Mejor depósito a 1 año.

Archimanguina

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2007
Fruta
95.889
Lugar
La sagra norte
Bueno quiero abrir un deposito a 12 meses....¿que entidad me aconsejáis?

Busco seguridad por encima de la rentabilidad.

Un saludo y gracias...

Bankinter te daba un 10%, pero no se que decia del euribor 😀

Yo hace un par de días he hecho un deposito en activobank (banco sabadell) al 6% por un año (para meter mi cuenta vivienda y despreocuparme por un año), aunque no puedo decirte que seguridad hay, ya que nunca he trabajado con este banco, aunque tampoco es algo que me preocupe mucho... Me la hice en una sucursal del banco sabadell-atlantico y en dos días tenía ctivada la cuenta.

De todas formas si vives en una ciudad medianamente grande visita oficinas físicas, porque he leido en algún lado que algunas están ofreciendo bastante buenas rentabilidades a un año.

Bueno quiero abrir un deposito a 12 meses....¿que entidad me aconsejáis?

Busco seguridad por encima de la rentabilidad.

Un saludo y gracias...

Pregunta por aquí..., 6,25% a 1 año... 🙂

Saludos 😉

Última edición:
En la oficina física de Santander, 5.05% a un año. Si es BBVA creo que estaban a 5,1% a un año. Banesto no tenía malas ofertas pero es que no recuerdo el porcentaje exacto. Estuve preguntando en las oficinas físicas cuando el pánico hacía mella y las bolsas se descalabraban (hace 3 semanas, creo). Creo que depende del capital que quisieras ingresar (30000 euros en mi caso).

Un saludo.

Edito: En mi caso también buscaba seguridad (eran tiempos duros), más que rentabilidad. Un fuerte abrazo a la mente pensante de la burbuja sensual.

Buenos días...

estoy leyendo por el foro que aconsejais abrir ahora, en el que caso que se quiera hacer un depósito, que sea a largo plazo, 12 meses mínimo.

Tengo un dinerillo ahorrado que tenía en un depósito a 3 meses. Y actualmente esta pensando en cambiar a otro de 3 meses.

Estaba pensando en uno que tenía bankinter al 8%, pero ha desaparecido.
El siguiente en la lista es uno de ActivoBank al 7% 3 meses, obligando abrir una cuenta al 5% los 6 primeros meses.

Pero me sorprende ver que vosotros aconsejais plazos más largos.

¿Podría explicarme alguien porqué? ¿Quizás más adelante disminuyan el interés?

Gracias anticipadas.
Saludos.

..

Exactamente, ya están disminuyendo el interés (cosa lógica por otro lado). Si no necesitas el dinero y buscas seguridad, adelante. En encontrarás los más rentables. Desde aquí siempre se ha avisado que tuviésemos cuidado con dejar el dinero en entidades "dudosas".

1 saludo.

Si te sirve de algo, acabo de abrir un deposito en el Deutsche Bank al 7%.

Vinculación de domiciliación de nomina.

Saludos.

P.D.: No está anunciado y ha sido una negociación con el banco.

..

Si te sirve de algo, acabo de abrir un deposito en el Deutsche Bank al 7%.

Vinculación de domiciliación de nomina.

Saludos.

P.D.: No está anunciado y ha sido una negociación con el banco.

A que plazo?

Hay bastantes interesantes. Destacar al 6% TAE. Sin embargo yo cogería un al 6,25% de activobank que han vuelto a sacar para el mes de noviembre. Lo digo porque en previsión de una posible bajada de tipos en los depósitos debido a la bajada de tipos y del euribor.

Salu2.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.987
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver