Me vuelvo a mojar con la plata,creo que hoy ha finalizado su retroceso antes de continuar al alza

Solo acierta o falla quien se moja.

Tienes toda la razón, de hecho hay un hilo acerca de cómo estará la plata el próximo fin de semana y ni me he acercado las ocasiones que he participado :tragatochos:

En el análisis que he dado siempre hay una variable que puede aterrorizar a los metaleros, y es que se desplome el euro antes que el dólar, es algo que va a ocurrir antes o después a menos que se vaya masivamente a la compra de deudas de Grecia, España, Portugal, Italia y en breve y mucho miedo da...:cook: Francia... o que se les de dinero para afrontar esa compra de deuda a través de rescate, bien comprando directamente o bien (como en España) rescatando bancos que luego son los que la compran..

Una razón más por la que el metal cayó en octubre fue que se daba por hecho la solicitud del rescate de España y no se hizo, esto habría significado una generación masiva de divisa euro que aunque haría caer la moneda, en este caso también haría subir los metales, al comprarlo los europeos para salvarse de una posible inflación, hasta ahora el metal sube principalmente durante la tarde y la noche que corresponden a los mercados asiáticos y americanos, y baja durante la mañana, que son los europeos refugiándose de momento en dólares o invirtiendo en activos los más valientes, hasta que dejen de confiar en el dólar y en la estabilidad de la economía mundial... o cuando piensen que una inflación moderada puede afectar a Europa tras la deflacción que está pasando..

Por tanto, si hay acuerdo con Grecia, y España y el resto se mantienen.. genial para los metales, pero si hay dudas con Grecia y España cae sin pedir el rescate (o sin concederselo)... caída generalizada del euro y fuga masiva al dólar... a menos que los europeos prefieran los metales si no se ha llegado aún al pacto fiscal, esto también es una variable muy importante..

Como para hacer predicciones en corto ¿no? espero que hoy sigan haciendo el paripé con Grecia, España y Francia sigan falsificando la Contabilidad Nacional y se de imagen que el euro resiste, de esta forma el metal seguirá subiendo.. 😀

hoy la onza de plata está a 25,9
está subiendo

Ya hemos superado los 34 dolares,y lo que queda.

además de los temas económicos, creo que el tiempo tambien juega a favor de la plata, pq cada vez es más complicado extraerla y la que hay se está consumiendo en aparátos electrónicas o inversión.

además de los temas económicos, creo que el tiempo tambien juega a favor de la plata, pq cada vez es más complicado extraerla y la que hay se está consumiendo en aparátos electrónicas o inversión.

ya, esto no es nada nuevo. Se ha dicho por aqui bastantes veces.

la pregunta del millón sería CUÁNDO???
porque si hablamos dentro de 100 años, pues hombre no creo que ni tú ni yo ni nadie del foro estemos aqui para verlo.

Depeche, como ves que podamos cerrar la semana a 35$? Mojate....

Creo que cerraremos a 34,50 dolares.

Anuncian, que el gobierno Griego prepara un programa de re-compra para este Viernes de bonos por valor de 10.000 millones de euros como parte de la condición necesaria para recibir la siguiente paga de ayuda financiera, este dato hace que el euro/Dolar se situé a 1,3078, pogre incremental, que nos esta preparando para la siguiente subida en el precio de la plata. Se dice que para el 12 De Diciembre comience la semana manteniendo los 35$😕:

Última edición:
Y como tendremos la plata el proximo año? (Pregunta para los que les guste mojarse)

Y como tendremos la plata el proximo año? (Pregunta para los que les guste mojarse)

Yo me mojo poco, así que para que juzgues tu mismo te paso una noticia publicada hoy.

El oro y la plata siguen consolidándose. Ambos metales ayer tuvieron un día aceptable, ya que el oro ha logrado conquistar algo de espacio sobre el importante nivel de soporte de 1.700$. La plata se mantiene por encima de los 33$, que hace poco era un nivel de resistencia para los alcistas. La plata parece estar subiendo en espiral, preparándose para una gran subida que el año que viene la llevará a poner a prueba su récord nominal en 50$.

Yo me mojo poco, así que para que juzgues tu mismo te paso una noticia publicada hoy.

El oro y la plata siguen consolidándose. Ambos metales ayer tuvieron un día aceptable, ya que el oro ha logrado conquistar algo de espacio sobre el importante nivel de soporte de 1.700$. La plata se mantiene por encima de los 33$, que hace poco era un nivel de resistencia para los alcistas. La plata parece estar subiendo en espiral, preparándose para una gran subida que el año que viene la llevará a poner a prueba su récord nominal en 50$.

Totalmente de acuerdo, creo que veremos los 50 dólares como muy tarde en junio de 2013

Estimado Depeche te admiro porque eres valiente y siempre te mojas , pero la ultima vez que dijistes eso la plata se fue a 26.

Esperemos que se cumplan tus predicciones.

Uff, repasando bien la gráfica veo que es difícil que llegue a terminar el año en 35 dolares,pero no imposible, lo que si creo es que el soporte de 32,20 dolares no lo va a perder, o como mucho tocará los 32 dolares, pero a partir de la semana que viene esto tiene que empezar a tirar para arriba con fuerza. Si miro la gráfica semanal puedo ver que hoy estamos en la línea inferior de tendencia alcista, por lo que el rebote para la semana que viene es muy probable.

He de añadir que creo que va a coincidir con la caída del euro respecto al dolar,ahora mismo está tocando el euro el 1,3175 y es un nivel que estoy convencido que no rebasará,a partir de ahora irá para abajo.

Estimado Depeche te admiro porque eres valiente y siempre te mojas , pero la ultima vez que dijistes eso la plata se fue a 26.

Esperemos que se cumplan tus predicciones.

Sí, pero antes de eso rozó los 50 tal como Depeche había dicho. Y el mérito es que lo predijo cuando los 50 quedaban aún muuuuuy lejos. Y si no recuerdo mal creo que rozó incluso el mes que él mismo dijo. :8:

P.D. Por cierto, Depeche, con Jazztel lo has bordado....yo aún las sigo manteniendo.

Sí, pero antes de eso rozó los 50 tal como Depeche había dicho. Y el mérito es que lo predijo cuando los 50 quedaban aún muuuuuy lejos. Y si no recuerdo mal creo que rozó incluso el mes que él mismo dijo. :8:

P.D. Por cierto, Depeche, con Jazztel lo has bordado....yo aún las sigo manteniendo.

Hola Natalia, me alegro mucho de que aún mantengas jazztel, ya queda menos para el objetivo que te comenté en 6.80 euros.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.175
Miembros
190.869
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info

Volver