MENUDA cochambre DE TRABAJOS HAY!!!!!!!!!

Lo peor de los trabajos no son los sueldos paupérrimos, sino que tanto los compañeros, como los jefes y los clientes te tratan como a una guano.
Trabajar en hezpain es la gloria en vida.

Estudia descendiente , estudia, hazte un hombre de provecho.
Literalmente ayer, cenando con unos amigos.

- Española: "Los niños tienen que ser felices, y estudiar lo que ellos quieran".
- Yo: "Mis crios estudiaran una carrera seria, la que ellos quieran, entre ingeniería, medicina, ley, o económicas"
- Española: "Yo es que lo que quiero es que mis crios sean felices"
- Yo: "Mi trabajo como padre no es que mis crios sean felices, sino que se sepan defender solitos en la vida"
- Española: "Pues yo prefiero ser feliz con menos que tener un trabajo donde sufro"
- Yo: "Yo prefiero que mis descendientes sepan como funciona el mundo real, ya que en el mundo real "con menos" significa "sin techo y dependiendo de otros"".
- Española: "Pues yo he estudiado XXX (pintacolorea) y soy muy feliz".
- Yo: "Con tu edad (mas de 30 tacos) ¿has comprado y pagado tu casa sola? de hecho ¿tienes casa propia? ¿tienes crios?"
- Española: "Yo no tengo crios y me parece imposible pagar una casa sola"
- Yo: "...el mundo real"
- Española: "Tú lo que eres es un hombrista".

Yo después de casi 20 años en una empresa en la que tenía cargo alto, me he encontrado con un mundo que desconocía.

Sobre todo compañeros de trabajo que no te enseñan nada y que te ponen zancadillas pq se piensan que va a quitarles el trabajo y gente que viene a hablar conmigo para decirme que no haga las cosas rápido, que no pida más trabajo para la empresa, etc.

De hecho en cuanto me doy la vuelta me ponen a parir , la gente que se escaquea y se toca los agallas todo el día es la más valorada por los compañeros y la mas apoyada

Yo después de casi 20 años en una empresa en la que tenía cargo alto, me he encontrado con un mundo que desconocía.