me voy de ing

burbujasplot

Madmaxista
Desde
1 Nov 2006
Fruta
213
Lugar
madrid
ayer llamé a ing direct, para beneficiarme de la promoción del plan amigo y me dicen que es para nuevos clientes.

yo de verdad que no lo entiendo.

así que en un rato cierro mis cuentas naranja.

ayer llamé a ing direct, para beneficiarme de la promoción del plan amigo y me dicen que es para nuevos clientes.

yo de verdad que no lo entiendo.

así que en un rato cierro mis cuentas naranja.

Déjalas a cero patatero como he hecho yo. No tienen coste alguno de mantenimiento, y si algún día sale algo interesante no tienes que pasar otra vez por el de abrir otra cuenta.

Y ten en cuenta que en la situación actual, ING y todos los demás han de ceñirse a lo que diga la cosa nostra.

Última edición:
Yo llevo con esa cuenta años a cero... si la hubiese cerrado en su día y la volviese a abrir ahora se me consideraría cliente nuevo y podría haber disfrutado de alguna oferta... aunque son todas una guano y no merece la pena.

Pienso que lo mejor es cerrar todo lo q no uses... a mí no me ha servido de nada tenerla abierta durante años.

El anuncio de una vieja en la playa nudista deja claro que los de ING, son una pandilla de inutiles, una empresa seria nunca haria ese tipo de anuncio,

Yo llevo con la cuenta naranja desde casi desde que entraron en España, creo (me acuerdo que daban un depósito al 6%).
Hace unos meses abrí una cuenta sin nómina, y ayer veo que me habían ingresado 92 euros por "ING promo", así que no me quejo, porque no esperaba nada.
De todos los banco en los que he tenido cuenta es el que mejor se ha portado. Hace unos años necesitaba un certificado de fondos y mientras en los otros bancos me cobraban una comisión, en ING me lo enviaron gratuitamente y en tan sólo dos días.

You must be registered for see images

la de marketing ING, apesta a opusina.

:roto2:

Deja las drojas,

En todo caso menuda inutil (si es de verdad)por que hacer un anuncio que cabrea a mas de la mitad de sus potenciales clientes, es de tarados si yo fuera el presidente de ING españa. la echaba a patadas, .

Algo de morbillo si tiene, aunque es un poco mqmf para mi. Mejor que las latin que soléis poner si que está.

Me la trillaba y el 90% por cierto de los no homos que hay aquí, no os las deis de alfas que no os pega.

Si ING no os mola no quiero saber lo q pensáis de "nuestros" magníficos bancos...

Estadísticas del foro

Temas
2.050.790
Miembros
190.865
Último miembro
ôlö

El blog de burbuja.info

Volver