada de bancos fijos, no los necesito, y cuando los necesito no están abiertos. A partir de ahí: Uno-e, ING e iBanesto, y cuando Santander compró Banesto y absorbió iBanesto, me dí de baja.
¿Tu sabes la tranquilidad en la que vivo desde que solo manejo Uno-e e ING? Va, vaaaaa, que no sabéis lo que decís. Perdéis el tiempo como si hubiera dinero que lo pudiera comprar. Estoy en ING por los mismos motivos que tengo un Mac, y mi proveedor de telefonía es PepePhone.
---------- Post added 07-ago-2015 at 13:19 ----------
Lo mejor que has hecho en tu vida, creeme.