Melia Hotels pierde los 4€ y comienza la caida

• Autor del tema Autor del tema bevi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

bevi

Madmaxista
Desde
11 Ago 2019
Fruta
1.513
En las últimas semanas, contra todo pronóstico, Melia Hotels aguantaba estoicamente entorno a los 4 euros, teniendo en cuenta la preocupante situación que se avecina para el sector hostelero. La semana pasada se perdio ese soporte y comenzó la caida que esta semana parece continuar. La pregunta para los expertos del analisis técnico seria: ¿perforara el último suelo que tocó? ¿Donde la podemos esperar¿ ¿3euros? ¿2,5 euros? ¿?

Creo que si toca los 3 euros no se si podré resistirme a entrar. ;-)

Saludos y suerte a todos.

Dejate de pseudo autistas tecnicos con sus rayitas y sus fibonachis , esto va del bicho , los rebrotes y sus consecuencias.

Fijate en la crisis del 2008 hasta donde llego , cierto que de aquello ya hace 11 años. Pero esta le esta haciendo , y le hara , mas pupita.

Última edición:
según investing en marzo de 2009 llegó a tener 2.130 de valor.

Voy a ir añadiendo por aqui piezas de información que vayan apareciendo relacionadas con la debacle de la empresa Melia Hotels:

(07-05-2020) Meliá entra en números rojos tras la caída de sus ingresos en el primer trimestre por el cobi19

Comentario: No me quiero ni imaginar como será el segundo trimestre

(08-05-2020) La familia Escarrer, la amnistía fiscal de Montoro y los paraísos fiscales de Meliá

(09-05-2020) Meliá Hotels International Presents “Stay Safe With Meliá”

Última edición:
notable diferencia jajajaja he vuelto a mirar y para el mes de marzo que en esa pagina no tienen el diario ni semanal de esos años daba esto

Mar 20092,1302,7802,7901,63012,95M-21,40%

remarcan 4 cifras, por las que comienza el mes y termina asi como el valor mas bajo y alto durante ese mes. gracias por la correción no me habia fijado correctamente para hacer una buena lectura.

Mas noticias que pueden afectar(acentuar el descalabro) a MELIA HOTELS:

(11-05-2020) Así serán los hoteles tras la cuarentena por la crisis del cobi19

(11-05-2020) Las personas que lleguen del extranjero a España tendrán que estar en cuarentena 14 días

Saludos

al mínimo anterior podría estar interesante, está 90 cents por encima

menudo empujón esta teniendo hoy¡ la gente confia en que el verano será sin cuarentena¡

Realmente espectacular! un 25% de subidón

A mi me ha pillado por sorpresa. Ahora mismo dudo que se vuelvan a ver los minimos que se comentaban anteriormente. La gente esta como orate por irse de vacaciones, aunque tengan que ir con cubreboca, tengan que pasear siguiendo lineas amarillas y les limiten servicios en los hoteles.

Cuando corrija creo que me metere. Podria ser entre 3,5 y 4 euros? . A ver como evoluciona el asunto.

Realmente espectacular! un 25% de subidón

A mi me ha pillado por sorpresa. Ahora mismo dudo que se vuelvan a ver los minimos que se comentaban anteriormente. La gente esta como orate por irse de vacaciones, aunque tengan que ir con cubreboca, tengan que pasear siguiendo lineas amarillas y les limiten servicios en los hoteles.

Cuando corrija creo que me metere. Podria ser entre 3,5 y 4 euros? . A ver como evoluciona el asunto.
y corregirá?

Tienes razón, me he dejado llevar por mi subjetividad. Lo que queria decir, ya de una forma mas objetiva, es en el caso de que corrija. Pues todo dependerá de las noticias. Hoy con las portadas de todos los periodicos haciendo publicidad del gobierno, recordandonos lo bien que nos va a ir, la OMS diciendo que el bicho se está destruyendo y no se esperan rebrotes, pues todo va para arriba como un cohete. Si todo sigue asi de "bien" pues seguirá la trayectoria hacia su precio original, antes de la debacle.

Pero..., si no es asi, y se produce el temido "rebrote", o china y USA se ponen a jugar a la guerra fria, o cualquier otra noticia negativa de calado, pues supongo que no será dificil volverla ver bajar de 4 euros.

Quien sabe lo que va a pasar? .... yo no, 🙂

Saludos

Una cosa es que vengan aviones y otra cosa es que llenen hoteles o casas turísticas

Lo que van a triunfar este verano van a ser las segundas residencias y algo menos los alquileres turísticos. Los hoteles no se van a comer una rosca. Esto ya se vió en los resultados de turismo de marzo.

A día de hoy Melia Hotels esta a 5,00 Euros. Realmente un mega subidón, en mi opinión, debido a la alegria y frenesi de expectativas creadas, en mi humilde opinión insisto, que no acaban de encajar con la realidad que vivimos.

(26/05/2020) El interior de los hoteles pos-ELbichito-19 deberá aportar un plus sanitario

Comentario: ¿quien pagará esos extras del plus sanitario? 🙂

(26/05/2020) Calculating The Fair Value Of Meliá Hotels International, S.A. (BME:MEL)

Saludos

A día de hoy Melia Hotels esta a 5,00 Euros. Realmente un mega subidón, en mi opinión, debido a la alegria y frenesi de expectativas creadas, en mi humilde opinión insisto, que no acaban de encajar con la realidad que vivimos.

(26/05/2020) El interior de los hoteles pos-ELbichito-19 deberá aportar un plus sanitario

Comentario: ¿quien pagará esos extras del plus sanitario? 🙂

(26/05/2020) Calculating The Fair Value Of Meliá Hotels International, S.A. (BME:MEL)

Saludos

Cuando salga la primera noticia de 20 infectados en un hotel, aunque no sea de Melia, va a caer un 30% en una semana

Las búsquedas de webs de vacaciones en Google en España no llegan ni a la tercera parte que hace un año. He mirado también búsquedas desde otros países para venir a España de vacaciones y exactamente igual. Yo no sé qué agallas se cree la gente que va a ser este verano xd

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Estadísticas del foro

Temas
2.048.990
Miembros
190.817
Último miembro
Pedro3000

El blog de burbuja.info