Me voy de ING porque no tiene intención de asumir la comisión de cajeros

Y porqué no probar con Evo Banco, también sin comisiones y con una tarjeta mejor?

Y por cierto Uno-e es BBVA.

Salu2.

Claro que es BBVA, pero contra todo pronóstico es una anomalía espacio-temporal en la galaxia Hispanistaní que de momento y desde siempre, tiene 0 gastos en operativa, y todo lo que me cabreaba en el BBVA no lo he tenido que sufrir en Uno-e, así que no creo que dure mucho, pero de momento ahí tengo domiciliados todos los recibos con lo que también podría usar Servired para sacar dinero sin gastos.

Yo encantado con Ing llevo un porron de años con ellos me dan pasta todos los meses por la luz el agua el gas el fijo etc... por pepehone por echar en galp

Vamos que para 3 o 4 cafes me llega de la primera semana

No es que no pague nada no...

ESQUE ME DAN DINERO

Por cierto, hay otro hilo abierto diciendo que si que asumirán las comisiones, pero también sin confirmación oficial.

Nosotros hemos confirmado con ING quien nos ha dicho que de momento no asumirán las comisiones. Eso es lo que hay ahora.

Después ya se verá.

Y sí, están perdiendo clientes, al menos a mí me ha perdido en su cuenta nómina y me he llevado mis ingresos a Evo Banco.

El otro hilo enlaza un artículo en el que dice que ING no tendrá más remedio que asumir las comisiones, no que ING haya dicho nada al respecto.

Salu2.

---------- Post added 07-ago-2015 at 15:00 ----------

Tu te dedicas a ello y me parece bien que inviertas tu tiempo en experimentos. Yo PASO, solo el tiempo que perdería no me compensa. Cuando había guerra de depósitos invertía un par de horas cada x meses (cuando tocaba triangular al final del depósito) para analizar la rentabilidad de la oferta de depósito, pero ¿para el día a día, nómina, recibos? quite quite, estoy contento como estoy que muchas pruebas y horas perdidas me ha costado encontrar esta combinación.

Sí, vamos probando todo, incluso forzando la situación para ver qué dice ING Direct, como darnos de baja como clientes para ver qué ocurre (si contra-oferta o algo así). Pero nada.

Salu2.

---------- Post added 07-ago-2015 at 15:19 ----------

Claro que es BBVA, pero contra todo pronóstico es una anomalía espacio-temporal en la galaxia Hispanistaní que de momento y desde siempre, tiene 0 gastos en operativa, y todo lo que me cabreaba en el BBVA no lo he tenido que sufrir en Uno-e, así que no creo que dure mucho, pero de momento ahí tengo domiciliados todos los recibos con lo que también podría usar Servired para sacar dinero sin gastos.

Uno-e es a BBVA como Openbank es a Santander.

Salu2.

Nosotros hemos confirmado con ING quien nos ha dicho que de momento no asumirán las comisiones. Eso es lo que hay ahora.

Después ya se verá.

Y sí, están perdiendo clientes, al menos a mí me ha perdido en su cuenta nómina y me he llevado mis ingresos a Evo Banco.

El otro hilo enlaza un artículo en el que dice que ING no tendrá más remedio que asumir las comisiones, no que ING haya dicho nada al respecto.

Salu2.

---------- Post added 07-ago-2015 at 15:00 ----------

Sí, vamos probando todo, incluso forzando la situación para ver qué dice ING Direct, como darnos de baja como clientes para ver qué ocurre (si contra-oferta o algo así). Pero nada.

Salu2.

---------- Post added 07-ago-2015 at 15:19 ----------

Uno-e es a BBVA como Openbank es a Santander.

Salu2.

En su día la operativa de OpenBank era demasiado farragosa, lo sé porqué evalué uno de sus depósitos y para contratarlo era un galimatías de ir a la oficina a indentificarse y luego volver a la web a contratarlo y luego volver a la oficina a firmar el contrato: patético. No ví motivos para perder semejante tiempo y como después no he tenido motivos para cambiarme pues ahí quedó. Cuando era Patagon ya estuve a punto de darme de alta pero su web solo iba en internet explorer y desactivando opciones de seguridad: patético parte 2, así que...de aquellos barros, estos lodos.
Hoy por hoy no requiero más que un par de bancos, cuando los depósitos entren en guerra ya me moveré.

Les pregunté referente al artículo enlazado por otro usuario (Que ING asumirá la comisión de 2 euros). ING nos indicó que eso no era correcto (de allí nuestro título), y lo que indica es que seguimos teniendo más de 20.000 cajeros a nuestra disposición.

Nuestro artículo no dice literalmente lo que nos ha indica ING, si fuera así, habriamos puesto el texto entre "". Lo que hemos escrito es fruto de la conversación y lo hemos redactado a nuestra manera.

Respuesta literal:

11:41 YO: He leído que ING asumirá la comisión de 2 euros por retirar efectivo en cajero de CaixaBank, es cierto?
11:43 Rafael Falla: Lo lamento, no es cierto, la comisión por utilizar los cajeros de Caixabank lo cobra la entidad por utilizar sus cajeros. Puedes utilizar los de la red 4B y para retiradas iguales o superiores a 60 €, todos los cajeros de las redes Euro6000 y ServiRed, a excepción de los cajeros de Caixabank.
11:45 YO: A partir de Septiembre también lo cobrará BBVa y después también Santander... al final nos vamos a quedar sin cajeros... ¿qué va a pasar? si sigue así, no tendré otro remedio de cambiar de banco como evo que sí que asumen esta comisión.
11:45 Rafael Falla: Según se ha publicado en los medios de comunicación, el Banco Santander podría comenzar a cobrar por el uso de sus cajeros a partir del cuarto trimestre de 2015.
11:45 Rafael Falla: Hasta que ese momento llegue, podrás seguir retirando efectivo en sus cajeros de forma gratuita, tal y como has venido haciendo hasta ahora.
11:46 Rafael Falla: Si esta medida llegara a entrar en vigor, seguirás teniendo a tu disposición más de 20.000 cajeros en los que retirar efectivo gratis. Es decir, más de la mitad de los cajeros de España.

Y sigue la conversación.

Salu2.

---------- Post added 07-ago-2015 at 19:31 ----------

En su día la operativa de OpenBank era demasiado farragosa, lo sé porqué evalué uno de sus depósitos y para contratarlo era un galimatías de ir a la oficina a indentificarse y luego volver a la web a contratarlo y luego volver a la oficina a firmar el contrato: patético. No ví motivos para perder semejante tiempo y como después no he tenido motivos para cambiarme pues ahí quedó. Cuando era Patagon ya estuve a punto de darme de alta pero su web solo iba en internet explorer y desactivando opciones de seguridad: patético parte 2, así que...de aquellos barros, estos lodos.
Hoy por hoy no requiero más que un par de bancos, cuando los depósitos entren en guerra ya me moveré.

Sí, en su momento, nosotros también criticamos a Openbank precisamente por el proceso de apertura de la cuenta más open, además de otras cosas:

-

Salu2.

Última edición:
Tanto dinero sacais del cajero?

Y no seria eso hacerle el juego a la banca? Ir todos en tromba a hacerse cliente de los bancos que cobran por sacar

Pues a mi no me sale de los cataplines pagarle dos euros a ningún banco. Por supuesto, seguiré en ING porque es un banco que nunca me cobró nada, todo lo contrario, me paga todos los meses por tener los recibos domiciliados. Lo que haré será buscar algún cajero que no cobre y sacar el dinero que vaya a gastar en el mes, aunque me gaste más dinero en gasolina de lo que me voy a ahorrar, es una cuestión de principios. Ya está bien de hacerle el juego a tanto usurero.

Un saludo

Pues a mi no me sale de los cataplines pagarle dos euros a ningún banco. Por supuesto, seguiré en ING porque es un banco que nunca me cobró nada, todo lo contrario, me paga todos los meses por tener los recibos domiciliados. Lo que haré será buscar algún cajero que no cobre y sacar el dinero que vaya a gastar en el mes, aunque me gaste más dinero en gasolina de lo que me voy a ahorrar, es una cuestión de principios. Ya está bien de hacerle el juego a tanto usurero.

Un saludo
Así de sencillo.

taptap

Ni de broma abandono yo a mi ING por muchos palos en la rueda que quieran poner los dinosaurios de la banca, que en vez de ofrecer un mejor servicio solo buscan como fastidiar a quienes sí lo hacen. De todas formas, yo dudo que esto sea cierto, pero de serlo, siempre puedes tener la tarjeta de openbank o unoe para sacar gratis de estos cajeros previa transferencia. Es cuestión de arreglarse. Y luego están ya gratis los serevired y euro 6000...., todo compensa. Total, no creo que tarde mucho en desaparecer el dinero en efectivo, que esto de llevarlo encima no es muy del siglo XXI.

Aunque te quedes sin prácticamente cajeros para retirar efectivo?

Yo me he quitado la cuenta nómina, la cuenta Naranja lo mantenogo, eso sí, a "0" porque lleva más de 1 año sin ofrecer el depósito naranja para incremento de saldo.

que mal haces el spam tete.

---------- Post added 09-ago-2015 at 00:43 ----------

el popular los cobra?

Yo empecé siendo cliente de uno-e. Con ING tenía una cuenta naranja en que metía de vez en cuando dinero para aprovechar algún depósito. La razón por la que domicilié la nómina en ING (allá por el 2006 ó 2007, no recuerdo) fue por la tarjeta: me permitía sacar gratis de todos los 4B y Red6000.

Obviamente, ahora no se dan las circunstancias y, si tuviera que tomar la decisión, no abriría la cuenta nómina. Para un banco sin apenas sucursales, la tarjeta es muy importante.

Yo me he quitado la cuenta nómina, la cuenta Naranja lo mantenogo, eso sí, a "0" porque lleva más de 1 año sin ofrecer el depósito naranja para incremento de saldo.

Soy fiel con quien me trata bien. Así de sencillo.

¿Siguen pidiendo que tengas otra cuenta en otro banco? (lo pedían cuando yo abrí la cuenta naranja).Y sin cuenta nómina no dan tarjetas ¿no?

---------- Post added 10-ago-2015 at 04:42 ----------

I

Posiblemente abra la cuenta 123 del Santander u Openbank.

Son ofertas más competitivas.

Salu2.

Mirando por encima la página de isantander empiezo a ver asteriscos , lo de "ver condiciones", comisión de no se qué...y me da mal rollo.
Como la de Evo, que tienes que tener un mínimo de saldo siempre en el banco, creo que eran 3.000 euros.

Por cierto, me sale esta página con el triangulito ese de "es posible que la conexión no sea privada"

Domiciliando tus ingresos, pagos de recibos, usando las tarjetas asociadas y pagando una comisión mensual de 3 euros (*), podrás acceder a una atractiva remuneración del saldo diario mantenido en la cuenta, a la exención de la cuota de emisión y renovación de la Tarjeta|Débito|Oro, a la bonificación de los recibos domiciliados y al Mundo 1|2|3. Consulta el detalle de Condiciones (ver apartado de condiciones).

(*) Si no se cumplen condiciones durante tres períodos de liquidación consecutivos, la comisión de mantenimiento será de 8 euros al mes.​

Condiciones:
Beneficios
Intereses
Bonificaciones
Condiciones
Mundo 123
Puedes contratar la Cuenta 1|2|3 y los productos asociados, la Tarjeta|Débito|Oro y el Contrato Multicanal, si eres mayor de edad y residente en España.

Y para beneficiarte de todas sus ventajas, debes cumplir en tu Cuenta 1|2|3 con las siguientes condiciones:

Tener domiciliados tus ingresos en tu Cuenta1|2|3

Nómina de al menos 600 euros/mes ó,

Prestación por desempleo de al menos 600 euros/mes ó,

Pensión de la Seguridad Social de al menos 300 euros/mes ó,

Pago Seguridad Social Autónomos (RETA o REA) de al menos 175 euros/mes ó,

Ayudas de la Política Agraria Común (PAC) por un importe mínimo de 3.000 euros al año.

Tener domiciliados y pagados 3 recibos en los últimos 3 meses en tu Cuenta 1|2|3
Deben ser recibos de 3 compañías emisoras diferentes, siendo válidos cualquier tipo de recibos de cualquier periodicidad, no devueltos y de importe superior a 0 euros.

Usar tus tarjetas de débito y/o crédito asociadas a tu Cuenta 1|2|3
Haber hecho 6 movimientos con las tarjetas Santander (compras en comercios, extracción en cajeros o dinero directo) con cargo a tu Cuenta 1|2|3 en los últimos 3 meses.

Puedes consultar aquí la información precontractual de la Cuenta 1l2l3 y el resumen de las bases Mundo 1l2l3, y también las bases completas del programa Mundo 1|2|3. Ambas están también disponibles en cualquier oficina del Banco Santander. No compatible con otros programas de fidelización.​

Mucho rollo me parece eso.
En su día abrí la cuenta naranja de ING haciendo una prueba: comprobar si la publicidad era cierta, que ponía que te regalaban 6 euros solo por abrir la cuenta, "desde 1 céntimo".
Hice la prueba, abrí la cuenta con 1 céntimo y en efecto me dieron los 6 euros. Desde entonces sigo en ese banco, luego abrí la cuenta nómina.

Cuando empiezan a pedir saldos mínimos, nº máximo de transferencias, asteriscos, bla, bla... es una tomadura de pelo.

Última edición:
¿Siguen pidiendo que tengas otra cuenta en otro banco? (lo pedían cuando yo abrí la cuenta naranja).Y sin cuenta nómina no dan tarjetas ¿no?.

Puedes abrir la cuenta sin nómina, y te da tarjeta igual.

En cuanto a la cuenta 1 2 3, es mucho rollo, sí. Pero si cumples las condiciones, dejas 15.000 euros y muchos recibos domiciliados, a pesar de pagar 3 euros de comisión, te sale a cuenta. Pero claro, como dices es mucho rollo.

---------- Post added 10-ago-2015 at 09:22 ----------

Soy fiel con quien me trata bien. Así de sencillo.

Eso es lo que han pensado nuestros padres/abuelos que dicen que su banquero de siempre le ha tratado bien y que por eso siguen con ellos y que no quieren ni ver los bancos online entre otros argumentos, claro.

Ser fiel a un banco no creo que sea una buena idea, sobre todo si miras las ofertas de los bancos que tratan mejor a los nuevos clientes que a los ya clientes. ING: depósito naranja al 1,9% TAE para nuevos clientes y para los clientes da sólo un 0,6% aunque lleves dinero nuevo.

Salu2.

ing da la tranquilidad de que no te van a meter comisiones sorpresa. Tu vas a la web de ing y en un plis plas lees todas las condiciones, sin letra pequeña. Intenta eso mismo en cualquier otro banco sin tener que dedicar un mes entero a investigar y comparar.

cierto, es probablemente el unico banco que te dice todo en la letra grande, en el resto tienes que andar rebuscando en su web el libro de tarifas, que cuando lo encuentras son tarifas maximas que no significa que esten aplicando, al final tienes que llamar por telefono y para eso claro, antes buscar el equivalente a su 901 o 902...

Pues sí. Pago 3 euros de comisión y me devuelve dinero de todos mis recibos que no son pocos; y además si dejo 15.000€ me da un 3%:

-

Sabemos que existe trampas, cuya principal es que cambie las condiciones, si es así, se cierra y a otro sitio:

-

No es que lo diga por decir, es que previamente he hecho muchos cálculos y me sale más a cuenta.

Salu2.

Pues sí. Pago 3 euros de comisión y me devuelve dinero de todos mis recibos que no son pocos; y además si dejo 15.000€ me da un 3%:

-

Sabemos que existe trampas, cuya principal es que cambie las condiciones, si es así, se cierra y a otro sitio:

-

No es que lo diga por decir, es que previamente he hecho muchos cálculos y me sale más a cuenta.

Salu2.

Yo a este tipo de gente solo tengo 3 cositas que decir:

1 no me voy a meter en tu web en la vida
2 no me voy a fiar de un consejo tuyo en la vida
3 no me voy de ING, ni de coña*

*mientras tengan el trato y condiciones de los últimos años

Estás en tu derecho y nadie te obliga; incluso existe un botón en el foro que me puedes ignorar como usuario, así no te molesto más ni con nuestras opiniones, ni con mis consejos, ni con las noticias y novedades sobre los depósitos que ponemos en este foro (como el lanzamiento de la nueva entidad online que ofrece un 2% TAE en sus depósitos).

En cuanto a las condiciones de ING, perdona que te diga pero en el último año sí que ha cambiado: ha reducido a menos de la mitad la rentabilidad de sus depósitos y la cuenta ahorro. Imagino que te refieres que esa rebaja no es suficiente para que consideres que quizás den algo más por otro lado.

Por cierto, ahora me doy cueta de que hay otro hilo que también dice que se va de ING:

- http://www.burbuja.info/inmobiliaria/bolsa-e-inversiones/677543-me-de-ing.html

Salu2.

Última edición:
Estás en tu derecho y nadie te obliga; incluso existe un botón en el foro que me puedes ignorar como usuario, así no te molesto más ni con nuestras opiniones, ni con mis consejos, ni con las noticias y novedades sobre los depósitos que ponemos en este foro (como el lanzamiento de la nueva entidad online que ofrece un 2% TAE en sus depósitos).

En cuanto a las condiciones de ING, perdona que te diga pero en el último año sí que ha cambiado: ha reducido a menos de la mitad la rentabilidad de sus depósitos y la cuenta ahorro. Imagino que te refieres que esa rebaja no es suficiente para que consideres que quizás den algo más por otro lado.

Por cierto, ahora me doy cueta de que hay otro hilo que también dice que se va de ING:

- http://www.burbuja.info/inmobiliaria/bolsa-e-inversiones/677543-me-de-ing.html

Salu2.

Si te digo la verdad, da la sensación de que alguien te paga por hacer cierta publicidad favorable para unos y desfavorable para otros. No digo que sea así, y posiblemente lo que comentes sea por tu propia iniciativa, pero desde el momento en el en tus textos pesa más tu opinión que el carácter informativo que debería tener, empieza a perder algo de valor y encima levanta sospechas.

Te pido disculpas si me equivoco, pero creo que está bien que conozcas la opinión de los que te leen.

Te equivocas totalmente.

Nosotros siempre ponemos por delante siempre al cliente/usuarios de nuestra web y no nos importa criticar a cualquier banco. Hemos criticado a ING, a COINC, a Evo Banco y por supuesto a CaixaBank, Bankia, Santander...

De hecho, es así que hemos tenido hasta encontronazos con alguno de los bancos:

-

Si fuera al revés, y dijéramos siempre lo bueno que es un banco, entonces cuidado, que posiblemente alguien anda detrás que te paga.

Puedes ver en nuestros anuncios que sólo proviene de Google Adsense (que nosotros no tenemos control).

Salu2.

NOTA1: Ahora que leo de nuevo el post, para los defensores de ING, alabamos el hecho que ING pusiera los Adeudos Directos antes que nadie, y por cierto, no nos pagó por decir eso.

NOTA2: Ya nos gustaría que nos pagara cada vez que dijeramos bien de un banco, y más aún, que nos pagar cuando dijeramos algo mal de otro banco.

Última edición:
Ventajas principales de ING:
- Sin comisiones por mnto. de cuenta, transferencias,....
- tarjetas débito y crédito gratis
- Descuentos en varias tiendas online, hotelopia, etc
- sin comerciales HDLGP que además de marearte, molestarte y llamarte por SU interés, te intentan robar.

Desventajas principales:
- El Broker es una put....ísima guano al no tener órdenes stop-loss en mercados extranjeros , y otras menos importantes.
- La página web nueva está diseñada por un niñato menso y no por unos profesionales.

No hago mención a la retirada de efectivo en cajeros, ya que sigue siendo gratuita en la red6000 para cantidades no ridículas, y ya veremos qué pasa en los 4B, pero creo que aún no cobran. No estoy seguro.

Por tanto es un buen banco para tener la nómina y algún recibo, tarjetas,.... y muy malo para operar en bolsa

Estadísticas del foro

Temas
2.050.766
Miembros
190.864
Último miembro
Beam

El blog de burbuja.info

Volver