Mensaje desde Bankinter: existe su depósito al 3,5% TAE

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
Mensaje desde Bankinter: existe su , no es que dudemos de su existencia por los múltiples mensajes recibidos de nuestros usuarios que lo había contratado, sino que gracias a esta comunicación nos ha aclarado un poco más las características de este producto:

-

Salu2.

A mi me han llamado desde la oficina virtual. Me dicen que tengo que contratar otro producto por la misma cuantía, un estructurado. Les tengo nómina y tarjeta... y creo que les va a volar.

...

A mi me han llamado desde la oficina virtual. Me dicen que tengo que contratar otro producto por la misma cuantía, un estructurado. Les tengo nómina y tarjeta... y creo que les va a volar.

si tienes nomina te lo pueden ofrecer, al menos , es lo que me ha dicho un amigo gestor de bankinter, no es necesario que te vincules con otro producto que es la otra alternativa para conseguirlo... dejate de oficina virtual y acercate a una sucursal fisica y comentalo con ellos

Yo pasé por ahí esta semana y es como decís, a un año ofrecen un 3,5% vinculando nómina a 13 meses. Si no vinculas nada, ofrecen un 3% a 13 meses contratando un seguro de vida y a 25 meses un 2,75%.

Yo casi voy a optar por la última opción, porque me temo una nueva bajada de intereses en los próximos meses

Lo malo es que este banco cobra demasiadas comisiones de mantenimiento, mientras otros ni las cobran.

Lo malo es que este banco cobra demasiadas comisiones de mantenimiento, mientras otros ni las cobran.

si, asi es... lo unico que si vas a meter la nomina entonces ya estas libre de comisiones de mantenimiento, por transferencia, etc... pero como bien comentas, como no tengas nomina sus comisiones de mantenimiento son de las mas altas

+1

A mi no querían quitarme la comisión de la libreta vinculada al depósito ni para una cantidad superior a 50 mil euros. Los mandé a la guano :ouch:

Estadísticas del foro

Temas
2.051.303
Miembros
190.866
Último miembro
valencialink

El blog de burbuja.info

Volver