¿Cual es mejor?

• Total de votantes
    178
  • Encuesta cerrada .

Clavisto

Será en Octubre
Desde
10 Sep 2013
Fruta
95.034
Enlace al Hilo-Progenitora: Burbuja va a elegir la mejor serie de la historia

Twin Peaks (1990)
Cristal (1985)
Un día de votación. Votos nominales y únicos. Aquellos que tengan menos de 36 mensajes serán descartados por sospecha de multi. En caso de empate decide la organización.

Quien quiera recibir aviso de tema y no esté en la lista de spoiler que lo diga; y lo mismo quien quiera salirse .

@Ignadaptado

@eltonelero

@daniguzmán

@Mabuse

@Lord Yavestruc

@Lemmy es Dios

@berza

@Ludovicus

@M. Priede

@The Magic Bum

@Carnemomia

@HvK

@lappin7

@tremeño

@bondiappcc

@Pavlichenko

@Aran Aki

@Lord Vader

@JKL-2

@Gnomo

@Hudson818

@en tu casa o en mi cueva

@QuieroUnaCasa

@TALEBIANO

@zeromus44

@República Independiente

@Manguero

@BAL

@El Tulipán Zain

@Visilleras

@Salteador de Caminos

@Pete Best

@Roquete

@Varonista

@Satanismo tradicional

@Khmelnitsky

@ErnestoWhorting

@Mccybero

@pusycat

@yonocompro

@Winchester 3000

@macready

@GM:KL&33

@Ozymandias

@Mollow The Phoney

@emperador_zar

@visaman

@Autómata

@Hubardo

@Bistec

@Morcillada Mortal

@Araco

@Hanselcat

@Spanish_Pompliano

@Maxim Gorki

@arriondas

@Death Rider from Krieg

@Gurney

@Cens0r

@Epsilon69

@El Exterminador

@Tichy

@Gonçalo Vélez

@Stag Party

@unapompo

@DexCT

@Rusty_Chicken

@Hannibaal

@mala espina

@Lester Burnham

@Cornell

@DonJulián

@Tio_Serio

@Claudia aa

@lokeno100

@Titulín

@Remero

@Dreyfus

@Glaucón

@Kayros

@Paco I de España

@Divergente

@Johnny Mnemonic

@Floyd Boudreaux

@Lux Mundi

@Lobotomizado

@Viva Bankia manque pierda

@Guillotin

@Action directe

@Sindrogasninadapaqué!

@Emperador

@TNTcl

@un mundo feliz

@Mr. Sandman

@Sens

@CiclopeBizco

@david53

@kronopio

@vlaanderen2017

@Ángel de Luz

@Drako

@Agente Coulson

@LIRDISM

@Schenker

@EleG

@Nefersen

@esmejortenerfe

@Mandingo100

@FeministoDeIzquierdas

@cebollo

@calopez

@Cazarr

@Kurten

@valenbury

@FiorenzoMagni

@Heráclito de Éfeso

@Ganxet_pinxo

@Burbujarras

@mendi lerendi

@EL SEÑOR TORILA

@Punkercin

@CHATGPT es mejor que tú

@Jebediah

@Vorsicht

@El Comediante

El comienzo del tema de "Cristal" es un fusilamiento del "Don't let me down" de los Beatles. Lo que viene después es cosecha propia, sí, se nota pero bien.
Pero eso es como los que dicen que "Stairway to heaven" es un plagio de la canción ésa de "Taurus" o como se llame sólo porque las cuatro primeras notas coinciden, para mí es simple casualidad.

Es trolleo lo de comparar cristal con Tuin pics? Mereces una gonorrea en la córnea, fariseo.

Si puedes hacerme el favor de meterme en tu lista para no perderme las votaciones te lo agradezco @Clavisto

Buen iniciativa. Si no te importa, me gustaría que hicieras lo mismo con películas y series animadas cuando acabemos el de las series. Si quieres te ayudo en lo que haga falta, y como yo varios más, seguro.

Voto por Cristal porque la veía mi abuela.

Jorobar, dicho y hecho ... la has votado.

Dos culebrones, uno honesto y bien realizado, el otro...

Lynch era un genio sí, cuando quería y tenía ganas de trabajar, pero también era un irresponsable capaz de dejar su obra en manos de subalternos incapaces cuando no de colar gato por liebre y resulta que con la edad cada vez me estoy volviendo más intolerante a las tonterías.

Jesús que tedio infinito me supuso terminar la segunda temporada. ¿Que el último capítulo fue impactante? También la gloria de Chanquete.

7 personas han votado ya a "Cristal", ¡7! Y dudo mucho que todas hayan sido por troleo. Este torneo lo va a ganar "Curro Jiménez", lo presiento, el Algarrobo bailará sobre las tumbas de Tony Soprano y Walter White, ahí lo dejo.

Dos culebrones, uno honesto y bien realizado, el otro...

Lynch era un genio sí, cuando quería y tenía ganas de trabajar, pero también era un irresponsable capaz de dejar su obra en manos de subalternos incapaces cuando no de colar gato por liebre y resulta que con la edad cada vez me estoy volviendo más intolerante a las tonterías.

Jesús que tedio infinito me supuso terminar la segunda temporada. ¿Que el último capítulo fue impactante? También la gloria de Chanquete.
Tienes razón en que la segunda mitad de la segunda temporada llega a dar vergüenza ajena a raíz de la marcha de Lynch y Frost, pero eso no justifica haber votado a "Cristal", cómo os pasáis.

7 personas han votado ya a "Cristal", ¡7! Y dudo mucho que todas hayan sido por troleo. Este torneo lo va a ganar "Curro Jiménez", lo presiento, el Algarrobo bailará sobre las tumbas de Tony Soprano y Walter White, ahí lo dejo.

Tienes razón en que la segunda mitad de la segunda temporada llega a dar vergüenza ajena a raíz de la marcha de Lynch y Frost, pero eso no justifica haber votado a "Cristal", cómo os pasáis.
8º, voto denuncia contra el humo y espejos de Lynch. True Detective es la versión superior.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.187
Miembros
190.953
Último miembro
jonnycarterinshigts

El blog de burbuja.info

Volver