NOTICIA: Mejor forma para quitarme la vida si llega el momento

Un auténtico caso aislado.

Es que no estás entendiendo que un suicida no está razonando. Si no, no se suicidaría.
Una persona que se suicida toca fondo... Pero un hombre que no tiene nada que perder puede morir por una causa gloriosa, en lugar de suicidarse...

No necesariamente para suicidarte no tienes que razonar y más si lo haces por una causa...

He tenido una depresión agravada tras la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, y es una guano, he acariciado la idea, y he tenido en la mano la solución, pero no lo he hecho. Y lo agradezco. Cuando toqué fondo de verdad encontré a Dios. Y El me ha sacado del cieno.

Búscalo, está por todas partes. No dejes que este mundo que rezuma maldad te destruya, es lo que el enemigo quiere.

Pero eso debe costar un pastón... es en Suiza.
Es hacerse socio, creo 100 € y luego para todo lo demás correos express. Otra cosa es, que quieras suicidsrte/eutanasiarte ( q yo sepa Suiza solo permite a le des el producto, pero lo tiene q tomar el interesad@) en Suiza, en un entorno de hospital, etc Entonces claro, informes médicos, ingresos, gloria y entierro ( entendiendo como tal repatriation cadáver etc) claro

He tenido una depresión agravada tras la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, y es una guano, he acariciado la idea, y he tenido en la mano la solución, pero no lo he hecho. Y lo agradezco. Cuando toqué fondo de verdad encontré a Dios. Y El me ha sacado del cieno.

Búscalo, está por todas partes. No dejes que este mundo que rezuma maldad te destruya, es lo que el enemigo quiere.
Y qué hacer cuando Dios golpea primero?

Si fuerais reales estaríais hablando de esto de abajo por primera vez, y no repitiendo las mismas tres guano que repiten todos los inanes en estos hilos desde siempre:

El op ha nacido en una vida de guano (porque la merece, pero eso es otro tema; y otro tema es que sus padres voluntariamente han generado esa vida de guano, entre dos además) -> se mata -> nace en vida de guano -> se mata -> nace en vida de guano -> se mata -> nace en vida de guano -> se mata -> nace en vida de guano -> se mata -> ... (eternamente).

A Dios no le engañas si su deseo es que no ocurra. A un director del Diario de Navarra los etarras le vaciaron el cargador entero de una metralleta y por si fuera poco le dispararon a la cabeza para rematarlo cuando ya estaba en el suelo. Aparte del tiro de gracia que le dieron y que le atravesó la mandíbula pero no el cráneo ya tenía creo recordar que 23 ó 28 impactos de bala en su cuerpo. Sobrevivió sin apenas secuelas y continuó dirigiendo el periódico unos cuantos años más hasta jubilarse.

😳😳😳😳😳😳😳

Aquí tienes el método más fistro:

Eso sí, defeca y mea antes de empezar, para que tus familiares no se encuentren el pastel, que al doblar la servilleta los esfínteres se relajan.
No creo que fuera capaz de hacerlo pese a vivir la peor circunstancia posible, el deseo de seguir viviendo más tiempo tiene más fuerza que cualquier sufrimiento, acabar con tu vida de manera lúcida es casi imposible.

Dios/los demás no pueden golpearte si tú no se lo permites, está en la forma de encajar lo que va sucediendo lo que te hace vivir feliz o no. Hay grandes desgracias en la vida, pero son excepciones;aún así, esas desgracias hay que afrontarlas de manera natural, creo que haberlo pasado realmente mal durante un buen tiempo tiene su parte positiva, te ayuda a saber enfrentar la desgracia, el dolor y las dificultades mucho mejor que alguien que no ha tenido problemas importantes.
Uno puede ser feliz independientemente de sus circunstancias, todo lo terrenal no te influye en nada en tener paz y llevar un camino sereno y gratificante.
Al menos así lo veo yo.

Que solución era?

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Comed carne de ternera cruda a diario durante un mes. Volveréis a tener sangre en las venas. Garantizado.

Que solución era?
Una gloria dulce y fistro. Dormirse y nunca jamás despertar.

Una dosis letal de opiáceos, y luego un gotero con pentotal y un derivado del curare para evitar despertarme cuando la hipoxia por la depresión respiratoria fuera más fuerte como estímulo para despertar que el efecto depresor de los opiáceos. En una de estas no puedes fallar y quedarte moñeco por la hipoxia.

No tuve agallas de dejarle el embolado a mi familia. La depresión es muy estropead. Es tener a Pazuzu dentro susurrando al oido lo guano que es todo y lo inútil de la vida.

Amigo mío, ese es el mayor de los misterios, y al que no tengo respuesta. He leído todo lo que se ha puesto en mi mano sobre teología y filosofía, y no he sacado nada en claro. Me ha ayudado leer a los clásicos, a los estoicos, pero lo que más me ha ayudado ha sido leer a Tomás de Aquino y Sor María de Jesús para intentar entender a Dios, y el manifiesto de Ted K. Para comprender el mundo absurdo en el que vivimos.

Servir a los demás, sobre todo intentar ayudar a mis viejitos enfermos siendo humano con ellos, sentarme a su lado en la cama, tomarles de la mano, enjugarles la frente, en fin descubriendo el lado menos “100tífiko” de mi profesión me ha devuelto la paz. Y sobre todo entender que mi misión no es curar, sino consolar y aliviar el sufrimiento.

Ya que estás al limite haz un favor al resto acaba o intenta acabar como un héroe para España o para tus vecinos....
Que la historia te recuerde por el favor que nos hiciste....
No quiero dar detalles pq seguro que me enpuran por ello pero vamos creo que todos sabemos a que me refiero y me da igual el tonalidad del collar pq son el mismo perro.

Sólo merece vivir quien por una noble causa está dispuesto a morir.
Y ése es el camino.

Con el tema laboral se me apareció la Virgen. Un milagro.

Con el tema familiar....no me planteo la vida sin mi familia, ni rehacer nada ni conocer nada ni iniciar nada.......

Es normal estando en duelo, pero date tiempo y deja que la vida te sorprenda, suele hacerlo muy a menudo...

yendo a un sitio donde no se coma jamon a igualar el marcador

Y todo lo que no sea algo así, es de plum.

luchando contra los segarro, plum

¿Ves, Op? Así es como debe pensar y actuar un español.

Amigo mío, ese es el mayor de los misterios, y al que no tengo respuesta. He leído todo lo que se ha puesto en mi mano sobre teología y filosofía, y no he sacado nada en claro. Me ha ayudado leer a los clásicos, a los estoicos, pero lo que más me ha ayudado ha sido leer a Tomás de Aquino y Sor María de Jesús para intentar entender a Dios, y el manifiesto de Ted K. Para comprender el mundo absurdo en el que vivimos.

Servir a los demás, sobre todo intentar ayudar a mis viejitos enfermos siendo humano con ellos, sentarme a su lado en la cama, tomarles de la mano, enjugarles la frente, en fin descubriendo el lado menos “100tífiko” de mi profesión me ha devuelto la paz. Y sobre todo entender que mi misión no es curar, sino consolar y aliviar el sufrimiento.

Mis dieces. Es de sabios ejercer la virtud, vivir para servir al prójimo, y pensar de forma trascendental para un mejor futuro. nosomosdignos:=D>

.

Si de verdad alguien quiere quitarse la vida, lo mejor es hacerse daño en la bañera.

Conviene dejar la radio puesta para entretenerse hasta que se pierda el sentido.

Así y todo, como no hay marcha atrás, hay que pensárselo bien.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.990
Miembros
190.817
Último miembro
Pedro3000

El blog de burbuja.info

Volver