Memoria USB de 16GB chapada en oro 24k por 9 pavos

caralimon

Madmaxista
Desde
17 Oct 2012
Fruta
3.487
Es una chorrada pero me hacia falta una memoria baratilla de 16GB para llevar en el llavero y esta me gusta por el diseño y por comoda y porque vale lo mismo que la de 16GB de metal y ya puestos pues lo pongo por si alguno le gusta. Nota la captura es de la de 8GB la de 16 es igual

You must be registered for see images

9 pavos puesta en casa sin gastos de envio hay que buscar porque con la tonteria de estar chapada en oro hay mucho listo por ahi que la vende a pastizal

Como se que aqui hay mucho metalero pues os la pongo por si os gusta el capricho, la verda es que es bonita, ya la tengo en el llavero y dura al ser toda de metal sin capuchones ni leches

El DataTraveler® GE9 de Kingston® es un dispositivo Flash sin tapa y
ultra delgado, con el cuerpo del producto enchapado en oro de 24
quilates. Aporta estilo al almacenamiento portátil, con un factor de
forma que le permite utilizar fácilmente varios dispositivos lado a lado
en puertos USB.
Este elegante dispositivo fue diseñado por el diseñador industrial
Arman Emami, quien ganó el concurso de Diseño Industrial Red
Dot, como ya lo ha hecho en múltiples oportunidades. Su diseño de
vanguardia causa una impresión inolvidable.
El DataTraveler GE9 está respaldado por cinco años de garantía,
soporte técnico gratuito y la legendaria confiabilidad que ha hecho de
Kingston la marca de mayor confianza en memoria, con 25 años como
el líder independiente a nivel mundial en productos de memoria.

Aunque esté chapado no tiene ningún valor metalúrgico, deberías de preocuparte más por las tasas de lectura/escritura del cacharro que por el envoltorio.

.

Aunque esté chapado no tiene ningún valor metalúrgico, deberías de preocuparte más por las tasas de lectura/escritura del cacharro que por el envoltorio.

.

Ya se que es lento pero me gusta mas el diseño todo metalico que lo hace muy robusto para llevarlo en el llavero.

De hecho mi trabajo diario exige que la memoria sea dura y resistente antes eso que la velocidad. Cada uno sabra lo que le prima

Simplemente es un capricho ya le he puesto más arriba y ya se que no tiene ningun valor aunque este chapado ya lo he puesto más arriba. Deberias leer antes 😉 no me preocupa nada salvo la resistencia, que no tenga tapon y que no sea escamoteable. Lo bueno de esta memoria es el diseño

Ya se que es lento pero me gusta mas el diseño todo metalico que lo hace muy robusto para llevarlo en el llavero.

De hecho mi trabajo diario exige que la memoria sea dura y resistente antes eso que la velocidad. Cada uno sabra lo que le prima

Simplemente es un capricho ya le he puesto más arriba y ya se que no tiene ningun valor aunque este chapado ya lo he puesto más arriba. Deberias leer antes 😉 no me preocupa nada salvo la resistencia, que no tenga tapon y que no sea escamoteable. Lo bueno de esta memoria es el diseño

Haberlo dicho antes 🙂, como pones:

9 pavos puesta en casa sin gastos de envio hay que buscar porque con la tonteria de estar chapada en oro hay mucho listo por ahi que la vende a pastizal

Como se que aqui hay mucho metalero pues os la pongo por si os gusta el capricho, la verda es que es bonita, ya la tengo en el llavero y dura al ser toda de metal sin capuchones ni leches

Lo que te conviene entonces es esto:

.

Es chula. Yo llevo una parecida también en el llavero:

Muy práctico.

Haberlo dicho antes 🙂, como pones:

Lo que te conviene entonces es esto:

.

Gracias pero esa que pones más barata de 20 pavos no la veo y la que he comprado vale 9 puesta en casa

Aparte de que me gusta que sea chapada en oro 😉
esa que pones lleva tape por eso no me gusta tampoco

y si he dicho que es dura, lo pongo al principio:

a tengo en el llavero y dura al ser toda de metal sin capuchones ni leches

Saludos

25€ la de 16Gb,

Características

• Recubierta con aluminio anodizado de calidad aeronáutica, laminada con CNC y sumamente resistente
  • Sumergible hasta 200 m gracias al uso de un sellado impermeable EPDM
  • Protegido contra la vibración o el daño por impacto gracias al uso de un anillo amortiguador de golpes moldeado
  • Elevado rendimiento con USB 3.0 o USB 2.0
  • Compatible con Plug-n-Play
  • Protegido por una garantía limitada de 5 años.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.050
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver