Mejores cuentas remuneradas

pero de donde te crees que ha sacado la tabla esa que tanto te gusta el forero que la ha posteado, crees que la ha hecho el con excel en su casa o algo?

ha puesto en google "cuentas rmeuneradas 2024" y te ha copiado la tabla de la primera pagina que le ha ansioso.

mira, aqui la misma tabla en el primer enlace que te sale de google.

tu recaba informacion como quieras, pero vamos, si en pleno 2024 no sabemos/queremos ni usar google para algo tan basico pues no se...tu mismo

¿No has visto tú mismo que las tablas no son iguales?
No sólo el contenido, ni siquiera el número de columnas del mismo.

Parece que te haya molestado mi agradecimiento a la participación de otro forero.

¿No has visto tú mismo que las tablas no son iguales?
No sólo el contenido, ni siquiera el número de columnas del mismo.

Parece que te haya molestado mi agradecimiento a la participación de otro forero.
La tabla la tengo en favoritos en mi navegador, la saqué de este mismo foro hace muchos meses porque me gustó como está estructurada y se actualiza cada poco tiempo.

La tabla la tengo en favoritos en mi navegador, la saqué de este mismo foro hace muchos meses porque me gustó como está estructurada y se actualiza cada poco tiempo.
Sinceramente, a menos que tengas MUCHA pasta, una diferencia de un 0,5 % ni se nota como para estar moviendo el dinero de un lado a otro.

A mi Trade no me manda el dichoso SMS para poder darme de alta.
Desde ayer intentando.

La última vez que leí eso a alguien, no hice caso y perdí 750€
Hasta que contratas a algunas de esas compañías dudosas y un día te levantas con la noticia de que la compañía está embargada y que tienes que ir a la sede en barna o madrí a reclamar personalmente tu pasta.

lo del yoigo money go tiene truco, no te dan un 5 ( a no ser que domicilies un recibo)

PARA HACER CRECER TU DINERO.
You must be registered for see images
4,89% TIN hasta 5.000€ 5% TAE(3).
4,89% TIN hasta 5.000€ y 1,49% TIN desde 5.000,01 € para un saldo medio de 15.000€ 2,65% TAE(3)

Pago mensual de intereses

1,5%TAE(4) si no domicilias un recibo Yoigo

lo del yoigo money go tiene truco, no te dan un 5 ( a no ser que domicilies un recibo)

PARA HACER CRECER TU DINERO.
4,89% TIN hasta 5.000€ 5% TAE(3).
4,89% TIN hasta 5.000€ y 1,49% TIN desde 5.000,01 € para un saldo medio de 15.000€ 2,65% TAE(3)

Pago mensual de intereses

1,5%TAE(4) si no domicilias un recibo Yoigo
Nadie regala nada. Por eso os digo que a menos que tengas mucha pasta no merece la pena ir mareando el dinero

Tan sólo es el primer año y hasta 10000€ (luego cae a 3% para los primeros 10000€), pero tienes que: domiciliar tu nómina o pensión por importe superior a 600€, realizar 6 o más movimientos al semestre con tu tarjeta, recibir 6 o más cargos domiciliados en tu cuenta al semestre y contratar la Banca Digital Ibercaja (gratuita). Diría que son bastantes cosas, no sé si hay permanencias o rollos de algún otro tipo, así que a mi juicio no es una oferta demasiado buena.

Es una guano de promoción.

Alguien tiene alguna experiencia con bunq?
Supuestamente están dando un 3.36% por cuenta remunerada sin mayores historias

A que pais pertenece TRADE REPUBLIC? Es fiable?

Yo estoy en Openbank y, como la cuenta ahorro dan una mi*rda, he metido parte del dinero en un fondo monetario (La Française Trésorerie) y me da el 3 y pico anual. Sin tener que cambiar de banco.

Última edición:
¿3 y pico anual garantizado? ¿O van invirtiendo poco a poco en deuda de corto plazo y dependerá de los tipos de interés que vaya habiendo?

Depende del tipo de interés. Incluso puedes perder dinero si los tipos están en negativo, pero si esto llegase a suceder se retira el dinero antes y listos.

Myinvestor da un 3% en deposito fijo

Por cuenta remunerada sin hacer nada 0.325%

Wizink.
2,30%, pago mensual en cuenta de ahorro.
Sin límites, sin condiciones, sin vinculaciones.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.286
Miembros
190.866
Último miembro
valencialink

El blog de burbuja.info

Volver