MENUDA cochambre DE TRABAJOS HAY!!!!!!!!!

Lo peor de los trabajos no son los sueldos paupérrimos, sino que tanto los compañeros, como los jefes y los clientes te tratan como a una guano.
Trabajar en hezpain es la gloria en vida.

Estudia descendiente , estudia, hazte un hombre de provecho.
Literalmente ayer, cenando con unos amigos.

- Española: "Los niños tienen que ser felices, y estudiar lo que ellos quieran".
- Yo: "Mis crios estudiaran una carrera seria, la que ellos quieran, entre ingeniería, medicina, ley, o económicas"
- Española: "Yo es que lo que quiero es que mis crios sean felices"
- Yo: "Mi trabajo como padre no es que mis crios sean felices, sino que se sepan defender solitos en la vida"
- Española: "Pues yo prefiero ser feliz con menos que tener un trabajo donde sufro"
- Yo: "Yo prefiero que mis descendientes sepan como funciona el mundo real, ya que en el mundo real "con menos" significa "sin techo y dependiendo de otros"".
- Española: "Pues yo he estudiado XXX (pintacolorea) y soy muy feliz".
- Yo: "Con tu edad (mas de 30 tacos) ¿has comprado y pagado tu casa sola? de hecho ¿tienes casa propia? ¿tienes crios?"
- Española: "Yo no tengo crios y me parece imposible pagar una casa sola"
- Yo: "...el mundo real"
- Española: "Tú lo que eres es un hombrista".

Yo después de casi 20 años en una empresa en la que tenía cargo alto, me he encontrado con un mundo que desconocía.

Sobre todo compañeros de trabajo que no te enseñan nada y que te ponen zancadillas pq se piensan que va a quitarles el trabajo y gente que viene a hablar conmigo para decirme que no haga las cosas rápido, que no pida más trabajo para la empresa, etc.

De hecho en cuanto me doy la vuelta me ponen a parir , la gente que se escaquea y se toca los agallas todo el día es la más valorada por los compañeros y la mas apoyada

Yo después de casi 20 años en una empresa en la que tenía cargo alto, me he encontrado con un mundo que desconocía.

Sobre todo compañeros de trabajo que no te enseñan nada y que te ponen zancadillas pq se piensan que va a quitarles el trabajo y gente que viene a hablar conmigo para decirme que no haga las cosas rápido, que no pida más trabajo para la empresa, etc.

De hecho en cuanto me doy la vuelta me ponen a parir , la gente que se escaquea y se toca los agallas todo el día es la más valorada por los compañeros y la mas apoyada

Veo que lo políticos se parecen muy mucho a la población que gobiernan

Literalmente ayer, cenando con unos amigos.

- Española: "Los niños tienen que ser felices, y estudiar lo que ellos quieran".
- Yo: "Mis crios estudiaran una carrera seria, la que ellos quieran, entre ingeniería, medicina, ley, o económicas"
- Española: "Yo es que lo que quiero es que mis crios sean felices"
- Yo: "Mi trabajo como padre no es que mis crios sean felices, sino que se sepan defender solitos en la vida"
- Española: "Pues yo prefiero ser feliz con menos que tener un trabajo donde sufro"
- Yo: "Yo prefiero que mis descendientes sepan como funciona el mundo real, ya que en el mundo real "con menos" significa "sin techo y dependiendo de otros"".
- Española: "Pues yo he estudiado XXX (pintacolorea) y soy muy feliz".
- Yo: "Con tu edad (mas de 30 tacos) ¿has comprado y pagado tu casa sola? de hecho ¿tienes casa propia? ¿tienes crios?"
- Española: "Yo no tengo crios y me parece imposible pagar una casa sola"
- Yo: "...el mundo real"
- Española: "Tú lo que eres es un hombrista".

Muy bien amigo, pero un pais no puede funcionar unicamente con ingenieros medicos y contables.

Si un estado y sus dirigentes son incapaces de garantizar una vida digna al 100% de sus ciudadanos con los ingentes recursos que tiene España, mientras que solo se dedican a engañar sistematicamente a su poblacion y a garantizarse una vida digna ellos mismos ignorando a los demas, quizas deberian irse a tomar por el pandero un poco.

La entrada de divisas en España se garantiza por turismo de leche y borrachera europeo, no por hinjinieros o medicos.

Muy bien amigo, pero un pais no puede funcionar unicamente con ingenieros medicos y contables.

Si un estado y sus dirigentes son incapaces de garantizar una vida digna al 100% de sus ciudadanos con los ingentes recursos que tiene España, mientras que solo se dedican a engañar sistematicamente a su poblacion y a garantizarse una vida digna ellos mismos ignorando a los demas, quizas deberian irse a tomar por el pandero un poco.

La entrada de divisas en España se garantiza por turismo de leche y borrachera europeo, no por hinjinieros o medicos.
No te preocupes amigo que nunca van a faltar suficientes vagos y demorado nacionales, y gente buscando una buena oportunidad internacionales, y chavales jóvenes inteligentes nacionales buscando dinero mientras hacen sus carreras, para hacer los trabajos de guano.

Y tampoco te preocupes que lo que no pagan en España ya lo pagan fuera. Ejemplo: Yo mismo. No trabajo para una empresa española ni con sueldo español desde que tenía poco mas de 20 años.

No te preocupes amigo que nunca van a faltar suficientes vagos y demorado nacionales, y gente buscando una buena oportunidad internacionales, y chavales jóvenes inteligentes nacionales buscando dinero mientras hacen sus carreras, para hacer los trabajos de guano.

Y tampoco te preocupes que lo que no pagan en España ya lo pagan fuera. Ejemplo: Yo mismo. No trabajo para una empresa española ni con sueldo español desde que tenía poco mas de 20 años.

Eso pensaba la elite alemana despues de la IGM, hasta que vino un señor con bigote y les dio un susto.

Eso pensaba la elite alemana despues de la IGM, hasta que vino un señor con bigote y les dio un susto.
¿Que susto?
¿Dónde dices que literalmente se imprimen los euros?
¿A qué empresa dices que pertenecen los seats "españoles"?
¿O se supone que algo muy malo me va a pasar muy pronto?

Realidad: La inmensa, abrumadora, mayoría de todas las personas en el mundo tienen trabajos de guano. No te preocupes que mano de obra de guano no va a faltar nunca. Y si faltara se importa.

¿No me crees? Corre al supermercado, a cualquier tienda, y mira por ti mismo.

¿Que susto?
¿Dónde dices que literalmente se imprimen los euros?
¿A qué empresa dices que pertenecen los seats "españoles"?
¿O se supone que algo muy malo me va a pasar muy pronto?

Realidad: La inmensa, abrumadora, mayoría de todas las personas en el mundo tienen trabajos de guano. No te preocupes que mano de obra de guano no va a faltar nunca. Y si faltara se importa.

¿No me crees? Corre al supermercado, a cualquier tienda, y mira por ti mismo.

De repente, los trabajos de guano los dejaron de hacer "vagos y demorado nacionales", y los hicieron otros.
Pasó una vez y puede volver a ocurrir.

You must be registered for see images

Sin españols badulaques haciendo cama de hoteles a chavs en Mamaluf, limpiando leche reseco de las paredes de la habitacion, y sirviendo copas a borrachos uropeos los medicos españols ganarian 100 euros al mes, como los cubanos, con suerte.

Los hinjinieros españols ya ganan una guano cuando tienen que buscarse la vida por si mismos, y no son enchufados a dedo por el estado en algun chiringuito de dinero publico como Airbus.

Estudiar no es garantia de nada, pero aunque lo fuera, no todo el mundo puede estudiar y no por ello merecen vivir menos.

Los que no merecen vivir son cada pedazo de guano del estado español que se dedican sistematicamente a engañar a su propio pueblo.

Última edición:
De repente, los trabajos de guano los dejaron de hacer "vagos y demorado nacionales", y los hicieron otros.
Pasó una vez y puede volver a ocurrir.

You must be registered for see images
Si claro, no te preocupes que el hombre bueno vendrá de los cielos a castigar a los malvados. Mientras tanto, ¡a remar!

Estadísticas del foro

Temas
2.048.847
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver