mk73
Madmaxista
- Desde
- 18 May 2011
- Fruta
- 2.261
Creé ud.? no seria abusar por mi parte? 🙄
mmmm sí, la verdad... mejor 2229,99 €
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Creé ud.? no seria abusar por mi parte? 🙄
Sobre las 100 pesetas de oro enTienes que estar registrado para ver este contenidoyTienes que estar registrado para ver este contenido, que son lo mismo tienes los lotes 692 con precio de salida a 1800€ y el 693 con salida a 1450€ , la reacuñacion lote 727 con salida a 950€.
¿Qué precio puede rondar un florín italiano del silo xiii/xiv?
Es que acabo de leer un artículo en el Mundo, salía una foto y me ha parecido bonito e histórico Estoy buscando por google pero no encuentro nada.
Subasta finalizada el 4 de diciembre a 1917€, aunque hubo una subasta previa que se canceló a las 12h del término y cuyo precio era 1820€. Se reabrió una nueva a ese mismo precio.
Era una reacuñación que se vendía en ebay, del '62, estaba a ese precio pero no la seguí hasta final :-(
Actualmente hay una del '97... a 2230€:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Saludos!
hay que dar otro detalle importante
en las reacuñaciones el oro que se uso tiene un tonalidad rojizo caracteristico... en las originales de época, no.
mmm gastarse 2000 euracos en este tipo de moneda pues:
te sobra mucho el dinero
por ese precio puedes encontrar monedas mucho más interesantes.
:Bueno, que ya que estamos, abro mercadillo navideño: tengo unos billetes del banco de Zimbawe de 100 trillones de dolares ....
A 7 leuros/ud, que me los quitan de las maaaanos ::
Si quieres hacer un regalito barato y resulton, pues eso, el billete de mas importe que se ha emitido.(En notacion americana son 100 trillones, en la europea solo son 100.000 millones, pero da "pa gastar" un rato).
Estan nuevos, sin circular.
Por privado, que sino viene hacienda y nos cruje :fiufiu:
Bueno, que ya que estamos, abro mercadillo navideño: tengo unos billetes del banco de Zimbawe de 100 trillones de dolares ....
A 7 leuros/ud, que me los quitan de las maaaanos ::
Si quieres hacer un regalito barato y resulton, pues eso, el billete de mas importe que se ha emitido.(En notacion americana son 100 trillones, en la europea solo son 100.000 millones, pero da "pa gastar" un rato).
Estan nuevos, sin circular.
Por privado, que sino viene hacienda y nos cruje :fiufiu:
El mio comprado por ebay y con envio desde el extranjero no llego a los 3 euros.... Vender a 7 la unidad, sin decir si el envio esta incluido o no... cuando en ebay los pillas en "compralo ya" a 4-5 euros envio incluido pues que quieres que te diga... Es tu negocio y haz lo que quieras.
Despues de unos meses comprando por ebay sin ninguna incidencia ya me ha pasado la primera, compro a un usuario con casi 400 votos unas monedas de 100 pesetas de franco y un billete de 500 pesetas, le hago el pago el mismo dia de terminar la subasta por transferencia bancaria y sigo a la espera de sus noticias, ni contesta, ni envia la compra, ni da la cara, y encima sigue publicando articulos y votando a otros usuarios. Alguien puede aconsejarme que hacer? Imagino que fastidiarme y escarmentar para otra vez. Son menos de 100 euros pero si me lo hace a mi y 10 mas ya es un dinero. Soy novato en ebay si alguien puede aconsejarme que me lo diga.
Gracias
Un paseo al juzgado o a la comisaria y denuncia con las imagenes de la subasta , el ingreso en su cta y los mails enviados , ya veras como delante del juez se le quita la tonteria