me voy de ing? y a donde?

melomano

Madmaxista
Desde
8 Feb 2009
Fruta
131
Muy buenas, vereis, tengo 25000 euros en una cuenta naranja de INg, la verdad es que es muy comodo y no me da problemas, pero la rentabilidad ha ido cayendo con los meses. ¿Que sitios hay que ofrezcan mas rentabilidad con un estilo similar(no me voy a meter en bolsa ni eso)? ¿Tiene ING pensado aumentar esta rentabilidad?
Gracias

Ya has hecho lo del famoso amago? Dicen por ahí que funciona. Yo tengo también unas cortesana en ING pero es tan poco que si amago con irme puede que hasta me pongan alfombra roja.

Por cierto, Pole y tal.

Amago? como lo de telefonica? No lo habia pensado ¿y a que otros fondos/bancos mereceria la pena, porque la verdad es que estoy muy contento con ING?

Ibanesto da buenas condiciones hasta abril.

sip, ibanesto da el 3.6% hasta abril. Y openbank 3.5% durante 6 meses para nuevos clientes.

Yo te aconsejo Openbank y en cuanto se acabe el depósito volver a ING(siempre y cuando te hagan una buena oferta) y si no te vas a Activobank.

ING es un banco que pidio ayuda. Como tal, no puede ofertar la mejor oferta en fondos.l Así que, si quieres rentabilidad, pues a otro banco mar1.

Yo pille un 4,5% en activobank para nuevos ingresos (que no nuevos clientes).

Si estas contento, pues nada, quedate. Tengo conocidos que lo estan con la caixa, pues es la de toda la vida. Ahora, si quieres rentabilidad, ya sabes lo que toca.

Puedes abrirte un deposito a un año al 2.2 con 25000 euros en ING. Sin moverte de banco.

amaga desde una cuenta nomina a un ccc de ibanesto, si puede conseguir algo lo conseguiras asi.

Puedes abrirte un deposito a un año al 2.2 con 25000 euros en ING. Sin moverte de banco.

Vaya timo, lo que hay que hacer es irte moviendo.
Yo tenía un dinero en ibanesto, y en ING me han ofrecido un 4% a 4 meses.

Sa Nostra 4.5% a 3 meses, para algo más que un revolcón Activobank 4% a 1 año.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.232
Miembros
190.851
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver