Mejores Brókers para operar en bolsa española

david53

Madmaxista
Desde
18 Abr 2011
Fruta
36.933
You must be registered for see images

costes nos repercutirían estos brókers para unas operaciones de 2.000, 5.000 y 20.000€.

You must be registered for see images

Suponemos para simplificar cálculos que esos 20.000€ en cartera están invertidos en un solo valor, incluye gastos de custodia y mantenimiento de cuenta (no se incluyen las comisiones por dividendos ya que estos son variables)

Última edición:
El mantenimiento anual de la cartera en BK sería 0,2% trimestre=0,8% anual, para una cartera de 20K serían 160 euros.

De Giro, destaca bastante y va para largo.

Yo he probado ING y ClickTrade y la verdad es que jamás he tenido problemas con ellos. Tienen comisiones aceptables y creo que recordar que el mantenimiento era gratuito. Al final es probar un par y quedarse con el que mejor se adapte a tus necesidades. Otra cosa es que invirtáis por ejemplo en opciones binarias... en ese caso si que hay que tener bastante cuidado con el broker seleccionados porque han habido palos muy rellenitos por ahi. Recomiendo donde se analizan los mejores y más fiables brokers de opciones binarias. Saludos!!

Última edición:
Si fuerais tan amables podríais explicar en que consiste la comisión de custodia, tengo acciones, pero es mi muyer la que lleva las cuentas y debo reconocer que yo ni lo miro,
son acciones compradas por medio de BBVA

Yo estoy probando la nueva versión de Evo Banco y funciona relativamente bien, las comisiones son muy bajas, lo digo por que probé La Caixa y parecen mister comisiones ese banco.

Otra forma de inversión que escuche son las opciones binarias, ¿opero alguien en el pasado? indagé en y parecen legales.

Recomendación, ¿seguimos con los bancos tradicionales? o probamos Forex, opciones binarias.

No me gustan muchos, además que la visibilidad no se si soy yo sola, pero seria mejor enlistarlos por escrito para evitar equivocaciones

Estadísticas del foro

Temas
2.050.410
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver