Mecanico me comenta que esta hasta los […] de los fracasad0s con coches viejos

Dile a tu mecánico que si lo que quiere son reparaciones caras, pues vale todas para él... más coches se tendrá que quedar porque la gente no las podrá pagar...

Un coche de los de antes, como se ha dicho bien conservado, dura una burrada, y los mantenimientos SON BARATOS

No jorobes..., es la primera vez que oigo tamaña sandez...( no por el conforero, sino por el taller)=

S2

Todos sois pobres y moriréis pobres ,imprime otro billón y cierrame más fábricas Paco.

Espania, ese país donde existe el concepto de desguace y la gente va a ellos buscando piezas obsoletas y perdiendo el tiempo, exigiendo luego que se las pongan otros con total garantía.
Síntoma total de país pobre.

Ni los animales defecan donde comen. Debería estar dándoles besos en lugar de insultándoles.

Adivina qué no piso desde que tengo coche eléctrico. Y no, no es la gasolinera.

Pero eso pasa porque el personal no puede pillarse coche nuevo, demasiada pasta, por eso se aguanta, al final siempre se ha dicho que coche viejo tiene mejor motor, pero menor seguridad.

Si solo hay que ver el coche más vendido en España para ver como va la economía.

alla el, otro taller aceptará a clientes con coches de mas de 20 años

podia haber puesto un organización incivil rechazando las piezas pero ha decidido rechazar los coches.

En mi casa, coche con casi 23 años y mas de 100.000 km esta perfecto, se le hacen sus cambios de aceite y filtros y en perfecto estado.
Muchos mecanicos tienen trabajo de sobra, pueden elegir no repararte el coche, sobre todo si no te conocen de nada, te preguntan la marca, modelo y te dicen que tienen mucho trabajo, que de momento no te lo pueden coger...

Aprovechando el hilo:

¿Alguien me puede recomendar coche para mirar de segunda mano? No tengo ni idea.

El uso sería para hacer desplazamientos por trabajo (mi novia lo usa para ir de empresa en empresa) y si el fin de semana nos queremos ir a algún sitio que también se pueda.

Que le vienen clientes con coches de hace 30 años con piezas del desguace EXIGIENDO PORQUE ELLOS LO VALEN que el mecánico modifique lo que ellos CREEN que le ocurre al coche, con sus conocimientos básicos de cambiador de aceite

Me dice que han colgado un cartelito que no aceptan coches de más de 20 años. ME PARECE BIEN. Están saturando talleres con vehículos antiguos que ponen en riesgo a las personas y hacen perder tiempo a gente que MERECE MÁS con coches más nuevos
Si. Eso pasa.

Tienes que ofrecer una garantía de la reparación pero la quieren hacer ellos.

Manda cigot.

La gente a la que un coche no le dura lo que tarda en cambiarse el DNI me pone nervioso.

Cualquier taller o casa te dice que los coches de hace más de 10 años son mejores que lo que se hace ahora... en concreto a mi familiar si le preguntas te dirá que lo único que te puedes comprar hoy por hoy es un toyota que el resto es de mala calidad (sea lo que sea)
Pues no.
Lo siento pero no.
Y lo de Toyota. Pues cuando trabajaba en Toyota todo el día con: pese a lo que diga internet, tenemos un taller, no sólo una exposición de coches.

En todos lados hay personas poco competentes, también en el gremio de talleres. Verás que risa cuando sea todo eléctrico y los talleres de barrio cierren y tengas que ir sí o sí a la casa oficial a que te cobren mucho dinero.

Coche de año 1996.heredado. misma autonomía que cuando salió del concesionario. A ver cuántos con sus eléctricos pueden presumir de lo mismo tras cinco años.

Cuando se me funde una bombilla la cambio yo mismo por cinco euros.

Hace poco vi una factura de 300 y pico euros para cambiar un faro entero porque no se podía cambiar solo el led

los ZP del foro, esos de "hay que tensionar que conviene" .. un multinick intentando paguita.. hay fundaciones que cobran del estado corrupto que nos toca sufrir, colaboradores por internet que les da igual que el pais se segarro en caos y corrupcion mientras saquen sus migajas

Estadísticas del foro

Temas
2.055.342
Miembros
190.972
Último miembro
llopis y peris

El blog de burbuja.info

Volver