Me vuelvo a mojar con la plata,creo que hoy ha finalizado su retroceso antes de continuar al alza

Hola Natalia, me alegro mucho de que aún mantengas jazztel, ya queda menos para el objetivo que te comenté en 6.80 euros.

No está mal como objetivo, teniendo en cuenta que las he comprado a 3,33, aún por encima del precio en que tu avisaste.

En realidad, tenía pensado vender a 5,5 y ya hemos llegado, pero ahora que parece que el proximo año Jazztel formará parte del Ibex 35, creo que las voy a seguir manteniendo.

Eso sí, me gustaría que me enviases un mp si ves alguna cosilla en tu gráficos que aconseje lo contrario.

Gasias Depeche. 😉

No está mal como objetivo, teniendo en cuenta que las he comprado a 3,33, aún por encima del precio en que tu avisaste.

En realidad, tenía pensado vender a 5,5 y ya hemos llegado, pero ahora que parece que el proximo año Jazztel formará parte del Ibex 35, creo que las voy a seguir manteniendo.

Eso sí, me gustaría que me enviases un mp si ves alguna cosilla en tu gráficos que aconseje lo contrario.

Gasias Depeche. 😉

Así lo haré Natalia.:Baile:

Llega el momento de la plata, ya está preparada para explotar con fuerza al alza.
Mañana reiniciará su senda alcista de forma considerable, y los que tienen posiciones cortas como GS o JP Morgan lo van a pasar mal.
Espero que hayáis acumulado todo lo posible,como he hecho yo en este retroceso, ahora llega el momento de sentarse y observar como sube.
A disfrutar!!

Llega el momento de la plata, ya está preparada para explotar con fuerza al alza.
Mañana reiniciará su senda alcista de forma considerable, y los que tienen posiciones cortas como GS o JP Morgan lo van a pasar mal.
Espero que hayáis acumulado todo lo posible,como he hecho yo en este retroceso, ahora llega el momento de sentarse y observar como sube.
A disfrutar!!

eres bastante gafe...

Depeche echale güevs y dime a cuanto estara la plata el dia de mi jubilacion el 22-2-2032, jejeej gracias:roto2:

Eso será con el permiso de los castuzos de las próximas dos décadas.

Última edición:

Gasias Depeche. 😉

Supongo que después le pedirá consejo inversoh a la bruja Lola.

Ya sabe, hay que barajar diversas fuentes de adivina..., digo de información😀

Cordoba,ya te he contestado en el hilo de Jazztel donde hiciste la pregunta.

Depeche, mojate, nos iremos a dormir hoy a la cama con los 32$ ????:roto2:

Depeche, mojate, nos iremos a dormir hoy a la cama con los 32$ ????:roto2:

Ok,me majaré,si que vamos a ir a dormir con los 32 dolares, es más,me voy a mojar un poco más,creo que cerraremos como mínimo a 32,18 dolares.

No acerté, pero el aspecto técnico de la gráfica es muy bueno.

Pues menos mal que iba a subir. Como no aguanten los 30$ me veo otra vez en 26$.
Depeche leo tus post porque la verdad que eres un valiente y te mojas de verdad , pero con la plata llevas una racha ..........

Pues menos mal que iba a subir. Como no aguanten los 30$ me veo otra vez en 26$.
Depeche leo tus post porque la verdad que eres un valiente y te mojas de verdad , pero con la plata llevas una racha ..........

Tienes razón,no estoy muy fino últimamente, la verdad es que llegó al nivel de 32,18 y lo superó pero se ha ido para abajo. Están mareando la perdiz, pero si estoy en lo cierto creo que los mínimos de hoy servirán de fuerte soporte y volverá a tirar para arriba en busca de seguir la tendencia alcista.
Ahora bien si se pierde el nivel de 30,65 dolares la cosa se va a poner muy antiestética.
Yo pienso que no se perderá y que recuperará al alza.
Espero no equivocarme.

Edito para aclarar que el nivel este que comento de 30,65-30,70 dolares es más o menos por donde pasa la media de 200 sesiones, hoy nos hemos apoyado en el en los mínimos del día. Es importante destacar esto porque de perder el nivel bajará mucho,pero si no se pierde empezará una recuperación al alza fuerte en los próximos dias.

Última edición:
Supongo que después le pedirá consejo inversoh a la bruja Lola.

Ya sabe, hay que barajar diversas fuentes de adivina..., digo de información😀

jajaja he de admitir que me has hecho soltar una carcajada sonora. No porque piense que estés comparando a Depeche con la bruja Lola, si no porque en el planteamiento de ese post mío parece que me estuviese dirigiendo a un infalible Oráculo de Delfos.

No soy de las que hojean siquiera los horóscopos, y si algún día acudiese por primera vez a una echadora de cartas, lectora de manos, chamanes-limpiadores o demás caterva de engañas similares es que me habría vuelto piripi. Y ya en otro orden, tampoco soy de quienes siguen los gráficos de los análisis técnico puesto que lo único que sé interpretar es si su tendencia es alcista o bajista (a veces ni eso). Aunque cuando invertía en bolsa (ahora salvo Jazztel estoy fuera desde el 2008 y así seguiré) sí les echaba un vistazo orientativo, pero sobre todo me interesaba su análisis por fundamentales intentando descifrar luego si su crecimiento y perspectivas ya estaba reflejado o no en la gráfica que dibujaba su cotización, evidentemente cosa nada sencilla porque hay variables que se nos escapan, pero nunca he hecho caso a un simple gráfico en sí.

Sin embargo Depeche y sus gráficos sí me suscitan bastante respeto desde que había vaticinado la cotización de la plata a 50 $ ( no recuerdo si desde 20 o 25 $) para un mes determinado y acabó rozándolos un mes antes, independientemente de luego cayese.

Por eso, después de la bajada de casi un 5% ayer en Jazztel (aunque la he visto ahora), he entrado en el foro después de bastante tiempo sólo para saber si Depeche se había pronunciado sobre ella, y buscando entre mi últimos comentarios con él sobre Jazztel leo ahora ese comentario tuya de consultar con la bruja Lola.

Comentario que me apetece responderte aunque sea con 2 meses de retrat. Porque a Depeche le agradezco enormemente que en el 2010 cuando Jazztel cotizaba a 2,90 euros (hoy cotiza a 5,85), hizo que me fijase en este valor con el análisis técnico que él hizo y su recomendación de compra. Por aquel entonces ya no tenía nada en Bolsa ni intención remota de volver a entrar, pero sí tenía contratado con Jazztel el telefóno fijo, adsl y móvil desde hacía ya un tiempo y estaba -estoy- muy satisfecha con ellos, lo mismo que la gente a la que le había recomendado cambiarse.

Por lo que con anterioridad a ese hilo de Depeche, yo ya había mirado el gráfico de Jazztel y algo de sus cifras económica y me parecía un valor atractivo tanto por técnico como por fundamentales, ya que le intuía mucho recorrido al alza después de haber pasado su larga travesía por el desierto, pero me echaba para atrás que -dado el clima económico que no podía si no empeorar- no me fiaba un pelo de la Bolsa y su efecto boomerang en todos los valores.

Total que la recomendación de Depeche, con su análisis gráfico, hizo que me volviese a fijjar en Jazztel, y así se lo dije. A parir de ahí las críticas de otro forero hicieron el resto, cosa que también agradezco a ese forero, ya que al desaconsejar esta empresa dando unos "datos" económicos muy negativos, hicieron que al contrastarlos me pasase casi una tarde buscando información financiera sobre Jazztel, sobre su proyecto de crecimiento, su deuda y sus beneficios netos que ví que iban aumentando de trimestre en trimestre, igual como sus numerosas altas, a diferencia del resto de operadores. Y comparando esa información con la de de sus rivales, llegué al absoluto convecimiento personal de que entar en aquellos momentos en Jazztel era una perita en dulce independientemente de que la Bolsa en general fuese tan peligrosa como una manada de leones para una gacelilla.

Te paso el link en el que plasmé algunos de los datos de aquella fructífera tarde de "investigación" que me indujeron al mismo convencimiento que a Depeche analizando sus gráficos, y que el tiempo mostró como acertado.

http://www.burbuja.info/inmobiliari...9932-jazztel-comprar-ahora-2.html#post3475859

http://www.burbuja.info/inmobiliari...9932-jazztel-comprar-ahora-2.html#post3479374

Así es que ... no, no es por ninguna bruja Lola que compré a 3,33 euros e invirtiendo una cantidad que triplicaba sobradamente la que inicialmente había pensado (por aquello de no meter muchas manzanas en el mismo cesto), después del aviso de Depeche a 2 y pico euros. Ni es por ninguna otra bruja de esas el que me planteé en vender a 5.5 como le dije a Depeche, ni el que tenga en alta consideración la opinión de Depeche tras haber decidido mantenerlas tras superar esos 5,5 euros porque considero que aún tiene bastante recorrido al alza igual que la propia empresa si es que, por el camino, no la compra antes Vodafone u Orange.

En cuanto a la plata que es de lo que va este hilo, aunque se hayan entrelazado los temas..... la verdad es que, a diferencia de Jazztel, me da igual a cómo cotiza actualmente, lo que sí tengo bastante claro es que dentro de muuchos años me diré "...mmm por qué no habré comprado muchas más moneditas con los precios del 2012". Vamos algo parecido a lo que me digo ahora respecto a sus precios del 2008, cuando unos cuantos foreros hicimos nuestras primeras compras en tiendas alemanas a 12 euros la philarmónica y 16 los panda y contábamos los nervios de la espera y la experiencia en el foro.

Como dice Depeche la inversión en plata tocante y sonante, nada de papelitos, no al menos para los que no controlamos ese mundo paralelo en el que además hay que saber cuando entrar y sobre todo salir más rápido que una flecha.

Edito, después de ver mi respuesta, para decir que hay que ver lo que me ha dado de sí una simple observación jocosa jejeje

Última edición:
No, si yo aludí a la bruja esa porque voy a comisión. Por cierto, si ustec decide ir a visitarla no se le olvide decir que va de mi parte😉.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.175
Miembros
190.869
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info

Volver