Mercadillo Numismático

Sobre las 100 pesetas de oro en y , que son lo mismo tienes los lotes 692 con precio de salida a 1800€ y el 693 con salida a 1450€ , la reacuñacion lote 727 con salida a 950€.

Sobre las 100 pesetas de oro en y , que son lo mismo tienes los lotes 692 con precio de salida a 1800€ y el 693 con salida a 1450€ , la reacuñacion lote 727 con salida a 950€.

Solo recordar que además de su precio de salida, las compras llevan una comisión del 18%.

Por otro lado... vamos chicos, animaros a poner vuestras peticiones de compra o venta en el mercadillo!!!

Hola, tengo 75 unidades de 100 pesetas de Franco estrellas 66-67-68 y 70 y me gustaria venderlas o cambiarlas por onzas de plata, interesados enviar ofertas por MP muchas gracias.

¿Se puede poner papel aquí? ¿Alguien quiere algo de esto?
You must be registered for see images

Por favor disculpadme si el enlace es lento o roto.

Me parece genial la venta de billetes aquí, pero macho, haz algo con esas imágenes que si no se joroba el hilo! Tarda una eternidad en cargarse.... deja links o algo así no?

¿Qué precio puede rondar un florín italiano del silo xiii/xiv?
Es que acabo de leer un artículo en el Mundo, salía una foto y me ha parecido bonito e histórico Estoy buscando por google pero no encuentro nada.

Última edición:
¿Qué precio puede rondar un florín italiano del silo xiii/xiv?
Es que acabo de leer un artículo en el Mundo, salía una foto y me ha parecido bonito e histórico Estoy buscando por google pero no encuentro nada.

A ver, es que tienes que buscar en base a la nacion que emitia la moneda, e Italia todavia no habia sido inventada.

Info wikipedia

Info British Museum

Y para comprar he mirado en un par de sitios de subastas en Alemania y USA y no he encontrado nada, de momento

Edito, te adjunto una pagina sobre monedas de oro medievales, para que te hagas una idea

Última edición:
He encontrado un florin de plata de la epoca, pero los de oro parecen estar agotados.

Subasta finalizada el 4 de diciembre a 1917€, aunque hubo una subasta previa que se canceló a las 12h del término y cuyo precio era 1820€. Se reabrió una nueva a ese mismo precio.

Era una reacuñación que se vendía en ebay, del '62, estaba a ese precio pero no la seguí hasta final :-(

Actualmente hay una del '97... a 2230€:

Saludos!

2000 euros, a mi me parece muy cara.
y tal y como está el patio peor todavía.

hay que dar otro detalle importante

en las reacuñaciones el oro que se uso tiene un tonalidad rojizo caracteristico... en las originales de época, no.

mmm gastarse 2000 euracos en este tipo de moneda pues:
te sobra mucho el dinero

por ese precio puedes encontrar monedas mucho más interesantes.

eso es cierto

Quien quiere ser TRILLONARIO????

Bueno, que ya que estamos, abro mercadillo navideño: tengo unos billetes del banco de Zimbawe de 100 trillones de dolares ....

A 7 leuros/ud, que me los quitan de las maaaanos :roto2:

Si quieres hacer un regalito barato y resulton, pues eso, el billete de mas importe que se ha emitido.(En notacion americana son 100 trillones, en la europea solo son 100.000 millones, pero da "pa gastar" un rato).

Estan nuevos, sin circular.

Por privado, que sino viene hacienda y nos cruje :fiufiu:

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Bueno, que ya que estamos, abro mercadillo navideño: tengo unos billetes del banco de Zimbawe de 100 trillones de dolares ....

Si quieres hacer un regalito barato y resulton, pues eso, el billete de mas importe que se ha emitido.(En notacion americana son 100 trillones, en la europea solo son 100.000 millones, pero da "pa gastar" un rato).

Molan!
¿no los emitió más rellenitos Alemania? Yo tengo una foto con uno de 12 ceros, pero no sé si los hubo más rellenitos.

¿De dónde eres?

Edito: yo creo que son 100 billones. 100.000 millones sería 100.000.000.000

Vuelvo a editar: He consultado con un libro de curiosidades económicas que editó The Economist, y aparece que Alemania emitió billetes de 1 billón (el que yo vi) y que Hungría emitió billetes de 100 trillones de peng en 1946.
Entiendo que 100 trillones europeos, ya que habla de 1 billón alemán (y ése fijo que es europeo)

Última edición:

El mio comprado por ebay y con envio desde el extranjero no llego a los 3 euros.... Vender a 7 la unidad, sin decir si el envio esta incluido o no... cuando en ebay los pillas en "compralo ya" a 4-5 euros envio incluido pues que quieres que te diga... Es tu negocio y haz lo que quieras.

Quisiera hacer una pregunta , a ver si alguien me la puede responder:

Tengo una moneda de 50 pesetas de franco , en la cara pone "1957", por lo demas parece normal , pero esta es la pregunta:
¿ Puede NO ser de cuproniquel ?

, tiene un tonalidad raro , palido, no se como explicarlo, ¿ se acuñaron en algun otro metal parecido al cuproniquel o la plata ? ( plata no parece) .

Perdonad que os de la pelmada.

Un saludo.

Hola Dev-em! Todas las monedas de esa fecha y de 5 ptas fuerón de cupro-níquel.
Ese tonalidad raro lo habrá cogido si la has tenido mezclada con otras monedas o bien el envoltorio si era de plastico,también si has intentado limpiarla con productos fuertes.

no lo aconsejo

El mio comprado por ebay y con envio desde el extranjero no llego a los 3 euros.... Vender a 7 la unidad, sin decir si el envio esta incluido o no... cuando en ebay los pillas en "compralo ya" a 4-5 euros envio incluido pues que quieres que te diga... Es tu negocio y haz lo que quieras.

Despues de unos meses comprando por ebay sin ninguna incidencia ya me ha pasado la primera, compro a un usuario con casi 400 votos unas monedas de 100 pesetas de franco y un billete de 500 pesetas, le hago el pago el mismo dia de terminar la subasta por transferencia bancaria y sigo a la espera de sus noticias, ni contesta, ni envia la compra, ni da la cara, y encima sigue publicando articulos y votando a otros usuarios. Alguien puede aconsejarme que hacer? Imagino que fastidiarme y escarmentar para otra vez. Son menos de 100 euros pero si me lo hace a mi y 10 mas ya es un dinero. Soy novato en ebay si alguien puede aconsejarme que me lo diga.

Gracias

Despues de unos meses comprando por ebay sin ninguna incidencia ya me ha pasado la primera, compro a un usuario con casi 400 votos unas monedas de 100 pesetas de franco y un billete de 500 pesetas, le hago el pago el mismo dia de terminar la subasta por transferencia bancaria y sigo a la espera de sus noticias, ni contesta, ni envia la compra, ni da la cara, y encima sigue publicando articulos y votando a otros usuarios. Alguien puede aconsejarme que hacer? Imagino que fastidiarme y escarmentar para otra vez. Son menos de 100 euros pero si me lo hace a mi y 10 mas ya es un dinero. Soy novato en ebay si alguien puede aconsejarme que me lo diga.

Gracias

Si no me equivoco hay alguna opción en la web para abrir incidencia y ebay lo investiga.

¿Les han mandado algún mensaje preguntando?

me siento engañadoooo

Si he abierto un caso por articulo no recibido pero como pague ingresandole el dinero en cuenta no creo que ebay me de ninguna solucion. El pago lo hice en el BBVA ingresando directamente en la cuenta de la presunta engañadora ( es una chica ) . Tambien he visto en foros y demas que como no llega a los 100 euros no es delito de engaña ni nada. Supongo que tocara fastidiarse y estas navidades comprar un par de kilos menos de langostinos. Me lo intentare tomar con humor...otra no me queda. El caso es que tiene mas articulos puestos en venta y la gente sigue pujando, no se si meterle yo pujas a todo lo que tiene puesto para que no engañe ni estafe a nadie mas o que hacer.

400 votos positivos es mucho.
Mira si son por chuminadas o por monedas. Mira si son recientes. Pueden haber hackeado su cuenta.
Abre un caso en ebay, pero lo mejor que puedes hacer es tener mas cuidado la proxima vez. Siempre hay una primera vez para todo :S

sin noticias

He estado mirando y el usuario cambio su nombre de registro de ebay hace menos de un mes porque le sale un icono que asi lo indica. El caso es que sigue recibiendo votos positivos....esperare unos dias

Un paseo al juzgado o a la comisaria y denuncia con las imagenes de la subasta , el ingreso en su cta y los mails enviados , ya veras como delante del juez se le quita la tonteria

Un paseo al juzgado o a la comisaria y denuncia con las imagenes de la subasta , el ingreso en su cta y los mails enviados , ya veras como delante del juez se le quita la tonteria

Lo que pasa que ni será español, y además por esa cantidad será una falta o alguna guano de éstas que hace que los delincuentes campen a sus anchas

Estadísticas del foro

Temas
2.050.990
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver