¿mejores petroleras para invertir en bolsa?

Elvirus-8M

este foro te controla
Desde
21 Nov 2014
Fruta
51.494
Lugar
fachosfera
A ver si algun amable conforero ententido en la materia me puede recomendar empresas relacionadas directamente con el petroleo que coticen bolsa. Ya me estoy pegando el ostra con repsol y no quiero cargar mas, asi que se agradeceria alternativas para diversificar dentro del sector. Hasta donde creeis que puede bajar el petroleo en el actual descenso?

No meterte el sector esta muy castigado, a no ser que sea a largo

No meterte el sector esta muy castigado, a no ser que sea a largo
Ya es tarde. le he metido a royal dutch shell. Estoy un poco ludopata hoy. No me acabo de creer el rollo del cobi19. Igualmente dejo liquidez por si siguen cayendo. El hecho de que este castigado en principio deberia ser bueno no?
La verdad es que invierto sin conocimiento de nada y lo esperable es que me pegue un ostion mas pronto que tarde, pero llevo un año asi y de momento sigo sin perdidas. La suerte del principiante supongo

Ya es tarde. le he metido a royal dutch shell. Estoy un poco ludopata hoy. No me acabo de creer el rollo del cobi19. Igualmente dejo liquidez por si siguen cayendo. El hecho de que este castigado en principio deberia ser bueno no?
La verdad es que invierto sin conocimiento de nada y lo esperable es que me pegue un ostion mas pronto que tarde, pero llevo un año asi y de momento sigo sin perdidas. La suerte del principiante supongo
Shell me parece la petrolera más regular y con el desempeño más estable. Tuve Exxon Mobil y la vendí porque no me gustaba cómo se movía; preferible en ese caso Chevron. Si te gusta más el riesgo, Occidental Petroleum Corp.

Creo que hay que esperar a ver como afecta todo esto al precio del petróleo. Creo que podría irse a entornos de entre 30 y 40 dólares el barril pero hay que darle tiempo y después pillar una con buen dividendo sobre el 5-6% y fuerte descuento como Exxon (XOM), Total (TOT), etc.

Royal Dutch Shell acaba de pagar dividendo el 13 de febrero y ya no toca el siguiente hasta mayo.

Creo que hay que esperar a ver como afecta todo esto al precio del petróleo. Creo que podría irse a entornos de entre 30 y 40 dólares el barril pero hay que darle tiempo y después pillar una con buen dividendo sobre el 5-6% y fuerte descuento como Exxon (XOM), Total (TOT), etc.

Royal Dutch Shell acaba de pagar dividendo el 13 de febrero y ya no toca el siguiente hasta mayo.e febrero
Ojala llegue a los 3x pero lo dudo mucho. Lo que esta claro es que los movimientos seran bruscos y una vez rebote sera tarde. Ire entrando de forma escalonada. Mañana comprare algo mas de repsol

Estadísticas del foro

Temas
2.049.494
Miembros
190.832
Último miembro
carvah

El blog de burbuja.info

Volver