Me vuelvo a mojar con la plata,creo que hoy ha finalizado su retroceso antes de continuar al alza

Señores, me acaban de robar en casa. Se han llevado todas las joyas y oro que teníamos. Me han dejado las monedas de plata (la plata es de pobres).

Escondan su dinero...

Ahora mismo? Lo siento mucho lucky! Cuentanos mas, estabas en casa, has sufrido daños fisicos, como han abierto la puerta?

Animos

Depeche, por favor, dime a qué números de la Lotería de Navidad juegas. Más que nada para no comprar los mismos números que tú, porque no das una.:roto2:

¿Es en serio? Qué faena!
¿Y han dejado la plata? ¿No han arramplao con todo?
Lo lamento, lucky starr.

Por desgracia es totalmente cierto. La plata ni tocar. Solo el oro. Me han dicho en la Policia que es lo normal, que la plata no la quieren.

Acabo de llegar de comisaria...

Ahora mismo? Lo siento mucho lucky! Cuentanos mas, estabas en casa, has sufrido daños fisicos, como han abierto la puerta?

Animos

No sabemos exactamente cuando ha sido, son las joyas de mi muyer y solo se las suele poner en alguna comida/cena en al que haya que ir mas vestido, nos hemos dado cuenta por casualidad. No han forzado la puerta, ni las ventanas.

Mi consejo, de verdad, esconded todo de agallas.

Por cierto, el robo es en un piso, de una zona considerada PRIME.

Estoy bastante dolido...

¡Jo... ! Vaya faena, por no decir otra cosa.

Animo.

Señores, me acaban de robar en casa. Se han llevado todas las joyas y oro que teníamos. Me han dejado las monedas de plata (la plata es de pobres).

Escondan su dinero...

mis mejores animos para ti, aunque no te valdrán de nada, a mi tambien me robaron hace unos años, y todavia no lo he superado, lo mejor es esconderlo bien o meterlo en una caja de seguridad de un banco

Igual hay que pensar en ir ampliando el seguro de la casa...Claro que "declarar" lo que se tiene en un papel no es una buena cosa en vista de lo que puede venir.

Estamos desvalidos. Va a ser cuestión de empezar YA a aparentar miseria para no levantar sospechas.

Lo siento mucho Lucky.

Mala suerte Lucky , te acompaño en la rabia. Por otra parte deberias haber abierto un hilo y asi se hubiera desarrollado mas el tema , creo .
Un saludo.

No sabemos exactamente cuando ha sido, son las joyas de mi muyer y solo se las suele poner en alguna comida/cena en al que haya que ir mas vestido, nos hemos dado cuenta por casualidad. No han forzado la puerta, ni las ventanas.

Mi consejo, de verdad, esconded todo de agallas.

Por cierto, el robo es en un piso, de una zona considerada PRIME.

Estoy bastante dolido...

Lo siento mucho lo primero, ¿no sospechas de alguien al haber sido tan limpio y directo?, ¿a lo mejor de la asistenta?

.

Lo siento mucho lo primero, ¿no sospechas de alguien al haber sido tan limpio y directo?, ¿a lo mejor de la asistenta?

.

+1 Yo tambien lo lamento, y por intentar ver donde estan nuestros puntos debiles, me uno al interes de intentar ver como lo han podido hacer.

Por otro lado, ¿has comprado monedas por internet? ¿Si lo has hecho, has dado tu direccion u otros datos de los que pudieran haberla obtenido? ¿Tenias tambien monedas de oro?

Por desgracia es totalmente cierto. La plata ni tocar. Solo el oro. Me han dicho en la Policia que es lo normal, que la plata no la quieren.

Acabo de llegar de comisaria...

Estos tíos saben lo que hacen.

PD: Si por lo menos hubiera sido cobre... 😀

PD2 : sé lo que es que te entren a robar y lo siento también.

Por cierto, ¿cómo es eso de que no te han forzado la puerta ni las ventanas? Habla con tu muyer que las ha empeñado.

Última edición:
Después del movimiento visto ayer en la gráfica de la plata,me atrevo a decir que hoy podemos ver un buen despegue al alza,creo que por fin va a tirar para arriba con fuerza. No descarto que hoy supere los 33 dolares.

Después del movimiento visto ayer en la gráfica de la plata,me atrevo a decir que hoy podemos ver un buen despegue al alza,creo que por fin va a tirar para arriba con fuerza. No descarto que hoy supere los 33 dolares.

Jorobar, qué valiente eres Depeche!
Yo no comparto opinión.

Sé que no tiene pinta, y ahora mismo parece que es imposible que acabe subiendo, pero aún sigo pensando que puede producirse un buen rebote desde mínimos intradiarios y terminar subiendo con fuerza. Veremos si estoy en lo cierto.
Ahora mismo es muy importante volver a recuperar el nivel 32,50 dolares.

Lo tienes en chino. Desde que has escrito esto no ha subido ni una miajita.
Te voy preparando un owned en 3, 2, 1...

Saludos sin acritud. (Ojalá suba hasta 33 y más allá y pasaré a por mi owned)

Me como un owned,que antiestética se ha puesto la cosa.

Venga va, depeche, mójate otra vez con la plata.

Necesito ver que hace mañana,ahora mismo pinta muy mal la cosa,pero sin ver que hace la cotización mañana es aventurarse demasiado.
Ahora mismo no lo tengo claro.

Cuando llegue el momento me comere mi owned.

Los metales se mantendran en la situacion actual hasta el 10 de diciembre, fecha aproximada, desde entonces iniciaran una carrera alcista.

Ir preparandome el owned por si acaso. 😀:tragatochos:

Tranquilos, que tengo owned's para todos.

Cuando llegue el momento me comere mi owned.

Los metales se mantendran en la situacion actual hasta el 10 de diciembre, fecha aproximada, desde entonces iniciaran una carrera alcista.

Ir preparandome el owned por si acaso. 😀:tragatochos:

qué pasa el 10 de diciembre? en qué te basas?

Pues al final parece que yo no estaba equivocado. Hoy sube con fuerza.

Oye, sólo por introducir otro método de análisis, pues la verdad es que no tengo ni idea de gráficas... voy a dar mi visión que es tener en cuenta los aspectos macro para las predicciones. Puedo afirmar que mientras no se llegue a un acuerdo en USA sobre el precipicio fiscal, el dólar se va a resentir y por ello se buscará refugio en los metales preciosos y el petróleo en lugar de en el dólar como hasta ahora (ilusos).
La subida de agosto fue provocada por la subida del euro frente al dólar tras las reuniones del BCE que calmaron los mercados de deuda junto a los malos datos macro USA y la estimación de seguir así.
La subida de septiembre hasta mediados de octubre por el QE3 y la bajada de finales de ese mes por un reajuste tras tanta subida junto a una subida del dólar tras conocerse que todos los indicadores macro públicos de USA (desempleo, compra-venta de casa, ventas industriales y minoristas) de repente fueron positivos (justo hasta el último antes de las elecciones...un poco sospechoso...), excepto los resultados de las empresas que en su mayoría (salvo facebook) han sido negativos, pues aquí el Estado no puede manipularlo tan fácilmente.
Tras las elecciones es fácil prever la subida de metales pues Obama es un convencido de las rondas cuantitativas (eufemismo de crear dinero de la nada a cambio de endeudarse con la reserva federal), y si ganaba Romney tocaba hacer como en España y asfixiarse (ambas medidas son una locura, pero ya no quedan soluciones sanas en un manicomio como el déficit, balanza por cuenta corriente y deuda pública USA).
A corto plazo lo dicho: seguirá subiendo el metal con sus altibajos pero firmemente debido a la incertidumbre del precipicio fiscal de enero, y si al final no hay acuerdo...a subir sin tregua, puesto que sería la recesión de la economía USA, la caída de la confianza en el Dólar como valor refugio y a menos que el Euro (va a ser que no) o el Yuan lo sustituyan, el capital huirá a los metales.
Otra posibilidad es que se llegue a un pacto en USA y todo sea más lento, pero esto está visto para sentencia, puesto que por mucho que emitan dólares ni los chinos los quieren ya puesto que bastante tienen con su burbuja inmobiliaria y van a tener que rescatar en breve empresas y bancos.
Otro punto a tener en cuenta son las auditorías que Alemania y Austria están haciendo del oro físico que suponen tienen a buen recuado en USA, GB y Suiza, como haya algún problema o se filtre el rumor (verdadero) que no hay apenas oro y plata en comparación con los papelitos o ETF que se han emitido certificándolo...POF!....

Eso si, si se llega a un acuerdo antes de enero van a bajar los metales y el euro, por la vuelta temporal de la confianza en el dólar.

Pero vamos, está muy claro: sube el dólar bajan los metales y el petróleo y viceversa, y como se prevé una próxima recesión en USA los metales a largo plazo van a subir, puesto que la única forma de salir de estas crisis que se les ocurre a los gobiernos de USA, Japón, China, Latinoamérica, Asia, y ... para evitar que quiebren los países del sur.. Europa, es compar deuda y rescatar bancos y empresas con divisas creadas de la nada.. esto reventará en breve, pues se está formando la progenitora de todas las burbujas..

Ah, os pongo lo que algunos empresarios italianos le dijeron a Mar1 Conde esta semana pasada... y es la verdad de lo que se acerca:

"En Enero EEUU va a tener un problema gigantesco. En solo un año Obama casi ha doblado la deuda americana. ¿Quien va a comprar sus bonos? En Europa no hay dinero y los chinos dicen que ya tienen bastante y que no quieren mas. Incluso ya se están moderando en la demanda exterior. ¿Cómo va a financiarse EEUU?. En Enero los republicanos pueden provocar un colapso del país. Lo curioso es que nadie se da cuenta de lo peligroso de la situación de la economía americana. Había dos motores mundiales: EEUU y Alemania. El primero está en una situación límite y el segundo muy tocado…"

Estadísticas del foro

Temas
2.051.175
Miembros
190.869
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info

Volver