Mejores cuentas bancarias que existen actualmente

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
Muchos piensan que para la rentabilidad que están ofreciendo los depósitos, es mejor tener el dinero en que están dando casi lo mismo, y se tiene el dinero líquido por si suben los tipos. Ahora mismo hay cuentas con rentabilidades de hasta 3,25% TAE, eso sí, son ofertas promocionales y bajo ciertas condiciones:

-

Salu2.

En mi opinión es mejor COINC, ya que da ese 2,25% por tiempo indefinido.

Salu2.

He mirado en la web tucapital y no veo la opción de cuentas nómina y sus respectivos "regalitos".

He estado dos años con bankia y me dieron una televisión que no he utilizado y ahora querría cambiar.

He visto que en La caixa regalan una tablet o una televisión, pero un colega me dijo que a él le han regalado una aspiradora. Precisamente la mía se ha roto y me vendría bien.

Existe la opción, pero lo tenemos un poco desactualizada porque no es de gran interés para los usuarios:

-

Son los que tienen marcado la columna de Reg.

Salu2.

---------- Post added 08-ago-2013 at 11:53 ----------

Nos ponemos a actualizarlo desde ya.

Salu2.

He mirado en la web tucapital y no veo la opción de cuentas nómina y sus respectivos "regalitos".

He estado dos años con bankia y me dieron una televisión que no he utilizado y ahora querría cambiar.

He visto que en La caixa regalan una tablet o una televisión, pero un colega me dijo que a él le han regalado una aspiradora. Precisamente la mía se ha roto y me vendría bien.

[YOUTUBE]4ZYXTzGXaY8[/YOUTUBE]

Ok, gracias. Es verdad que está desactualizado, no viene (o no lo he visto) la prmoción de la Caixa.

Por cierto, tienen un depósito de 5000 euros a 36 meses con regalo de la Roomba 630.

Escapo de los depósitos como de la peste, pero me lo estoy pensando por no ser tampoco una cantidad muy grande.

Es que quería la Roomba, que ya cuesta unos 320 euros ese modelo...

Ya lo hemos metido... y estamos actualizando el resto de las cuentas nómina:

-

Salu2.

Dicen por ahi en otro foro que Bankia ofrece un depósito hasta del 3 % hasta que alcancen un cupo, ¿se supone que Bankia es la más saneada en estos momentos?

Es cierto, incluso llega hasta el 3,25% TAE:

-

Y según las últimas noticias, la entidad parece que va mejor: tiene ganancias y hay mejores recomendaciones de rating:

-

Salu2.

Es cierto, incluso llega hasta el 3,25% TAE:

-

Y según las últimas noticias, la entidad parece que va mejor: tiene ganancias y hay mejores recomendaciones de rating:

-

Salu2.

Eso es mentira. Bankia se ha comido ya todo el dinero que le dieron y aumentado su sarracena y deuda exageradamente. No sé que van a hacer con bankia pero es un POZO SIN FONDO.

Lo último de la entidad es que ha vuelto a las ganancias. El último semestre, ganó .

Salu2.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.241
Miembros
190.868
Último miembro
jccorredor96

El blog de burbuja.info

Volver