BaNGo
Madmaxista
- Desde
- 28 May 2012
- Fruta
- 566
Pues al final parece que yo no estaba equivocado. Hoy sube con fuerza.
Enhorabuena! :Aplauso:
Jorobar, alguna vez tenías que acertar. :XX:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues al final parece que yo no estaba equivocado. Hoy sube con fuerza.
Enhorabuena! :Aplauso:
Jorobar, alguna vez tenías que acertar. :XX:
Solo acierta o falla quien se moja.
:hoy la onza de plata está a 25,9
está subiendo
Ya hemos superado los 34 dolares,y lo que queda.
además de los temas económicos, creo que el tiempo tambien juega a favor de la plata, pq cada vez es más complicado extraerla y la que hay se está consumiendo en aparátos electrónicas o inversión.
Depeche, como ves que podamos cerrar la semana a 35$? Mojate....
Creo que cerraremos a 34,50 dolares.
Creo que cerraremos a 34,50 dolares.
Y como tendremos la plata el proximo año? (Pregunta para los que les guste mojarse)
Yo me mojo poco, así que para que juzgues tu mismo te paso una noticia publicada hoy.
El oro y la plata siguen consolidándose. Ambos metales ayer tuvieron un día aceptable, ya que el oro ha logrado conquistar algo de espacio sobre el importante nivel de soporte de 1.700$. La plata se mantiene por encima de los 33$, que hace poco era un nivel de resistencia para los alcistas. La plata parece estar subiendo en espiral, preparándose para una gran subida que el año que viene la llevará a poner a prueba su récord nominal en 50$.
Seguis pensando que para final de año estara en 35$?
Estimado Depeche te admiro porque eres valiente y siempre te mojas , pero la ultima vez que dijistes eso la plata se fue a 26.
Esperemos que se cumplan tus predicciones.
Sí, pero antes de eso rozó los 50 tal como Depeche había dicho. Y el mérito es que lo predijo cuando los 50 quedaban aún muuuuuy lejos. Y si no recuerdo mal creo que rozó incluso el mes que él mismo dijo. :8:
P.D. Por cierto, Depeche, con Jazztel lo has bordado....yo aún las sigo manteniendo.