tucapital.es
Madmaxista
- Desde
- 20 May 2008
- Fruta
- 4.013
Una cosa es estar a sueldo (como paco jones) y otra escribir posts patrocinados.
De otra forma no se entiende que en una página de análisis como la que manejas te sorprendas de que ING mantenga clientes, cuando sabes que la mayoría de depósitos que analizas llevan unas condiciones asociadas que enjuagan su rentabilidad. Por mencionar uno, el depósito 15+ del BBVA (3% TAE) te obliga a contratar una cuenta que tiene una comisión de 3.75€ por transferencia y cobra 18€ por la tarjeta de débito. Y así todos y cada uno de los fantásticos depósitos.
Ah... los post que escribimos son patrocinados... pues si lees este tema PARECE que os paga a vosotros ING Direct, porque vamos, criticar a ING para que intenten asumir las comisiones de los cajeros no es nada en contra tuya y de ningún cliente, pero os echáis encima de nosotros y nos acusáis de cobrar, me gustaría saber de quién. Si una cosa no nos gusta, lo criticamos y punto y si encontráis cualquier inconveniente de cualquier banco, y queréis que publiquemos un post sobre ello, no tenemos ningún problema, de hecho, incluso podéis escribir vosotros mismos el post.
Y precisamente somos una página de análisis, NO nos extraña que mantenga clientes (yo sigo siendo cliente de ellos con muchos productos contratados), lo que me extraña es que sus clientes ante un cambio de condiciones (cierto que no lo ha generado ING) pero que no se quejen. Me extraña que ante la eliminación de los depósitos por incremento de saldo del último año para clientes de la entidad, la gente no se quejen. Me extraña que ante el absurdo de la nueva web (imitando a COINC), la gente no se quejen. ¿O quizás sí, y sus voces también han sido acallados?
Salu2.
---------- Post added 10-sep-2015 at 07:53 ----------
la nueva web de ING no me gusta y pensaba que estaba hecha por powerpointistas, pero ahora pienso que no es tan sencillo, dasela a un niño que ha nacido con las nuevas tecnologias, probablemente le sea mucho mas intuitiva, creo que eso es en lo que estan pensando, en las nuevas generaciones...
Pues que dejen a los de nuestra generación tranquilos... y no ponga obstáculos para acceder a la antigua web (que lo están poniendo como ya indiqué).
---------- Post added 10-sep-2015 at 08:08 ----------
Como ya se ha dicho: se ha de valorar el conjunto. Y como también se ha dicho: el cliente de ING es también cliente de otras entidades. O sea: todo se resume en cómo jugar con las distintas entidades. Unas para una función, otras para otra, ...
Sí, en conjunto, ING es muy bueno y suele ser de los primeros que reacciona ante una cosa que vaya en contra de los clientes, pero no esta vez que otras entidades se le ha adelantado.
ING tiene muchas cosas buenas, pero me temo que su tarjeta no es la mejor, su cuenta Naranja no es la más rentable, y sus depósitos tampoco; y por eso como dices hay que ir jugando con diferentes entidades.
Salu2.