Mejores depositos para el mes julio

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
El mes de julio ha comenzado como el de junio, con nuevas rebajas debido a la última decisión del BCE de bajar tipos e inyectar liquidez en el sistema. Al , apenas le queda productos al 2% TAE, y si se quiere buscar más rentabilidad hay que ir a bancos extranjeros, que llegan a dar casi un 4,5% TAE:

-

Saludos.

Después de haber usado el deposito 2% de ing solo me queda volver a COINC.
Está el patio hecho una guano.

Sí, no pinta nada bien... habrá que estudiar la posibilidad de migrar el dinero al extranjero...

Cuidado, que los tipos bajos de los depósitos actuales son por orden de BDE para beneficiar a los bancos, no a los ciudadanos y menos ahorradores.

Y cuando decimos sobre llevar el dinero al extranjero, no significa que no pagues impuestos aquí, sino precisamente lo contrario, se pagará más.

Los impuestos es un porcentaje de los intereses que sacas, si puedes sacar más intereses, pagarás más impuestos al final.

Saludos.

En el BES dan el 2,5% a un año, pero es un banco que al final se ha confirmado que está bastante mal, a mi personalmente no me inspira mucha confianza.

Si fuera una entidad española confiaría, pero al ser portugués vete a saber los pasos que hay que hacer en caso de que se líe parda.

Además el de 2,5% TAE está .

Yo tengo unos 20k que me caducan en breve. ¿Hay algo jugoso aunque tuvieran que ser 25k?

Me da igual que sea fuera.

tucapital cuéntanos algo de ese 4.5%

aunque sea pon un enlace

pd ya los he visto

Última edición:
Jejeje, son productos de los bancos extranjeros que se puede contratar desde España, llegando en algunos casos, como digo casi al 4,5% TAE en el caso de NemeaBank:

-

Pero vamos, hay más ofertas que lo puedes ver en:

-

Saludos.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.987
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info