Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Casualidad, éstos días he estado pensando en quitarme la vida por problemas familiares......
Ya hace años, aquí comenté algo parecido, estaba hastiado, en paro y pasándolas fruta. Con el tiempo se arregló el tema laboral milagrosamente y satisfactoriamente para el resto de mis días. Pero por desgracia se me ha complicado el tema familiar y como no tengo más familia ni amigos apenas.....pues ¿pa qué vivir como un zombi?
Un saludo a todos.
Te he dado thank por lo que parece tu sincera expresión hacia un libro, clave de muchas maneras, pero que poca gente conoce. Pero, sobre todo, te he dado thank porque a mí me pasó lo mismo... Lo leí siendo niño, sacándolo de la librería de los libros que no quería mi padre que leyera hasta que tuviera cierta edad, por eso los leí todos antes de tal edad (y así he quedado... dirán muchos y, sobre todo, las muchas que yacieron conmigo en orden de pensamiento, que no de deseo carnal, aunque existiese y, en algunos casos, se procurase... con satisfacción, eso sí debo decir, de ambas partes... sobre todo de las partes de las dos personas que participamos en tal ocasión).IMPRESIONANTE libro 'El Retorno de los Brujos'. Lo leí de niño y me impactó MUCHÍSIMO por el trasfondo esotérico que envolvió al III Reich. Muy muy bueno.
Ese libro -y otros- lo heredé de mis abuelos y ahí sigue, en mi muy pequeña biblioteca. Es de tapa dura, claro.
Gran libro que con este 'off-topic' os recomiendo si queréis conocer asuntos ESPIRITUALES Y ESOTÉRICOS del III Reich. Al menos eso es lo que recuerdo cuando lo leí siendo muy niño. Llamó mi atención de entre los libros de mis abuelos.
Espera, espera, espera.
¿Cómo sabes que vas a vivir como un zombie?
Con el tema laboral la vida te sorprendió.
Parece bastante precipitado todo. Creo que aún no sabes lo que quedará destruido ni cómo te sentirás si eso ocurre.Con el tema laboral se me apareció la Virgen. Un milagro.
Con el tema familiar....no me planteo la vida sin mi familia, ni rehacer nada ni conocer nada ni iniciar nada.......
Yo siempre he opinado que ésa debería ser la táctica en la negociación de los convenios laborales. Cedería el que tuviera más ganas de vivir y eso es bueno para la HumanidadSiempre he pensado eso...
Se suicidan 1000 hombres en España, si se juntan todos y les das juguetes y se van a un lugar donde hay muchos ladrones morirían como héroes en lugar de ir directamente al infierno.
Podemos sumar enfermos terminales
Al quedar inconsciente, vuelves a respirar.dejando de respirar
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Si crees que, cuando alguien se suicida, está como para pensar en hacer un gran gesto o llevarse a un indeseable por delante es que no tienes la más mínima idea de qué es querer quitarse la vida. Y oiga, mejor para ti si no lo has experimentado.Siempre he pensado eso...
Se suicidan 1000 hombres en España, si se juntan todos y les das juguetes y se van a un lugar donde hay muchos ladrones morirían como héroes en lugar de ir directamente al infierno.
juntarte con una españorda
Siempre he pensado eso...
Si lo haces en un baño, como es más pequeño tienes que comprar menos camping gas y dejas más herencia.explicado mil veces:
compra media docena de camping gas y un rollo de cinta de carrocero.
Entra en tu habitación sella la puerta con cinta de carrocero, así como las ventanas.
Enciende los camping gases y deja que consuman todo el oxígeno y vayan soltando CO.
Te tumbas en la cama
en un ratico te dará un dolorcillo de cabeza, luego sueñito... y ya.
Ni sangre, ni dolor, ni "a la de tres" ni nada.
Si lo haces luego avísanos qué tal te fue.
Pero el baño suele tener ventilación. Hay que comprar más cinta de carrocero para tapar el shunt.Si lo haces en un baño, como es más pequeño tienes que comprar menos camping gas y dejas más herencia.
Puedes irte de este mundo defecando.