Mejores Hipotecas para jovenes.

neon26

Baneado
Desde
13 Dic 2009
Fruta
28
Lugar
www.josportal.com
Fuente--->

Os dejos las mejores hipotecas para jovenes.

Hipoteca t-enteras de caja España: Euribor +0,25%. Hasta el 100% del menor de los valores de la tasación de la vivienda a hipotecar o el contrato privado de compra/venta. Sin comisiones de apertura y de compensación por desistimiento.

Prestamo hipotecario joven de BBK: Euribor +0,35%. Hasta el 100% sobre valor de tasación. Sin comisiones.

Hipoteca Joven de Caja duero: Euribor +0,35%. Hasta 80% sobre valor de tasación. Sin comisiones.

Hipoteca Joven de Caja Burgos: Euribor +0,35% a partir del 6to. Año, los cinco primero a Euribor +0,20%. Sin comisiones y financia hasta 80% sobre valor de tasación.

Hipoteca de la Comunidad de Madrid de Caja Madrid: Euribor +0,37%. Hasta el 80% sobre valor de tasación. Adquisición de la primera vivienda habitual y permanente. Hasta 40 años. Los seis primeros meses: 1,625 % nominal.

Hipoteca Joven -rioja de Cajalon: Euribor +0,40%. Hasta el 80%. Adquisición de la primera vivienda habitual y permanente. Hasta 30 años. No aplica comisiones de apertura, amortización o cancelación.

Primera Hipoteca de les Illes de Sa Nostra: Euribor +0,45%. El primer año año es a Euribor +0,25% para jóvenes de entre 18 y 35 años que residen en las Islas Baleares. Carece de comisiones de apertura y de compensación por desestimación. Plazo para devolver hasta en 40 años.

Hipoteca Joven de Banco Sabadell Atlantico: Euribor +0,45%. El primer año es del 2,75% financia hasta el 80% sobre el menor de los valores entre compra venta y tasación. Plazo de financiación de hasta 40 años.

Hipoteca Joven de Banco Herrero: Euribor +0,45%. El primer año es del 2,75% financia hasta el 80% sobre el menor de los valores entre compra venta y tasación. Plazo de financiación de hasta 40 años.

Hipoteca Joven de Canaria de la Caja de Canarias: Euribor +0,50%. Hasta el 80% sobre valor de tasación. Plazo máximo para devolución de 40 años.

Espero que ha algun joven que esta buscando hipoteca le sirva.

Un saludo.

Un joven deberia soñar con otras cosas, con viajar, con conocer gente, con vivir!, no con ser propietario de unos ladrillos.

¿Tu crees?, piensa que joven abarca mucho tiempo, piensa que joven para algunas entidades llega hasta los 32años ¿cuando se tienen que emancipar entonces segun tu?
Tambien debes de pensar que esos 4 ladrillos pueden ser los que les den muchos sueños que un viaje no le puede dar, estoy hablando de formar una familia, tu no tienes descendientes verdad?
Y sobre lo de conocer gente y vivir, que pasa que ya no se conoce gente ni se vive cuando tienes una hipoteca?
De verdad, pensar un poco please.

Me pint las bowling que se consideren como buenas las hipotecas a 30-40 años del post.

Buena, es una hipoteca que no supere el 30% de los ingresos brutos, que no dure más de 15 años y que no financie más del 80% del bien en cuestión.

Exagerado? No hace ni 10 años todavía había bastantes así. Hace 15, era lo más abundante. Hace 20, de hecho, una hipoteca a 20 años era una exageración, que sólo la gente con menos recursos debía sufrir, y la de 15, también se consideraba un poco burrada.

No entiendo como nos hemos podido acostumbrar al esclavismo bancario en tan poco tiempo.

Pero ná, si da igual lo que se diga. Sarna con gusto no pica.

Me pint las bowling que se consideren como buenas las hipotecas a 30-40 años del post.

Buena, es una hipoteca que no supere el 30% de los ingresos brutos, que no dure más de 15 años y que no financie más del 80% del bien en cuestión.

Exagerado? No hace ni 10 años todavía había bastantes así. Hace 15, era lo más abundante. Hace 20, de hecho, una hipoteca a 20 años era una exageración, que sólo la gente con menos recursos debía sufrir, y la de 15, también se consideraba un poco burrada.

No entiendo como nos hemos podido acostumbrar al esclavismo bancario en tan poco tiempo.

Pero ná, si da igual lo que se diga. Sarna con gusto no pica.

No te quito la razon que tienes, pero tienes que entender que eso ha cambiado y que hoy en dia una hipoteca de menos de 30 años es muy muy rara.
Por tanto teniendo en cuenta esto , que hay que hacer? acostumbrarte a este tipo de hipotecas tan largas, o amargarte la vida.

No te quito la razon que tienes, pero tienes que entender que eso ha cambiado y que hoy en dia una hipoteca de menos de 30 años es muy muy rara.
Por tanto teniendo en cuenta esto , que hay que hacer? acostumbrarte a este tipo de hipotecas tan largas, o amargarte la vida.

:rolleye:

😉

O vivir feliz sin una hipoteca a cuestas. Aunque para un pepito como tu la felicidad estará en cambiar de visillos.

O vivir feliz sin una hipoteca a cuestas. Aunque para un pepito como tu la felicidad estará en cambiar de visillos.
Esto tambien va para viviendo digno

Como os envidio, mmm o quizas no, vosotros no teneis donde caeros perecid y yo si y ademas viajo soy feliz y trinc juassssssss

Este verano he viajado a Los angeles, Las vegas, San francisco y New york , este ultimo para ir de compras porque ya hemos estado mi muyer y un servidor
A los 15 dias de venir de todos esos sitios, pensamos que seria mejor pegarnos otro viaje a la republica dominicana a un hotel de esos que son todo incluido, buff que triste y amaragado estaba alli en Puerto plata en el hotel de 5 estrellas, no os lo podeis ni imaginar , pero me vino bien para pensar que visillos cambiar.
y ahora donde vais para fin de año, aburridos no se donde, porque si no teneis casa?
Bueno yo tengo casa pero no voy a estar en ella , me voy a Paris a pasar fin de año, y tengo hipoteca a 40 años, y pagando 1200€ cada mes(porque lo tengo fijo los 5 primeros me quedan 3 años fijo),( bueno en enero pagare menos, porque voy a amortizar 4000€)
Decirme quien es ahora y quien sera mas feliz cuando tenga mi piso pagado.
Vosotros o yo.
Bueno como no me vais a contestar, que os den y ya pensare en vosotros en Paris cuando me este comiendo las uvas.

P.D.: Esto es todo real y os lo juro por Mis abuelas que son lo que mas quiero en este mundo.
Y lo he hecho para demostraros que teniendo una hipoteca asi, se puede vivir y disfrutar de la vida tanto como los demas simplemente hay que saber ahorrar y gastar en lo que realmente se necesita.
Pero vosotros como sois unos pepitos que no sabeis hacer esto seguro....

Última edición:
Como os envidio, mmm o quizas no, vosotros no teneis donde caeros perecid y yo si y ademas viajo soy feliz y trinc juassssssss

Este verano he viajado a Los angeles, Las vegas, San francisco y New york , este ultimo para ir de compras porque ya hemos estado mi muyer y un servidor
A los 15 dias de venir de todos esos sitios, pensamos que seria mejor pegarnos otro viaje a la republica dominicana a un hotel de esos que son todo incluido, buff que triste estaba alli en Puerto plata en el hotel de 5 estrellas, no os lo podeis ni imaginar , pero me vino bien para pensar que visillos cambiar.
y ahora donde vais para fin de año, aburridos no se donde, porque si no teneis casa?
Bueno yo tengo casa pero no voy a estar en ella , me voy a Paris a pasar fin de año, y tengo hipoteca a 40 años, y pagando 1200€ cada mes( bueno en enero pagare menos, porque voy a amortizar 4000€)
Vosotros o yo.
Bueno como no me vais a contestar, que os den y ya pensare en vosotros en Paris cuando me este comiendo las uvas.

P.D.: Esto es todo real y os lo juro por Mis abuelas que son lo que mas quiero en este mundo.
Y lo he hecho para demostraros que teniendo una hipoteca asi, se puede vivir y disfrutar de la vida tanto como los demas simplemente hay que saber ahorrar y gastar en lo que realmente se necesita.

¿ Es ésto cierto o es la hierba que me estoy fumando ?:8:😛ienso:

¿ Es ésto cierto o es la hierba que me estoy fumando ?:8:😛ienso:

Cierto cierto tengo pruebas si quieres te puedo poner fotos de todos los sitios.
Fotos que se vean que no son sacadas de internet esta claro.
Son fotos que hice yo mismamente y no soy ningun profesional de la fotografia.

No es mi estilo mentir.

Última edición:
Cierto cierto tengo pruebas si quieres te puedo poner fotos de todos los sitios.
Fotos que se vean que no son sacadas de internet esta claro.
Son fotos que hice yo mismamente y no soy ningun profesional de la fotografia.

No es mi estilo mentir.

Por supuesto. Este hilo sin fotos no vale nada.

Pues nada, estamos esperando. Y de juzgar su calidad ya se encargará nuestro ilustre Hinojosa o, en su defecto, nuestro estimado conforero Marlo.😀

A los 15 dias de venir de todos esos sitios, pensamos que seria mejor pegarnos otro viaje a la republica dominicana a un hotel de esos que son todo incluido, buff que triste y amaragado estaba alli en Puerto plata en el hotel de 5 estrellas, no os lo podeis ni imaginar , pero me vino bien para pensar que visillos cambiar.
Bueno yo tengo casa pero no voy a estar en ella , me voy a Paris a pasar fin de año, y tengo hipoteca a 40 años, y pagando 1200€ cada mes(porque lo tengo fijo los 5 primeros me quedan 3 años fijo),( bueno en enero pagare menos, porque voy a amortizar 4000€)
Vosotros o yo.

Uy si, me muero de envidia, ¿quién no quisiera demostrar en internet tener menos cerebro que una mosca y además ser un pepito de libro?.

Vosotros o yo.

You must be registered for see images

Uy si, me muero de envidia, ¿quién no quisiera demostrar en internet tener menos cerebro que una mosca y además ser un pepito de libro?.

Que me quiten lo bailao y lo que me queda por bailar.

Tu has bailao pepito?

Pues baila un poco porque te noto un poco, estreñido y eso va bien para defecar.
Juassss.

Cierra la puerta cuando salgas pepito, que hace rasca.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.018
Miembros
190.820
Último miembro
srmojon

El blog de burbuja.info

Volver