Mejores criptodivisas resistentes al control de gobiernos (a.k.a. mar1onetas de la elite globalista)

• Autor del tema Autor del tema 1974
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

1974

Madmaxista
Desde
16 Oct 2012
Fruta
8.886
No tengo muchas dudas de lo que nos viene, porque lo vamos viendo todos.
Ser autóctono europeo significa ser desangrado hasta la gloria.
Mas y mas y mas y mas impuestos para pagar nuestra propia sustitución étnica.

Busco una manera de burlar al establishment y evitar que me roben absolutamente todo.

Es decir sobrevivir.
En lo económico me pregunto si existen criptodivisas que puedan servir de reserva de valor y a la vez sean resistentes al control del sistema.

He mirado algunas. Zcash, Monero, Cloakcoin...

¿Alguien controla el tema?

No tengo muchas dudas de lo que nos viene, porque lo vamos viendo todos.
Ser autóctono europeo significa ser desangrado hasta la gloria.
Mas y mas y mas y mas impuestos para pagar nuestra propia sustitución étnica.

Busco una manera de burlar al establishment y evitar que me roben absolutamente todo.

Es decir sobrevivir.
En lo económico me pregunto si existen criptodivisas que puedan servir de reserva de valor y a la vez sean resistentes al control del sistema.

He mirado algunas. Zcash, Monero, Cloakcoin...

¿Alguien controla el tema?

Andas un poco perdido,como reserva de valor las criptos lo llevas muy mal,BTC mañana puede valer 10k de € pero tambien 1.

Criptos como las que mencionas lo que ofrecen es anonimato en las transacciones en teoria o hasta ahora.

Si lo que quieres es convertirte en un ermitaño digital,si tanto ZEC como XMR tendras privacidad y por ahora el gobierno no te los podra quitar,como reserva de valor lo mejor que te iria es el BTC.

Andas un poco perdido,como reserva de valor las criptos lo llevas muy mal,BTC mañana puede valer 10k de € pero tambien 1.

Criptos como las que mencionas lo que ofrecen es anonimato en las transacciones en teoria o hasta ahora.

Si lo que quieres es convertirte en un ermitaño digital,si tanto ZEC como XMR tendras privacidad y por ahora el gobierno no te los podra quitar,como reserva de valor lo mejor que te iria es el BTC.

Porque es mejor reserva de valor BTC?
Si el gobierno puede saber que los tienes, el valor será cero cuando te hayan terminado de dilapidar a base de impuestos.

Monero es ahora mismo la mejor opción para conservar el anonimato.

Eso si, no esperes que en el futuro inmediato vayas a poder ir a una tienda a comprar una barra de pan con ella.

Si tu plan es alejar tu dinero de las manos del Estado/Hacienda, lo conseguirás prácticamente con cualquier criptomoneda, anónima o no, pero deberías pensar cual es tu plan y cómo vas a hacer en el futuro para recuperarlo.

La adopción masiva de las criptos y su uso cotidiano para comprar bienes y servicios no ha llegado aun y no se tienen fechas estimadas, si es que llega algún día.

Si tienes grandes cantidades de criptomonedas y para poder gastarlo lo tienes que transformar en euros, o pagas a Hacienda o acabarán jodiendote.

Si tu plan pasa por cambiar de residencia e irte a otro país menos extractor, quizás puedas hacerlo, pero para eso puedes hacerlo desde ya, quizás no hace falta que lo cambies a criptomonedas.

Porque es mejor reserva de valor BTC?
Si el gobierno puede saber que los tienes, el valor será cero cuando te hayan terminado de dilapidar a base de impuestos.

Por que hasta ahora,(que esto no se te olvide nunca en el mundo cripto,HASTA AHORA) es el oro o el dolar en este mundillo,el el indice referencia.

El gobierno no tiene porque enterarse si usted no se lo cuenta,ELECTRUM,LEDGER WALLET,TREZOR...

Por que hasta ahora,(que esto no se te olvide nunca en el mundo cripto,HASTA AHORA) es el oro o el dolar en este mundillo,el el indice referencia.

El gobierno no tiene porque enterarse si usted no se lo cuenta,ELECTRUM,LEDGER WALLET,TREZOR...

El blockchain de bitcoin es transparente. Incluso los servicios de mezcla, no sirven porque al parecer existen herramientas que por estadistica sacan el origen de todos modos...

Si el gobierno quiere, lo puede saber.

Teneis que investigar un poco más y mejor.

En concreto respecto a Monero y su privacidad...

Por si interesa hay una pre-propuesta para intentar desenmascarar la privacidad de Dash...y parece que va a salir adelante.

Serían 100.000$ al que logre romper la misma de un modo veraz y efectivo.

Un saludo

Última edición:

Por si interesa hay una pre-propuesta para intentar desenmascarar la privacidad de Dash...y parece que va a salir adelante.

Un saludo

Estaban pagando por dar la identidad...
Yo no lo entiendo... si no tienen privacidad, las criptodivisas, para mi pierden una parte fundamental de su razón de ser.

Un saludo

@paketazo, yo considero que he investigado bastante sobre Monero, pero con la cantidad de información que hay cada día y tantas criptos, admito que me es imposible controlar todos los aspectos.

A mi Monero me ha convencido en cuanto a su privacidad a pesar de la poca usabilidad de sus wallets y que sus planes de escalabilidad aun están en pañales (aunque de momento no es algo urgente).

Eso sí, siempre estoy dispuesto a aprender más y agradezco ver visiones críticas.

Por favor, comenta los aspectos de Monero que causen dudas o sean problemáticos y me dedico a repasarlo y a mirarlo con detalle.

@paketazo, yo considero que he investigado bastante sobre Monero, pero con la cantidad de información que hay cada día y tantas criptos, admito que me es imposible controlar todos los aspectos.

A mi Monero me ha convencido en cuanto a su privacidad a pesar de la poca usabilidad de sus wallets y que sus planes de escalabilidad aun están en pañales (aunque de momento no es algo urgente).

Eso sí, siempre estoy dispuesto a aprender más y agradezco ver visiones críticas.

Por favor, comenta los aspectos de Monero que causen dudas o sean problemáticos y me dedico a repasarlo y a mirarlo con detalle.

He intentado sincronizar la cartera... van 40 gigas descargados y no sincroniza..

Estadísticas del foro

Temas
2.050.452
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver